Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es el mismo que en su página web, de hecho si las compras por internet tienen un 10% de dto. También.
Buscalo ahí que hay varias modalidades de entrada
Hola que tal?por lo que leo creo que sale mas rentable la entrada de tarde no? da tiempo a verlo todo? icluido animales,cementario y rio subterraneo antes de ver el espectaculo? otra pregunta...si llevamos solo gafas y tubo basta no? no necesitariamos los patos para el rio, me han dicho que haces pie y el chaleco tampo creo que haga falta no?
Gracias y un saludo
Estuvimos en Xcaret el jueves 14 de oct,. La verdad que no teniamos intención de ir pero hablando con parejas del hotel, nos lo recomendaban mucho pero a mi no me gusto mucho.
Para que os hagais una idea es una mezcla de zoo, de Fauina y algo de parque acuatico bastante light.
Nosotros fuimos con una agencia de las que se anunciaban en el hotel Palladium, y compartiamos la monovolumen con gente del hotel que venian con travelplan ( halcon viajes). A nosotros nos salio 129 dolares por persona, incluida transporte ida y vuelta, entrada plus con alimentos y bebidas ( esto son 4 tickets por persona, el agua y la bolsa de patatas es un ticket, las cervezas y las palomitas dos tickets.).
Comimos en un restaurante que nos aconsejó el guia de "los mejores mariscos y carnes" y no se porque no fuimos al mejicano que nos recomendo la agente de viajes del hotel porque esto de marisco y carnes tenia poco...yo pensaba en los mariscos de galicia y las carnes del día de mi boda pero ni de coña...es que las comparaciones son malisimas...jejeje
Cuando alquilas las toallas, gafas y tubo, con aletas, chaleco de snorkel, dejas una fianza de 200 pesos por persona, y no aceptan tarjeta de debito!! nos tuvieron que dejar 150 pesos porque no llevabamos suficiente efectivo, otra pareja....
Tema animales, me gustó el mariposorio, los jaguars y el acuario...creo que ya...porque resto de animales, la mayoria ni se veian y otros más pobres...y me quejaba yo del zoo de Madrid, nada que ver!!.
Para nosotros y las parejas con las que ibamos, el parque está fatal señalizado...lo ideal es señalizarlo con numeros y no con dibujos pufff.
Entramos y como no contratamos ninguna actividad extra, fuimos al rio subterraneo, elegimos camino izquierdo ( cuevas cerradas y con partes descubiertas...el de la derecha todo cubierto y creo que sería la mejor opción en cuanto a snorkel, no la hicimos por el miedo a espacios muy cerrados y al asma que mi marido y yo tenemos)...y no vimos nada en condiciones o mejor dicho algo que ver hasta el final del rio...es decir bajo el agua..
Tener cuidado con el chaleco, y la talla, yo sali con rozaduras en la axila izquierda y qué dolor!!. Me costó apañarme con las aletas, gafas y tubo, mi 1º vez...
Una cosa muy importante al menos para mi, cuando montas en el río, te dan una mochila para que lleves las cosas basicas que ellos te transportan al final del rio...y el resto lo dejas en taquilla...
Pues bien, echamos la crema, las chanclas, el monedero, las gafas de sol y la toalla y ya está..pues cuando llegamos al final del rio para recoger esta bolsa, tenemos que dejar la bolsa no nos la podemos llevar...tener que llevar las cosas a cuesta mojados, menudo incordio! nos tuvimos que bajar de nuevo a las taquillas, que gracias a dios fueron solo 10 min. Andando de una punta a otra con atajos y coger la mochila...eso parece una chorrada pero interrumpe el trayecto a hacer...de hecho no pudimos ver todo.
El chico nos aconsejaba hacer 1º rio subterraneo o actividad extras si van con hora, y luego terminar la parte de agua, que es la de arriba e ir bajando...
El 1º espectaculo que comienza en el juego de pelota a las 19h, nos sentamos a las 17.45h de cansancio y a las 18h estaba llenito...una odisea luego para los que llegaban más tarde.
El 2º espectaculo en otra parte, para mi un caos, y una pereza mover a tanta gente a otro lado...pero muy bonito.
Yo recomiendo mejor la entrada de tarde para ver algo del parque pero sobre todo para el espectaculo nocturno que es precioso...
Recomiendo que os lleveis un cojin, toalla o algo para el culo, ya entendereis para qué sino cogeis cojin allí...que del cansancio la espalda duele que no veais!!
Y creo que nada más que objetar.
P.D: La crema, sino es biodegradable, os la guardan dando un vale para recogerla a la vuelta. La podeis comprar allí junto a las camaras desechables y regalitos...
Yo voy a coger entrada de tarde.(voy la semana que viene)Me da tiempo de dar una vuelta y meterme en un rio antes de las 7pm no? ahora es horario de invierno no?Debo ir a las 3pm?
Otra cosa...si yo cojo entrada de tarde no me entra ni chaleco ni equipo de snorquel? yo tengo mis gafas y mi tubo...necesito coger obligatoriamente el chaleco y los patos? es que segun he leido en casi todo el rio haces pie...gracias de antemano!!
Depende de las intenciones que llevéis es posible que os interese un tipo de entrada u otra.
Nosotros fuimos el día 11 de octubre con entrada de todo el día. Compramos las entradas por internet antes del viaje. A través de la web tienes un 10% de descuento. El tipo de entrada que elegimos fue Xcaret Plus + Nado con delfines, y al cambio nos costó 150 Euros por persona (peluxina encuentro caro lo que os cobraron).
La verdad es que se nos hizo muy corto el día, y nos faltaron horas, imagino que nos pasó por hacer el nado con delfines que ya te supone 1 hora entre que te das el baño y luego la espera del video y fotos que son tres cuartos de hora más aproximadamente.
El espectaculo del juego de la pelota bien, sobre el último no puedo opinar demasiado porque nos fuimos cuando llevabamos tres cuartos de hora o una hora, pero pintaba bien.
Chemichef nosotros hicimos el rio sin escarpines ni aletas ni nada. Y el chaleco te lo prestan a la entrada al rio.
Gracias alberttt...nosotros no queremos hacer ninguna actividad...simplemente ver el parque, uno de los rios y el espectaculo que me han dicho que es lo mejor...Tambien me han dicho que la segunda parte del espectaculo se hace pesada, que no vale tanto la pena...tu te fuistes antes, sobre que hora te fuistes? que cogistes van o llevabas coche?
El precio es igual en cualquier sitio y el 10% de descuentos es si las compras con tres días de anticipación...yo las busque por internet y me salian las d ela tarde-noche en 49$ y en el Lobby del hotel las compre en 49$, por que no las compre con tres días de anticipación,,no se compliquen mucha la vida..cuando lleguen van viendo que les interesa más..
No entiendo brasil10
Si por internet con 3 días de antelación te salen por 49, por que en el hotel te costaron 49 si no las compraste con 3 días de antelación.