RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 51 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Crom Escribió:
Hola a todos!!!
Ojancanopkt si que es un paquete turistico.

Hoy he llamado a la agencia (Iberojet) y me han dicho que el precio no puede cambiar lo único que no tengo son las conexiones pq salgo de Bcn y la oferta es dsd Madrid y que en eso pueden poner el precio que quieran pq no se sabe la companyia.

Ya informaré de novedades; en otro viaje me daria igual pero este es el viaje de novios.

OK genial entonces , si después te dicen lo contrario (espero que no) que apechuguen ellos

Aun así te sigo recomendando que revises en la Web de Viajesiberia (o incluso en la Web de iberojet) las mismas fechas de tu viaje , buscando mismo vuelo y hotel y si ves que baja y el combinado es de Iberojet reclama la bajada correspondiente que Iberojet permite modificaciones sin penalización (salvo cargos de gestion de la agencia que pueden ser 15€) hasta 1 mes antes de la salir (antes eran 15 días pero ahora creo que es 1 mes pregunta porsiacaso) , te lo digo por experiencia ya que en mi viaje de novios que compré con 5 meses de antelación iberojet me termino bajando el precio bastante (casi 1000€) ya que hice el primo adquiriendo mi viaje de novios super pronto , pero eso sí.... Me lo bajaron por que vi que estaban vendiendo lo mismo que yo compré muchisimo mas barato que si nó voy a la agencia y les digo nada acabo pagando de mas por la cara...

Si encuentars mejor precio y te dicen que no se puede bajar y estas en plazos en los que no hay penalizaciones (te informas bien de esto) les dices que OK que te vas a otra agencia a contratar el mismo viaje mas barato y que después vuelves para cancelar la reserva , logicamente hablaran con la mayorista y te realizarian la nueva reserva y te cancelarian la anterior pagando solamente los gastos de gestion de la agencia (siempre que no entres en gastos de penalización por cancelación que varian en función de los días que te falten para salir).

Pagar mas por lo mismo no mola , y si se publican unos precios mas bajos y nó hay penalizaciones por fechas te pueden y deben bajar el precio , salvo que escojas una oferta con determinadas clausulas (como a puesto de moda Travelplan en algunos casos)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, si contratas un paquete y le añades noches, y luego ponen el paquete como oferta, lógicamente más barato,

1.- te bajan el precio del paquete

2.- no te bajan nada, porque consideran que es diferente al haber añadido noches.

Alguien que sepa, por favor
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:
una pregunta, si contratas un paquete y le añades noches, y luego ponen el paquete como oferta, lógicamente más barato,

2.- no te bajan nada, porque consideran que es diferente al haber añadido noches.

Hay que calcular el paquete en conjunto , si el total te sale mas barato reclama , a veces bajan el precio del paquete 9D/7N y te meten una subida en las noches extras y la cosa se queda igual así que lo ideal es calcular el total....lo de las noches extras no tiene nada que ver para que te bajen o nó el precio final.

A mi me a pasado un par de veces yá y lo que suele modificarse de precio es el paquete 9D/7N , reclamé y me lo bajaron les decia que lo tenian facil que me realizaran una nueva reserva con la nueva oferta (con las mismas fechas y hotel) y que me cancelaran la anterior ...pero esto solo lo hago si no tengo penalizaciones claro está.

Para que te hagas una idea en apenas 14 días salgo de viaje , la reserva y el pago lo hice a finales de agosto , pagué incremento de divisa (68€ por cabeza) ya que en Agosto lo aplicaban ....ahora el mismo paquete + las 7 noches extras con el mismo vuelo y touroperador y comprado en el mismo sitio es 250 € mas caro , y eso que ahora ya no ponen incremento de divisa , lo que hicieron fue subir el precio del paquete 9D/7N y el de la noche extra .

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya estamos en oct y las ofertas para noviembre brillan por su ausencia, ¿Como pensaís que se va a desarrollar esto??? Bajarán, se mantendran, subiran...A mi no me importa, entre comillas, lo que pase pues tengo claro lo que puedeo gastarme, a las malas cambiaré de destino. No pienso vender el coche para comprar gasolina

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
karmela22 Escribió:
una pregunta, si contratas un paquete y le añades noches, y luego ponen el paquete como oferta, lógicamente más barato,

Hay que calcular el paquete en conjunto , si el total te sale mas barato reclama , a veces bajan el precio del paquete 9D/7N y te meten una subida en las noches extras y la cosa se queda igual así que lo ideal es calcular el total....lo de las noches extras no tiene nada que ver para que te bajen o nó el precio final.

A mi me a pasado un par de veces yá y lo que suele modificarse de precio es el paquete 9D/7N , reclamé y me lo bajaron les decia que lo tenian facil que me realizaran una nueva reserva con la nueva oferta (con las mismas fechas y hotel) y que me cancelaran la anterior ...pero esto solo lo hago si no tengo penalizaciones claro está.

Para que te hagas una idea en apenas 14 días salgo de viaje , la reserva y el pago lo hice a finales de agosto , pagué incremento de divisa (68€ por cabeza) ya que en Agosto lo aplicaban ....ahora el mismo paquete + las 7 noches extras con el mismo vuelo y touroperador y comprado en el mismo sitio es 250 € mas caro , y eso que ahora ya no ponen incremento de divisa , lo que hicieron fue subir el precio del paquete 9D/7N y el de la noche extra .

Saludos

Es que en Abril estuve en Punta Cana, bajó el paquete y me lo bajaron, la penalización eran 10 euros, para toda la reserva, pero no sabía si al añadir noches te empiezan a contar la pena mora, porque las ofertas siempre aparecen por paquetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Simplemente quiero hacer una pequeña apostilla referente a todas las agencias que dicen, "estas ofertas solo se aplicaran si contrata antes de x fecha"

Lo siento siempre hay ofertas si las quieres las cojes si no las dejas, pero personalmente me parece una forma de coaccionar al personal, simplemente esto, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
Pues ya estamos en oct y las ofertas para noviembre brillan por su ausencia, ¿Como pensaís que se va a desarrollar esto??? Bajarán, se mantendran, subiran...A mi no me importa, entre comillas, lo que pase pues tengo claro lo que puedeo gastarme, a las malas cambiaré de destino. No pienso vender el coche para comprar gasolina

Salu2

Hola kovax, estoy de acuerdo contigo de ofertas nadaaaaa de nada es mas me resulta mas dificil encontrar algo para octubre que para noviembre o diciembre que es buscador de dominicanatours directamente me sale para esas fechas no para octubre y los precios no es que sean muy economicos que digamos.......... Esto pinta muy muy mal...... Espero tener suerte y encontrar algo ya que tengo flexibilidad para viajar.... Si encontrais algo pasadlo.....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

karmela22 Escribió:

Es que en Abril estuve en Punta Cana, bajó el paquete y me lo bajaron, la penalización eran 10 euros, para toda la reserva, pero no sabía si al añadir noches te empiezan a contar la pena mora, porque las ofertas siempre aparecen por paquetes.

No te preocupes , lñas noches extras no modifican las condiciones particulares de cancelación o modificación de una reserva.

Una puntualización si me lo permites los 10 € que comentas que te cobraron no son realmente una penalización , si no el cargo de gestion que cobra la agencia al modificar o cancelar una reserva.

Ojala la penalización fuera solo ese dinero

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buene al final he reservado para el catalonia royal tulum.
Llevo muchos años viajando en Octubre por lo del precio y tengo
Que decir que nunca he conseguido tan mala oferta como este año.
Según el post en que comentan la unión entre iberworld y travelplan(para unir vuelos al caribe) supongo que a partir de ahora será bastante dificil conseguir ofertas como estabamos acostumbrados antes.

No sé si alguno de los expertos del foro nos pueden aclarar algo en este sentido.
Yo desde luego con estos precios viajaré una vez al año en vez de 2 como h ice muchos años.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
Buene al final he reservado para el catalonia royal tulum.
Llevo muchos años viajando en Octubre por lo del precio y tengo
Que decir que nunca he conseguido tan mala oferta como este año.
Según el post en que comentan la unión entre iberworld y travelplan(para unir vuelos al caribe) supongo que a partir de ahora será bastante dificil conseguir ofertas como estabamos acostumbrados antes.

No sé si alguno de los expertos del foro nos pueden aclarar algo en este sentido.
Yo desde luego con estos precios viajaré una vez al año en vez de 2 como h ice muchos años.

Saludos.

Hola

Lamentablemente la cosa no pinta bien

Yo ni soy ni me considero un experto , pero la logica dice que:

Menos plazas = Precios mas caros

Una sola compañia con vuelos directos = Monopolio

En Resumen que te pueden cobrar lo que les dé la gana al no tener competencia y si quieres ir a RM o a RM no te queda otra que tragar

¿te importaria comentar como te a salido la cosa al final?

Ya sabes precio y numero de noches para hacernos una idea.

Yo mas o menos ya tengo marcado un liston de precio "logico" sin llegar a ser "super chollo"

2400€ - 14 noches (Paladium , Barcelo , Bahia Principe)

El precio "Super chollo" fué el año pasado cuando por apenas 2100 € podias irte también 2 semanas al Kantenah por ejemplo.

Yo lo tengo claro , mi "tope" son 14 noches a un hotel del tipo que puse por arriba por 2400 € , todo lo que sea por arriba "me parece caro".

Yo creo que la clave está en realizar un seguimiento meses antes y durante varias semanas del hotel u hoteles que te gusten para ver como y cuando evolucionan de precio y tener claro cual es el precio "minimo"...cuando sepas las fechas de salida de tu viaje ya puedes tener claro cual es el precio "bueno" de tu Hotel y reservar o no en función de lo que veas.

Yo es lo que hice y en cuanto ví el precio "bueno" me lancé por eso reservé "tan pronto" (la hice en Agosto) cuando mi idea era esperarme como minimo a Septiembre para empezar a mirar.

Esta vez me salio bien la jugada.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro ojancanopkt.
Me ha salido casi 2000 euros por 8 noches en el catalonia royal tulum.
El año pasado por estas fechas se encontraba este hotel entre 700 y 800 euros de precio base de oferta, o sea que ampliando la noche m ás serían
Unos 1600 euros aproximadamente ( 400 euros menos)
El precio que comento son 2 personas.
Para Octubre me parece caro, por lo menos comparado con otros años.

Pero bueno, ellos mismos. Por mi parte si complican la cosa buscaré otras
Alternativas de viaje .

Un saludote !!!!
Por cierto, sabéis cual es el impuesto de entrada-salida del aeropuerto ???
Yo hace ya varios años que no voy a mexico.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pingus Escribió:
Claro ojancanopkt.
El año pasado por estas fechas se encontraba este hotel entre 700 y 800 euros de precio base de oferta, o sea que ampliando la noche m ás serían

Alternativas de viaje .

Un saludote !!!!
Yo hace ya varios años que no voy a mexico
.

Claro Tasas de aeropuerto

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
Claro ojancanopkt.

Alternativas de viaje .

Un saludote !!!!
Yo hace ya varios años que no voy a mexico.

Ok , gracias por la información.

La verdad es que mas o menos como a mi que este año pago unos 200€ mas y la verdad no me quejo ya que visto lo visto consegui un buen precio.

No le vamos a dar mas vueltas ahora toca disfrutar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Pues yo no se que hacer, ayer en el trabajo un compañero me ofreció la oportunidad de cambiar las fechas de las vacaciones. LAs mias son en noviembre y las suyas en Febrero,la verdad es que necesito unas vacaciones pero viendo lo de los precios... Igual me conviene, me voy a dar 10 días y decidiré. He leído en uno de vuestros comentarios, esa palabra tan asquerosa como real en nuestro país MONOPOLIO.... Solo falta que como estan las cosas nos pongan difícil tomarnos unas vacaciones

Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
Buenas!

Pues yo no se que hacer, ayer en el trabajo un compañero me ofreció la oportunidad de cambiar las fechas de las vacaciones. LAs mias son en noviembre y las suyas en Febrero,la verdad es que necesito unas vacaciones pero viendo lo de los precios... Igual me conviene, me voy a dar 10 días y decidiré. He leído en uno de vuestros comentarios, esa palabra tan asquerosa como real en nuestro país MONOPOLIO.... Solo falta que como estan las cosas nos pongan difícil tomarnos unas vacaciones

Saludetes

Pues dificil decision la verdad

Yo es que soy un poco exceptico con la jugada que se marcaron Air Europa e Iberworld ....me parece que Iberworld no volverá a Cancun por lo menos hasta Junio del 2011 y lo mismo pasará con Air Europa y Punta Cana , luego llegará Octubre del 2011 y como la cosa no cambie volveran a hacer lo mismo.

La verdad es que me gustaria que la jugada les saliera muy mal , pero mucho me temo que va a ser al contrario ya que llenaran los aviones cosa que antes no conseguian , por lo que no tendrán la necesidad de ninguna guerra de precios

No hay cosa que mas me gustaria que Pulmanthur se metiera en plan agresivo a sacar paquetes turisticos bien baratos a ver si así alguno directivo de Orizocia y Globalia se replantea la estrategia.

En Fin ya veremos como evoluciona la cosa...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojancanopkt, estoy completamente de acuerdo contigo.
De todas formas hay gente como es mi caso que viaja 2 veces al año al caribe. Con estos precios no lo voy a poder hacer.
Si no hay competencia no hay oferta, y creo que oferta es lo que sobra en el
Resto de los sectores en España.

Ahora ya reservé, pero para al próximo si no hay un precio como el de años anteriores me haré un viaje por mi cuenta a otro sitio y listo.

Claro que si pagamos lo que nos ponen (ej. Catalonia yucatan 960€ que salio hoy) y encima llenan los aviones, pues les estaremos dando la razón.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso deberia hacer pullmantur como dice nuestro amigo ojancanopkt.
Haber si nos sorprenden,aunque creo que no, con una buena oferta para noviembre por que para ese mes no a sacado nada todavia.
De ilusiones se vive jejee.
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
ojancanopkt, estoy completamente de acuerdo contigo.
De todas formas hay gente como es mi caso que viaja 2 veces al año al caribe. Con estos precios no lo voy a poder hacer.
Si no hay competencia no hay oferta, y creo que oferta es lo que sobra en el
Resto de los sectores en España.

Ahora ya reservé, pero para al próximo si no hay un precio como el de años anteriores me haré un viaje por mi cuenta a otro sitio y listo.

Claro que si pagamos lo que nos ponen (ej. Catalonia yucatan 960€ que salio hoy) y encima llenan los aviones, pues les estaremos dando la razón.

Saludos

Buenas

Pues yo también estoy en el mismo caso.

Llevo los varios años marchandome de vacaciones las 2 quincenas de las que dispongo , primero a Canarias (cada año a una isla ) y desde el 2008 me a dado por cruzar el charco (RD , NY , Costa Rica) , y la verdad si me van a soplar mas de 2500€ por 14 noches en RM de forma habitual , por ejemplo me vuelvo a Costa Rica por mi cuenta como hice en Febrero que me salio mas o menos lo mismo (Vuelos , Hoteles , coche de Alquiler , comidas , vuelos internos...) o a NY que tengo unos amiguetes allí , o ya me monto algo por mi cuenta a otro destino...

Aunque parezca mentira cuando estaba Marsans solian salir unas ofertas para Paladium con Pulmanthur increibles , no entiendo como este año no se escucha nada de Pulmanthur con la guerra que daban antes , la faena es que solian vender solamente paquetes de 9D/7N pero bueno

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos otra vez, yo ya he decidio que no ire a rm este año, en noviembre desde ace mucno tiempo solemos coger 15 días y disfrutar de esas playas, pero a precios razonables, 2400e por un Barcelo, Sirenis o Palladium sería una buena opción, pero como el precio final se dispara mucho y parece q no van a salir ofertas, pués ire a otro sitio.
Ojala, Pullmantur se dediciera a sacar ofertas, pero no olvidemos q pertenece a Royaal Caribbean y les interesa vender más los cruceros.
Espero q tengais suerte y encontreis ofertas, pero creo q todos deberiamos abstenernos y ver como responden entonces.
Hay muchos destinos por el mundo para poder disfrutar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, pues tengo una pregunta un poco desviada quizás y fuera del tiempo, pero si me pudierais ayudar un poquito...
Miren, he estado en Punta Cana este año y se mas o menos como oscilan los precios, pero me gustaria ir en julio o agosto del 2011 a Riviera Maya, somos una pareja, me podríais decir si por unos 1600€ por los dos conseguría alguna oferta de algun 5* ? y si no es así, pues cuánto sería? os lo agradecería mucho...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes