RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 7 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
RAMO19 Escribió:
Buenas a tod@s, he regresado hoy de Riviera maya,he estado 14 días, yo os recomiendo que lleveis euros, y en playa del carmen hay muchos puestos de cambio de divisas que te sale a muy buen precio, hasta ayer hacian el cambio de 1 euro y te daban 18,50 pesos..

Ahora ya es cuestión de cada uno claro. Pero también decir que los dólares excepto en playa de carmen en el resto de sitios no los quieren y al cambio sales perdiendo.

Espero haber ayudado. Un saludo

El euro estaba a 18,50 pesos? ese cambio es ya descontando la comisiones?? porque es el mejor cambio que he leido nunca.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JoSuJuYo Escribió:
¿Las casas de cambio abren los domingos y días de fiesta?

Si.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeliaaaa Escribió:
Ay me estoy liando! :S
Creo que la mejor opción es cambiar en Playa del Carmen,pero antes de ir allí a lo mejor necesito dinero... Todo el mundo lleváis euros y lo cambiais al día siguiente en Playa del Carmen???

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar
⬆️ Arriba

Experto

noeliaaaa Escribió:
noeliaaaa Escribió:
Creo que la mejor opción es cambiar en Playa del Carmen,pero antes de ir allí a lo mejor necesito dinero... Todo el mundo lleváis euros y lo cambiais al día siguiente en Playa del Carmen???

Puedes cambiar unos pocos euros por pesos en el aeropuerto (Madrid ó cancum) o en el hotel .
También puedes sacar del cajero en tu hotel (si tiene claro). Y después ir a playa del carmen a una casa de cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elizgz Escribió:
noeliaaaa Escribió:
noeliaaaa Escribió:

Puedes cambiar unos pocos euros por pesos en el aeropuerto (Madrid ó cancum) o en el hotel .
También puedes sacar del cajero en tu hotel (si tiene claro). Y después ir a playa del carmen a una casa de cambio.

Y no es mejor cambiar 50€ o algo así en un banco en España y llevarselo?? o sale muy mal el cambio¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pienso que no todos los bancos españoles cambian Pesos. Pero solo es una suposición.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!
Entonces.......que es lo que aconsejais la mayoria??? Cambiar allí pesos, no???
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martika Escribió:
Hola!!!!!!
Entonces.......que es lo que aconsejais la mayoria??? Cambiar allí pesos, no???
Gracias.

Martika, yo siempre llevo mis euros, en el aeropuerto (Madrid o Cancun) cambio algo para los primeros gastos, y luego ya según necestito, en las casas de cambio de Playa del Carmen. Y para gastos más grandes, con tarjeta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los primeros pesos los sacaré en el aeropuerto de Cancun, el resto de dinero lo llevaré en euros y lo cambiaré en playa del carmen, y en tiendas y demás pagaré con tarjeta. Creo que es lo mejor, o por lo menos lo que creo que es lo mejor después de muchos meses leyendo a los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos acabamos de venir y LLEVAOS EUROS , N EL HOTEL y en l aeropusrto esta a unos 13 o 14 , mientras n playa del carmen está a 16.40., Se puede sacar d cajeros donde t lo dan por el cambio oficial, pero eso ya va por gustos, si cambiais a dolares es un qubradero, primero porque esta a 12 con algo pesos , y segundo por que los precios te los dan en pesos y mejores .
Saludines
AH UN TRUCO ! si alguien se acuerda del cambiop a pesetas se hace igual a pesos menos 1 decimal, ej :1 € 166.86 ptas 1€ 16.60 pesos , JAJAJAJA,mas o menos pero yo allí hacia la cuenta de la vieja y no iba muy perdida
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoSuJuYo Escribió:
¿Las casas de cambio abren los domingos y días de fiesta?
Los domingos si hasta las 22:30 , los bancos no , estos no cambian moneda , pero si , con tu pasaporte puedes hacer retiradas de efectivo, dando te l cambio oficial EN PESOS, iigual que en cajeros , te dan psos y tiene comision de 20 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

noeliaaaa Escribió:
noeliaaaa Escribió:

Nosotros así lo hicimos , llgamos al hotel cambiamos lo justo para el taxi , porque n l hotel te roban , y lugo a patearte la 5º avenida jajjaaj
, pero compra en chichen si vas , es mas barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, nos vamos el próximo sábado a la Riviera Maya y me gustaría saber el tema de las excursiones si se pueden pagar con la tarjeta de débito o de crédito, me refiero concretamente a las entradas de Chichén Itzá, Cobá, Cenotes, Xel-há y nado con delfines, etc...

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Chitzen y Xel-ha seguro que si, por experiencia propia... El resto diria que también, son bastante turisticos y esta muy extendido el uso de la tarjeta.

(informate de como funciona tu tarjeta en el extranjero)
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos el domingo a RM y la cuestion es que no se cuanto dinero llevar. Las excursiones y demas las pensamos pagar con tarjeta, pero no se cuanto dinero nos hara falta para "sobrevivir" allí. Algun consejo?? nos vamos una semana, 2 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es es muy relativo, si dices que vas a pagar las excursiones con tarjeta, y no tienes pensado gastar mucho dinero fuera de lo que es todo incluido, salvo regalos y alguna van .... Pues con 300 euros os podría llegar, yo me lleve 600 y no pague nada con tarjeta y me sobraron 40 euros (acuerdate de las tasas de salida del pais, 750 pesos por cabeza ).
De todas formas es un tema un poco personal pero bueno , puedes llevar los euros que quieras, lo guardas en la caja fuerte o donde tu te quedes tranquilo, y no te complicas, cambias cuando quieras y si te sobran pues mejor !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches a todos.

Nosotros viajamos a la Riviera en Maya en menos de tres semanas, y después de leer el foro he llegado a la siguiente conclusión.

La mejor de todas las opciones es sacar dinero del cajero, ya que aunque te cobren comisión, el cambio es el oficial del día. La segunda mejor opción es pagar con tarjeta , la tercera opción es cambiar en el banco de playa del carmen o en las casas de cambio, y la peor opción es el cambio de los hoteles o el del aeropuerto de Cancún.

¿ crees que tengo razón?? ¿¿ o voy equivocada en algo??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros:

Yo regresé de la RM está misma semana y si os sirve de algo os contaré mi experiencia. Los mejores cambios se consiguen en Playa del Carmen, pero aún así no he conocido de nadie que cambiara por encima de los 16,00 pesos/euro (lo cual no siginifica que alguna casa de cambio no de más). Sacando en cajeros del Santander (yo soy cliente del banco) y descontando la comisión (entre 23 y 30 pesos según el cajero) he comprobado con los cargos en mi cuenta que el cambio final oscilaba entre 16,20 y 16,40 pesos/euro. Además en el propio aeropuerto de Cancún hay varios cajeros de esta entidad y cobran solo 18 pesos más IVA de comisión (supongo que a los clientes del banco), con independencia del importe reintegrado.
Finalmente para pagar las tasas de salida hacedlo en Euros ya que os sale un cambio de 16,67 pesos/euro (son 750 pesos o 45 euros, haced la cuenta)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aunque muchos ya lo sabréis, no está de más recordarlo de vez en cuando para los nuevos foreros.

Google tiene incluido en su barra de búsqueda un conversor de moneda automático e instantáneo.

Basta poner en Google "10 pesos en euros" o al revés "10 euros en pesos" (o cualquier otra cantidad) y te da el resultado al instante, sin necesidad de otras páginas web o calculadora.

Haced la prueba y veréis que práctico es.

Por supuesto, también vale para cualquier otro tipo de moneda.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo encontré en Playa del Carmen una casa de cambio que cambiaba a 17 pesos el € por lo que me alegré de haber llevado solo 500Pesos desde España. Porque mi banco me lo cambio a 14,7

Creo recordar que estaba pasada la estación de autobuses, creo que no muy lejos de la agencia El cenote Azul.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tren - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes