Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de valencia de 30 años que viaja a la ribera maya el 8 de novimbre al gran xcaret occidental.Estamos buscando gente para realizar las excursiones por libre ..alguien tiene grupo pa unirnos graciassssss
Hola!!! yo también soy de Valencia y viajaré con mi amiga de Zaragoza a la Riviera el 8 de noviembre alojándonos en el Catalonia Royal Tulum (creo q no está muy lejos del Xcaret) también buscamos grupo para realizar las excursiones y compartir Van
Alguien sabe q le pasa al foro que cada dos por tres da error de conexión? llevo días sin poder entrar ni leer los mensajes. Vane_pedrito, solo he podido leer uno, a ver si me deja leer los otros.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Noviembre de 2010.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.
Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Hola!
Algún grupo en Riu Tequila a principios de Noviembre??
Nosotros somos un pequeño grupo de Tenerife que estará por allí del 31 de Octubre al 8 de Noviembre.
Hoola!! Nosotras somos un grupo de 4 chicas que vamos para esas fechas al Riu Tequila
Anda, pues mira que casualidad, ya hay alguien al menos que van en las mismas fechas y lugar.. ¿Y de donde sois?
Nosotros somos 3 chicos desde Tenerife, así que nos tocará un vuelo más de Tenerife-Madrid y luego Madrid-Cancún.
Nosotras somos de Alicante..y nos tocara otro vuelo también...de Alicante- Madrid...y luego madrid-cancun...
Lo que pasa , es que no tenemos muy claro todavía en que hotel vamos a ir..
Y llegaremos el día 13 , lo cual vosotros ya habéis echo algunas excursiones, como es lógico . Jejeje
La cosa es que tengas planeadas las excursiones que vais a hacer antes de esos días a si nos organizamos. Si lo tienes mas o menos concretado que excursiones quieres hacer en esos días mejor que mejor. Y luego las otras nos organizamos , también ay una pareja de sevillanos en el foro que van el mismo día que nosotros se llaman bcn-dama2010 son muy majos y tienen 25 y 28 años.
A si mejor somos en total 7 .
Que ya es el mínimo para las excursiones.
Teníamos pensado ir a infocenter una agencia de playa del carmen, que esta todo a muy buen precio todo.
Ejem:( precio x persona )
Chichen itza: infocenter - 38€ , odissey - 45€ y travelplan - 63€
Tulum/xel-ha : infocenter - 68€, odissey - 79€ y travelplan - 109€
Coba - com. Maya : infocenter - 48€ , odissey - 49€ y travelplan - 78€
Sian ka'an: infocenter- 66€ y travelplan - 109€
Isla mujeres: infocenter - 55€ ,odissey 59€ y travelplan- 74€
Xcaret : odissey - 84€ y travelplan - 109€
Travesia por la jungla - 99€
Capitan hook : travelplan -91€
Valladolid : travelplan - 82€
Xplor: travelplan - 101 €
Ya si eso me dices alguna cosilla
Ola nosotro somo una pareja de sevilla y vamos en esa fecha y estamos dipuesto también a ir de excursiones
Un saludo ya quea menos jjajajaj
Hola!
Nosotros somos un pequeño grupo de Tenerife que estará por allí del 31 de Octubre al 8 de Noviembre.
Hola nosotros somos dos amigos de 34 años que vamos al Tequila del 1 al 9 de noviembre y también estamos interasados en formar un grupete pra hacer excursiones
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
novoyasa Escribió:
guanbe Escribió:
Hola!
Hola nosotros somos dos amigos de 34 años que vamos al Tequila del 1 al 9 de noviembre y también estamos interasados en formar un grupete pra hacer excursiones
Nosotros tenemos plazas libres para varias excursiones, si os interesan os puedo dar mas detalles. Pero os adelanto las excuriones:
1º rio lagartos, coba, aldea maya ,gran cenote
2º tulum pueblo, ruinas de muyil, ruinas de tulum, playa paraiso
Lo que pasa , es que no tenemos muy claro todavía en que hotel vamos a ir..
Y llegaremos el día 13 , lo cual vosotros ya habéis echo algunas excursiones, como es lógico . Jejeje
La cosa es que tengas planeadas las excursiones que vais a hacer antes de esos días a si nos organizamos. Si lo tienes mas o menos concretado que excursiones quieres hacer en esos días mejor que mejor. Y luego las otras nos organizamos , también ay una pareja de sevillanos en el foro que van el mismo día que nosotros se llaman bcn-dama2010 son muy majos y tienen 25 y 28 años.
A si mejor somos en total 7 .
Que ya es el mínimo para las excursiones.
Teníamos pensado ir a infocenter una agencia de playa del carmen, que esta todo a muy buen precio todo.
Ejem:( precio x persona )
Chichen itza: infocenter - 38€ , odissey - 45€ y travelplan - 63€
Tulum/xel-ha : infocenter - 68€, odissey - 79€ y travelplan - 109€
Coba - com. Maya : infocenter - 48€ , odissey - 49€ y travelplan - 78€
Sian ka'an: infocenter- 66€ y travelplan - 109€
Isla mujeres: infocenter - 55€ ,odissey 59€ y travelplan- 74€
Xcaret : odissey - 84€ y travelplan - 109€
Travesia por la jungla - 99€
Capitan hook : travelplan -91€
Valladolid : travelplan - 82€
Xplor: travelplan - 101 €
Ya si eso me dices alguna cosilla
Ola nosotro somo una pareja de sevilla y vamos en esa fecha y estamos dipuesto también a ir de excursiones
Un saludo ya quea menos jjajajaj
BUeno, por lo que veo ya somos un grupito que vamos en las misma fechas, a que hotel vais? A ver si podemos organizar alguna excursión togos juntos. Ya queda poquito paraq estar allí disfrutandpo del paraiso..
Nosotras somos de Alicante..y nos tocara otro vuelo también...de Alicante- Madrid...y luego madrid-cancun...
Ok, pues como vamos en esas fechas, haber si vamos a coincidir también en el mismo vuelo Madrid-Cancún, nosotros lo tenemos el día Domingo 31 a las 14:00h.
Hola somos una pareja de alicante de 25 años que vamos de luna de miel del 1 de noviembre al 10 de novienbre al palladiun white shan si alguien va por esas fechas.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
sandy17 Escribió:
Hola somos una pareja de alicante de 25 años que vamos de luna de miel del 1 de noviembre al 10 de novienbre al palladiun white shan si alguien va por esas fechas.
Nosotros somos del norte de la comunidad. Estaremos por esas fechas en el bahía principe, ya tenemos excursiones miradas, si os interesan os puedo dar mas información, tenemos 30 años.
Hola nuriacc y de que parte de valencia??nosotros de manises y tenemos 30 jejej ya me puesto encontacto contigo en privado y t e agregado ablamos mejor por msn gracias
yo voy para riu tequila del 23 de octubre al 31, alguien sabe que tal la metereologia en esas fechas, dios que ganas tengo, ah y si alguien va en esas fechas ya nos tomamos un tequilazo por esas tierras,bye