Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues me llamaba la atención los rios subterraneos pero sino k ago??
Cogeria la reducida y con el 10 por ciento de descuento que hacen en tulum los 49 con targeta cuanto se quedarian?es seguro pagar con targeta?esque e visto que hacen duplicados ect...puff
Como puedo ir hasta allí sola?
Gracias
pues me llamaba la atención los rios subterraneos pero sino k ago??
Cogeria la reducida y con el 10 por ciento de descuento que hacen en tulum los 49 con targeta cuanto se quedarian?es seguro pagar con targeta?esque e visto que hacen duplicados ect...puff
Como puedo ir hasta allí sola?
Gracias
Lo mejor es pagar en tu hotel a tu propio touroperador, en el resto de las excursiones son unos timadores, pero para las entradas a los parques tienen los mismos precios que en las taquillas.
No se en cuanto se te quedaria a mi por ejemplo de 86 la del día entreo al pagar con tarjeta q te cobran en pesos se me quedo en 79
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Nenita_vir
No te preocupes por pagar con tarjeta en sitios oficiales. De todas maneras lo que te dice davidps83 de que te hacen descuento si pagas con tarjeta se refiere, imagino, si pagas al touroperador. Si vas a las taquillas de Xcaret en Tulum te hacen el diez por ciento de descuento aunque pagues en metalico.
Respecto que hacer si vas sólo por la tarde, pues dar una vuelta por el parque y ver los animales, visitar el acuario, darte un buen paseo y unas buenas risas por el cementerio maya. Distraerte por los laberintos de las cuevas mayas.... Y lo último lo mejor e espectaculo final.
Hola quería hacer una consulta, estoy mirando el tema de las entradas y he visto que el tiquet de admisión cuesta 62 dolares y el xcaret plus 99 dolares. Mi pregunta era, si cojo el tiquet de admisión, comer allí sale muy caro??? porque equipo de snorkel y toallas tenemos, y pagar 40dolares por persona por la comida me parece excesivo.... Alguna sugerencia? Comprarlas lo haremos en Tulum, que dicen que hacen un 10% dto.
Es el mismo que en su página web, de hecho si las compras por internet tienen un 10% de dto. También.
Buscalo ahí que hay varias modalidades de entrada
Hola que tal?por lo que leo creo que sale mas rentable la entrada de tarde no? da tiempo a verlo todo? icluido animales,cementario y rio subterraneo antes de ver el espectaculo? otra pregunta...si llevamos solo gafas y tubo basta no? no necesitariamos los patos para el rio, me han dicho que haces pie y el chaleco tampo creo que haga falta no?
Gracias y un saludo