Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 38 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 699692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues me llamaba la atención los rios subterraneos pero sino k ago??
Cogeria la reducida y con el 10 por ciento de descuento que hacen en tulum los 49 con targeta cuanto se quedarian?es seguro pagar con targeta?esque e visto que hacen duplicados ect...puff
Como puedo ir hasta allí sola?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nenita_vir Escribió:
pues me llamaba la atención los rios subterraneos pero sino k ago??
Cogeria la reducida y con el 10 por ciento de descuento que hacen en tulum los 49 con targeta cuanto se quedarian?es seguro pagar con targeta?esque e visto que hacen duplicados ect...puff
Como puedo ir hasta allí sola?
Gracias
Lo mejor es pagar en tu hotel a tu propio touroperador, en el resto de las excursiones son unos timadores, pero para las entradas a los parques tienen los mismos precios que en las taquillas.

No se en cuanto se te quedaria a mi por ejemplo de 86 la del día entreo al pagar con tarjeta q te cobran en pesos se me quedo en 79
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nenita_vir
No te preocupes por pagar con tarjeta en sitios oficiales. De todas maneras lo que te dice davidps83 de que te hacen descuento si pagas con tarjeta se refiere, imagino, si pagas al touroperador. Si vas a las taquillas de Xcaret en Tulum te hacen el diez por ciento de descuento aunque pagues en metalico.
Respecto que hacer si vas sólo por la tarde, pues dar una vuelta por el parque y ver los animales, visitar el acuario, darte un buen paseo y unas buenas risas por el cementerio maya. Distraerte por los laberintos de las cuevas mayas.... Y lo último lo mejor e espectaculo final.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quería hacer una consulta, estoy mirando el tema de las entradas y he visto que el tiquet de admisión cuesta 62 dolares y el xcaret plus 99 dolares. Mi pregunta era, si cojo el tiquet de admisión, comer allí sale muy caro??? porque equipo de snorkel y toallas tenemos, y pagar 40dolares por persona por la comida me parece excesivo.... Alguna sugerencia? Comprarlas lo haremos en Tulum, que dicen que hacen un 10% dto.

Espero vuestra respuesta,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque no las compras por internet? Te ahorras el 10% igual... Yo ayer compré las de xcaret plus + nado con delfines, y así ya lo tengo hecho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

COmo aun no tengo claro que tipo de entrada coger, me espararé a llegar a Tulum! Pero, alguien que sepa cuánto cuesta comer allí?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Cogiendo la entrada de las 3 o 4 da tiempo aver todos los animales y las cosas???
En noviembre se entra alas 3 o alas 4??
⬆️ Arriba

Super Expert

En noviembre no recuerdo, en octubre es a las 15.00 y si te da tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En noviembre a las 15h.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TULUM  Publicado:

Super Expert

Buenas
Alguien podria decirme el precio exacto de las entradas de xcaret, que venden en tulum con el 10 por ciento de descuento?????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el mismo que en su página web, de hecho si las compras por internet tienen un 10% de dto. También.
Buscalo ahí que hay varias modalidades de entrada
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nenita_vir Escribió:
buenas
Alguien podria decirme el precio exacto de las entradas de xcaret, que venden en tulum con el 10 por ciento de descuento?????
Gracias

Nenita, he movido tu pregunta al hilo correcto.

Si compras por internet o allí en las casetas de Tulum, te aplican el 10% de la tarifa que te indica en la web de xcaret.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
nenita_vir Escribió:
buenas
Gracias

Nenita, he movido tu pregunta al hilo correcto.

Si compras por internet o allí en las casetas de Tulum, te aplican el 10% de la tarifa que te indica en la web de xcaret.

Un saludo

Si pero lo que me refiero es que si lo cojo en tulum me sigue saliendo igual de barato que en internet, o algo mas caro, eso me referia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es igual precio en internet que en la caseta de Tulum
⬆️ Arriba

Super Expert

NastayEmi Escribió:
es igual precio en internet que en la caseta de Tulum

A pues lo cogere allí, mejor.graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal?por lo que leo creo que sale mas rentable la entrada de tarde no? da tiempo a verlo todo? icluido animales,cementario y rio subterraneo antes de ver el espectaculo? otra pregunta...si llevamos solo gafas y tubo basta no? no necesitariamos los patos para el rio, me han dicho que haces pie y el chaleco tampo creo que haga falta no?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alos de entrada d las 3 d la tarde no dejan toallas no?ni dan nada d comer ni beber no?
⬆️ Arriba

Super Expert

A partir de las 3 solo incluye visita al parque y espectaculo, si te quieres bañar todo irá por tu cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

NastayEmi Escribió:
a partir de las 3 solo incluye visita al parque y espectaculo, si te quieres bañar todo irá por tu cuenta

Y puedo llevar comida en la mochila para comerla allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no llevé pero si hay gente que la lleva, nadie te registra en la puerta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes