Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Viajo ya el 4 de octubre antes a Nueva York y luego el 9 a Riviera Maya, nosotros finalmente hemos decidido llevar unos pocos dolares por si tenemos que pagar algo los primeros días y los pesos necesarios para las tasas del aeropuerto en Cancun, el resto lo que podamos pagamos con tarjeta y lo que vayamos necesitando, lo sacamos de los cajeros...es una decisión adecuada o me recomendais otra cosa??
Por ejemplo el 12 de octubre vamos a Chichen de excursión, por no ir con los 4.000pesos o lo que sea desde España y en N.York con ellos, habiamos pensado sacar el dinero una vez estemos en R.Maya, porque sacarlo en N.York es tontería, no?
Viajo ya el 4 de octubre antes a Nueva York y luego el 9 a Riviera Maya, nosotros finalmente hemos decidido llevar unos pocos dolares por si tenemos que pagar algo los primeros días y los pesos necesarios para las tasas del aeropuerto en Cancun, el resto lo que podamos pagamos con tarjeta y lo que vayamos necesitando, lo sacamos de los cajeros...es una decisión adecuada o me recomendais otra cosa??
Por ejemplo el 12 de octubre vamos a Chichen de excursión, por no ir con los 4.000pesos o lo que sea desde España y en N.York con ellos, habiamos pensado sacar el dinero una vez estemos en R.Maya, porque sacarlo en N.York es tontería, no?
Gracias de antemano
Si consigues dolares en NY con mejor cambio que en Mexico o te sobran de allí, usalos!
perdonar que insista , pero quiero aclararme..
E estado comparando los precios de allí que me dan por ejemplo las agencias (excursiones)y el cambio de aquí de los bancos.
El de la agencia de RM m dice k las excursiones son 160€ o 185 $ o 2405mxn....
Sii me pongo a mirarlo al precio de aquí pues me saldria mas barato pagar en dolares....
Porque 185$=137€
2405mxn=142€
Entonces si por ejemplo cambio aquí a dolares me daran mas no?
Y si cambio aquí en pesos también me daran mas no?
El pagar en euros allí esta muchisimo mas caro , mientras que si voi con los 185 dolares de aquí ya no me cobrarian 160€ por las excursiones sino 137€ , entonces por eso estoy desconcertada, de por que decis que allí hay mejor cambio que en el banco de aquí...
Pufff que cacao tengo en la cabeza ejeje
No seria alomejor mejor cambiar aquí 185$(para las excursiones) y luego allí el resto en pesos?
O todo aquí en el banco?
Ayudarme por favor
Gracias!
No te compliques la vida, canbia en el aeropuerto internacional de donde salgas o si te cuadra en playa del carmen.Aqui en los bancos te dan cambio y esta mejor que en aeropuerto pero tienes que encargarlo. Te dejo una pagina donde miras el cambio en el momento.
A mi me pasa igual, pienso que es mejor cambiar en enuestro banco de España pues nos dan más pesos al cambio. No entiendo por qué decis que es mejor en México. ¿Quién me lo puede explicar?
Al final si nos lo consiguen porque vamos con mal tiempo, cambiamos 700€ en dolares para pagar el apartamento de N.York y como pesos no tenian en el banco. Los cambiaremos en N.York...para tema tasas aeropuerto
perdonar que insista , pero quiero aclararme..
E estado comparando los precios de allí que me dan por ejemplo las agencias (excursiones)y el cambio de aquí de los bancos.
El de la agencia de RM m dice k las excursiones son 160€ o 185 $ o 2405mxn....
Sii me pongo a mirarlo al precio de aquí pues me saldria mas barato pagar en dolares....
Porque 185$=137€
2405mxn=142€
Entonces si por ejemplo cambio aquí a dolares me daran mas no?
Y si cambio aquí en pesos también me daran mas no?
El pagar en euros allí esta muchisimo mas caro , mientras que si voi con los 185 dolares de aquí ya no me cobrarian 160€ por las excursiones sino 137€ , entonces por eso estoy desconcertada, de por que decis que allí hay mejor cambio que en el banco de aquí...
Pufff que cacao tengo en la cabeza ejeje
No seria alomejor mejor cambiar aquí 185$(para las excursiones) y luego allí el resto en pesos?
O todo aquí en el banco?
Ayudarme por favor
Gracias!
No te compliques la vida, canbia en el aeropuerto internacional de donde salgas o si te cuadra en playa del carmen.Aqui en los bancos te dan cambio y esta mejor que en aeropuerto pero tienes que encargarlo. Te dejo una pagina donde miras el cambio en el momento.
A mi me pasa igual, pienso que es mejor cambiar en enuestro banco de España pues nos dan más pesos al cambio. No entiendo por qué decis que es mejor en México. ¿Quién me lo puede explicar?
Me contesto yo solo: estaba confundido, no te dan más en España, con lo cual, es mejor cambiar en México
Existe una norma casera que una ves me contó un amigo que trabaja en una casa de cambio en bsas
según su criterio dice que siempre hay que cambiar en el país de residencia antes de viajar por que la moneda de cada país siempre en mas fuerte en el país de origen y tiene a despreciar la otra
No es para tener en cuenta pero es lo que siempre me decía y lo comparto
Nestor
Hola atodos!
Nosotros llevamos sólo euros y llí cambiamos en el hotel q además no nos cobró ninguna comisión.
Cambiar aquí a dólares y luego allí apesos es perder dinero.
Además os comento q en los próximos meses dejarán de ser aceptados los dólares en todos los comercios del país según nos dijeron. Parece ser parte de un plan para luchar contra el narcotráfico (así no lo pueden blanquear tan fácilmente). Nos dijeron q en los próximos meses todavía se aceptarían pero q probablemente para el próximo verano ya no valgan...
Buenas a tod@s, he regresado hoy de Riviera maya,he estado 14 días, yo os recomiendo que lleveis euros, y en playa del carmen hay muchos puestos de cambio de divisas que te sale a muy buen precio, hasta ayer hacian el cambio de 1 euro y te daban 18,50 pesos..
Ahora ya es cuestión de cada uno claro. Pero también decir que los dólares excepto en playa de carmen en el resto de sitios no los quieren y al cambio sales perdiendo.
Hola!!!
Hace mucho tiempo que no entraba en este foro, pero ya veo que sigue siendo igual de util para cuando viajas.
El día 22 de octubre nos vamos 11 noches para RM y por lo que he visto aconsejais la gran mayoria llevar pesos mexicanos, cambiar allí directamente o cambiar en el aeropuerto. ¿Cual es la opción mejor según vosotros?
Gracias.
Ay me estoy liando! :S
Creo que la mejor opción es cambiar en Playa del Carmen,pero antes de ir allí a l mejor necesito dinero... Todo el mundo lleváis euros y lo cambiais al día siguiente en Playa del Carmen???
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
RAMO19 Escribió:
Buenas a tod@s, he regresado hoy de Riviera maya,he estado 14 días, yo os recomiendo que lleveis euros, y en playa del carmen hay muchos puestos de cambio de divisas que te sale a muy buen precio, hasta ayer hacian el cambio de 1 euro y te daban 18,50 pesos..
Ahora ya es cuestión de cada uno claro. Pero también decir que los dólares excepto en playa de carmen en el resto de sitios no los quieren y al cambio sales perdiendo.
Espero haber ayudado. Un saludo
El euro estaba a 18,50 pesos? ese cambio es ya descontando la comisiones?? porque es el mejor cambio que he leido nunca.
Creo que la mejor opción es cambiar en Playa del Carmen,pero antes de ir allí a lo mejor necesito dinero... Todo el mundo lleváis euros y lo cambiais al día siguiente en Playa del Carmen???
Creo que la mejor opción es cambiar en Playa del Carmen,pero antes de ir allí a lo mejor necesito dinero... Todo el mundo lleváis euros y lo cambiais al día siguiente en Playa del Carmen???
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Puedes cambiar unos pocos euros por pesos en el aeropuerto (Madrid ó cancum) o en el hotel .
También puedes sacar del cajero en tu hotel (si tiene claro). Y después ir a playa del carmen a una casa de cambio.
Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
Puedes cambiar unos pocos euros por pesos en el aeropuerto (Madrid ó cancum) o en el hotel .
También puedes sacar del cajero en tu hotel (si tiene claro). Y después ir a playa del carmen a una casa de cambio.
Y no es mejor cambiar 50€ o algo así en un banco en España y llevarselo?? o sale muy mal el cambio¿
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
martika Escribió:
Hola!!!!!!
Entonces.......que es lo que aconsejais la mayoria??? Cambiar allí pesos, no???
Gracias.
Martika, yo siempre llevo mis euros, en el aeropuerto (Madrid o Cancun) cambio algo para los primeros gastos, y luego ya según necestito, en las casas de cambio de Playa del Carmen. Y para gastos más grandes, con tarjeta.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Yo los primeros pesos los sacaré en el aeropuerto de Cancun, el resto de dinero lo llevaré en euros y lo cambiaré en playa del carmen, y en tiendas y demás pagaré con tarjeta. Creo que es lo mejor, o por lo menos lo que creo que es lo mejor después de muchos meses leyendo a los viajeros.