Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola cuca!
Lo entiendo perfectamente, todos tenemos nuestros gustos, yo también era de tu opinion antes y de hecho no pienso ir a un TI en mucho tiempo, pero de vez en cuando me apetece.
Buen viaje a Escocia!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3239
Eva32 Escribió:
Hola cuca!
Lo entiendo perfectamente, todos tenemos nuestros gustos, yo también era de tu opinion antes y de hecho no pienso ir a un TI en mucho tiempo, pero de vez en cuando me apetece.
Buen viaje a Escocia!
Hola!!
Yo es que alquilé coche para todas las excursiones, pero te puedo recomendar que todas las visitas que te queden en la carretera que costea la riviera las hagas en van. Las agencias salen caras y vas a su hora. Según mi opinión eh?
Luego para ir a cobá o a chichén ya si puedes ir en agencia.
Yo voy 14 días y ya lo tengo programado, un día relax en en hotel y otro excursión a tope, bien programadas y pegandome las fuertes los primeros días para luego tomarlas todavia con mas agrado.
Eso de ir 7 noche/9dias y llegar por la noche a no querer ver ni el espectaculo de animación, o tomarte una copa fresquita a la luz de la luna por haberte pegado la paliza padre e ir a la habitación a dormir. ??????
Para eso me quedo en España
Volverás más estresado que cuando te fuistes dkcap. Ah y no se a lo que te dedicas pero si es como yo que estoy todo el día montado en el coche, solo falta que me pegue la paliza de conducir en un pais extranjero y no poder ver nada. En la van o autobus puedes ir observando el paisaje, si conduces olvidate y yo le tengo ya mucho asco a conducir durante el año.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Viable es, pero vas a tener muy poquito rato para disfrutar de cada cosa, yo haría Coba-Tulum en un mismo día, y Xel-ha lo dejaría para otro. Piensa que si quieres subir a la pirámide de Cobá, al día siguiente tendrás unas agujetas impresionantes, así que yo te recomendaría el día siguiente de Cobá no hacer nada, y relajarte en el hotel porque lo necesitarás!!!
Y xel-ha si te gusta bucear y eso, necesitarás un día entero, lógicamente puedes ir sólo unas horillas pero merece la pena aprovecharlo y poder disfrutarlo todo.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Xcaret y Xel-ha son dos parque acuáticos bastante similares, yo en mi primer viaje no fui a ninguno puesto que sabía que repetiría este destino y lo dejé para el siguiente viaje que podría ser el año que viene, pero cuando vaya tengo claro que iré a Xel-ha.
Xel-ha es más natural que Xcaret que es totalmente artificial, y Xel-ha es más para bañarte y disfrutar del mar y de los peces, y Xcaret es más para estar de secano viendo animales, mariposas y demás espectáculos, por eso depende de cuales sean tus objetivos.
De la gente que personalmente conozco que ha estado en los dos, todos coinciden, mejor Xel-ha, pero si quieres ver los dos lo mejor es de día Xel-ha para bañarte y de noche el espectáculo del Xcaret se pone muy bien.
En cualquiera de los dos casos seguro que te pasas suuuper bien!!
Xcaret y Xel-ha son dos parque acuáticos bastante similares, yo en mi primer viaje no fui a ninguno puesto que sabía que repetiría este destino y lo dejé para el siguiente viaje que podría ser el año que viene, pero cuando vaya tengo claro que iré a Xel-ha.
Xel-ha es más natural que Xcaret que es totalmente artificial, y Xel-ha es más para bañarte y disfrutar del mar y de los peces, y Xcaret es más para estar de secano viendo animales, mariposas y demás espectáculos, por eso depende de cuales sean tus objetivos.
De la gente que personalmente conozco que ha estado en los dos, todos coinciden, mejor Xel-ha, pero si quieres ver los dos lo mejor es de día Xel-ha para bañarte y de noche el espectáculo del Xcaret se pone muy bien.
En cualquiera de los dos casos seguro que te pasas suuuper bien!!
Saludos!!!
¿y a que hora empieza el espectáculo por la noche?
Hola!!
Bueno, el paisaje en riviera maya es un decir, porqué o conduces por la recta que bordea la costa, que si, ves mas coches y camiones, pero selva a ambos lados, o vas por la que va hasta chichén que es todo recto y tienes la selva pegada a los lados. Lo que son vistas conduciendo.... No hay.
Yo no volví estresada, es mas, como he comentado antes, el día que me pasé en el hotel, casi me sobró.
Hola a todos.
Como ya sabeis con los paks de *9 días y 7 noches no da mucho tiempo de visitar todo y hacer infinitas cosas como las q nos gustaria hacer, yo me voy este verano a riviera mya el día 30 de julio de 2007, y quería opinión de alguien porfavor q me dijera cuales son las excursiones mas "importantes" de visitar ya que no me va a dar tiempo de hacerlas todas o no se si tendré bastante dinero, jajajaaja.
Agradeceria vuestra ayuda ah y tmb me gustaria q me dijerais que sale mejor, es decir coger excursiones desde el hotel o ir por tu cuenta, y si vas por tu cuenta como he de hacerlo!!
Muchas gracias a todos!!!! muakss
Lo que pasa con los hoteles es que casi todos los que hemos ido, sólo lo hemos hecho 1 vez y obviamente votaremos el hotel donde estuvimos si es que nos gustó, pero eso no quiere decir que sea 'el mejor'.
En cambio con las excursiones si se puede hacer, porqué normalmente se hacen varias.
Pero estoy de acuerdo con la otra forera, que es una lástima que no se puedan votar mas, porqué si voto 1 sólo no va a reflejar lo que opino realmente. No se puede poner que se puedan activar mas casillas? Y además no juntar sitios?
KYTY muchas gracias por las explicaciones, solo por leerte me pongo mas nerviosa y tengo mas ganas de ir cada vez que leo :p:p que bien te lo has pasado...que envidia (sana) ya os contare como me fue a mi con mi novio jeje lo que lo del van no lo acabo de entender...que es un mini bus que te lleva a los sitios? :S
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Te aconsejo que repases lo que ya hay escrito sobre el tema, que no es poco
En la pag 1 del foro tienes unos post-it bien hermosos exclusivamente con información de excursiones
Hay varios post normales ya abiertos con este tema y ademas hoy se han abierto unos hilos nuevos con encuestas de que excursiones hacer.
Lee la información que ya hay aquí, y si después se te queda alguna duda mas concreta pues nos dices
Hola a todos.
Como ya sabeis con los paks de *9 días y 7 noches no da mucho tiempo de visitar todo y hacer infinitas cosas como las q nos gustaria hacer, yo me voy este verano a riviera mya el día 30 de julio de 2007, y quería opinión de alguien porfavor q me dijera cuales son las excursiones mas "importantes" de visitar ya que no me va a dar tiempo de hacerlas todas o no se si tendré bastante dinero, jajajaaja.
Agradeceria vuestra ayuda ah y tmb me gustaria q me dijerais que sale mejor, es decir coger excursiones desde el hotel o ir por tu cuenta, y si vas por tu cuenta como he de hacerlo!!
Muchas gracias a todos!!!! muakss
Yo voy los mismos días que tu (salgo el 30/07). Creo que lo primero que debes plantearte es cuantos días quieres de hotel y cuantos de playa y a partir de ahí ir decidiendo excursiones.
Saludos
Hola, soy nueva en este foro... Me he metido porque en agosto del 15 la 25 me marcho con mi pareja a riviera maya concretamente vamos a akumal al hotel GRAND SIRENIS MAYA.
Alguien podria decirme si ha estado en el? o si conoceis opiniones?
Hola tempomat, claro si yo viniera de españa de tan lejos claro que me fuera más tiempo pero estoy en la esquina por así decirlo (miami), es como si yo fuera para españa no pensaria estar 7 días ni nada sino un gran tiempo... Pienso irme esta vez para el occidental playacar para hacer mis excursiones y mis pocos días de relax, y luego volver el año que viene al Royal Hideaway para el verdadero Relax... También por un semanita....
Dkcap, amigo en que lugar tan maravilloso vives, lo visite hace tres años junto con 14 días en Orlando que fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida. El año que viene tengo previsto ir otra vez por esas tierras ya que mi hija pequeña hace la comunión y me lo pidio como regalo.
Evidentemente de Miami a Cancún es un paseo, supongo que no llegará a dos horas de vuelo, así por supuesto tienes que aprovechar todos los días a tope.
Nosotros son 10 horas de ida y 9 de vuelta y luego con el jet lag estás destrozado un par de días.
Así que ún saludo desde Barcelona y espero volver a pasear otra vez por Ocean Drive y ver el maravilloso Coloni y todos los edificios Art Decó.