Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
dani1987 Escribió:
Wenas alguien que haya estado recientemente en riviera maya y me pueda decir que tiempo est haciendo por allí ya que estoy preocupado porque viaje el sabado 02 para allí y en los medidores del tiempo pone que va a estar nublado que va a llover,etc y queria saber quedias estan aciendo ultimamente y si llueve si son lluvias dispersas...wenop espero una ayudita ya que yebamos todo el año esperando estas vacaciones y estamos con la mosca detras d la oreja por si yegamos y estamos todos los días encerrados sin poder tomar el sol con las ganas que yo tenia de dorarme al sol y arrugarme como un garbanzo de tanto estar en el aguita de la playa y de la piscina
Pasate por el foro del tiempo, pero por lo que he leido esta va a ser una semana de muchas lluvias, pero alomejor a ti ya no pillan, ya que aun te quedan unos cuantos días para estar allí. De todas maneras, espero qu tengas muy buen tiempo y que puedas disfrutar de la playa y de la piscina al maximo.
Hola! Voy con una amiga del 8 de octubre al 16 al hotel Catalonia Playa Maroma. ¿Hay alguien que vaya en estas fechas a este hotel?
Nosotros somos dos parejas que vamos a ese hotel, del 9 al 16.
Nosotros tb somos una pareja de 28 y 29 años y vamos del 8 al 16 y nos alojaremos en el riu lupita somos de gran canaria
Hola yo voy con un amigo, ambos de 30 años y también vamos al riu lupita, si quereis este es mi correo atreyums@hotmail.com si eso ya nos conocemos allí, y miramos lo de las excursiones, nosotros vamos del 4 al 15 de octubre. Un saludo.
Nosotras somos dos chicas de San Sebastian y también nos interesaria el tema de las excursiones, que estamos muy perdidas...que teneis pensado hacer?
En que fechas vais y en que hotel estais???
Vamos del 8 al 16 de octubre al hotel Catalonia Playa Maroma.
Beina! nosotros vamos a ese hotel del 10 al 18 de octubre también! Otra forera nos ha ofrecido hacer excursiones con ellos en una van y la verdad es q está bastante bien. Si kieres, dime tu email y t mando la info. Somos ya 6 personas para la excursión, pero cabrían hasta 14 y cuantos más vayamos, más barato sale.
Nosotras somos dos chicas de San Sebastian y también nos interesaria el tema de las excursiones, que estamos muy perdidas...que teneis pensado hacer?
Beina! nosotros vamos a ese hotel del 10 al 18 de octubre también! Otra forera nos ha ofrecido hacer excursiones con ellos en una van y la verdad es q está bastante bien. Si kieres, dime tu email y t mando la info. Somos ya 6 personas para la excursión, pero cabrían hasta 14 y cuantos más vayamos, más barato sale.
Nosotros somos una pareja de Bilbao, que también vamos al Catalonia Playa Maroma, del 7 al 14. Si todavia hay sitio en la Van nos interesa.
Nosotros somos una pareja de Bilbao, que también vamos al Catalonia Playa Maroma, del 7 al 14. Si todavia hay sitio en la Van nos interesa.
Genial! a mi me lo ofreció Jessi unas páginas más atrás, es ella la q lo organiza, así q t copio su mensjae xa q lo leas y t pongas en contacto con ella:
"teneis ya alguna excursion contratada? nosotros somos dos parejas (entre 24 y 30años) asturianos vamos a RM del 10 al 17 oct en el occidental gran xcaret, buscamos gente para excursiones en una van de 14 plazas, el conductor me ha pasado precios, lo recomiendan mucho en el foro. Si os interesa mandarme un mail jessi.gijon @ hotmail.com.
Aunque no estemos en el mismo hotel nos pasa a recoger."
Estoy viendo que somos muchos los que vamos al hotel Catalonia Playa Maroma la semana del 8 al 17, ¿Por qué no hacemos un grupo de ese hotel para hacer excursiones? Cuantos más nos juntemos más barato nos saldrá y además tenemos la ventaja de que podemos planificar tranquilamente las excursiones en el hotel y no perdemos el tiempo en ir a buscar a otros compañeros a otros hoteles.
¿Quién se apunta?
Nosotros somos 4 dos parejas de de 23 a 31 años y estaremos del 8 al 16 en el catalonia playa maroma estamos dispuestos a compratir van para excursiones o si no alquilaremos coches o dejo mi mail por si quereis poneros en contacto un saludo.
Mandarnos precios y excursiones con trayectos que vas ia realizar
Bueno gente, si no he hecho mal las cuentas, creo que somos 14 del Hotel Playa Maroma ¡el máximo para una van! Voy a poner la lista de la gente que ha hablado de las excursiones y, si queréis, decidme vuestros mails y os mando la info que tengo de las excursiones que nos ofrece el señor de la van.
Beina (2 personas)
SYV78 (2pax)
Inakifcviajero (4pax)
Gurruto (4 pax)
Noeliaaaa (2pax)
Creo que el miércoles, día 13, podría ser perfecto para hacer la excursión, ya que ese día coincidimos todos y no hay gente que acabe de llegar y se tenga q instalar o q tenga q hacer la maleta para irse al día siguiente...
Decidme los de la lista si estáis de acuerdo y los que queráis la info del conductor (datos del hombre, excursiones, precios, etc) poned el email para mandaos un correito con todo.
Jo, cuanta gente estais que os casais el 2 de octubre.... Yo es que hasta el 16 no me caso y voy el 19, por mucho que quiera coincidir ni con los que hacen primero el NY, jajaja.
Bueno, a ver si al final sale alguien para las fechas nuestras..., jeje.
Un saludo.
HOLA YO ME CASO TAMBIEN EL DIA 2 DE OCTUBRE Y VIAJO EL CUATRO HASTA EL 11 VOY AL RIU PALACE RIVERA MAYA
Bueno gente, si no he hecho mal las cuentas, creo que somos 14 del Hotel Playa Maroma ¡el máximo para una van! Voy a poner la lista de la gente que ha hablado de las excursiones y, si queréis, decidme vuestros mails y os mando la info que tengo de las excursiones que nos ofrece el señor de la van.
Beina (2 personas)
SYV78 (2pax)
Inakifcviajero (4pax)
Gurruto (4 pax)
Noeliaaaa (2pax)
Creo que el miércoles, día 13, podría ser perfecto para hacer la excursión, ya que ese día coincidimos todos y no hay gente que acabe de llegar y se tenga q instalar o q tenga q hacer la maleta para irse al día siguiente...
Decidme los de la lista si estáis de acuerdo y los que queráis la info del conductor (datos del hombre, excursiones, precios, etc) poned el email para mandaos un correito con todo.
Un saludo y nos vemos pronto!!
Noelia el mio es inakifc@hotmail.com
Estoy interesado en hacer dos excursiones
1ª coba gran cenote-tulum-playa paraiso
2º chitzen iza cenotes ek balam