Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien que haya estado alojado en este hotel, me sabe decir a que distancia esta de playa del carmen.
Gracias.
Hola!!!! A playa del Carmen hay unos 20 km, la carretera esta muy bien, y parece muy segura, pues hay unos topes enormes para controlar la velocidad y los coches no pueden ir demasiado rapidos, en este hotel hay autobuses gratuitos que te llevan a Playa del Carmen, previa reserva en recepción el día anterior (pero nunca se llena y puedes montarte sin reserva).
Los horarios: Sale a playa del carmen: 10am y 6pm
Regresa al Hotel: 5pm y 11pm
Pero si no te cuadran los horarios de vuelta, puedes coger un taxi, que son super seguros, por 200 pesos (taxi completo, si vais 4 os sale genial y no teneis que depender de autobuses) los precios de los taxis son precios cerrados y en el hotel te facilitan los precios a diferentes puntos, por ejemplo: de excaret al hotel 300 pesos. PREGUNTAME ALGO MÁS SI LO NECESITAS. AH!!! EL HOTEL MUY BIEN!!!!
Gracias Maria Jose!!!!
Ya que me lo ofreces, me voy a aprovechar de ti!!!!!! ¿Con quien hicisteis las excursiones? En otra ocasion que estuve en RM las hicimos con la agencia mayorista y he visto que todos aconsejais hacerlas con agencias locales de playa del carmen. Y otra cosita, ¿cambiasteis dinero en playa del carmen o lo llevasteis de aquí? ¿Euros, dolares o pesos?
Muchas gracias anticipadamente.
No te preocupes, yo tb. Pregunte mucho antes de irme. Te diré que nosotros al final hicimos las excursiones con el mayorista del hotel, x q nos hizo unos precios muy buenos, hicimos la de chichen itza (para habernos muerto de calor, pero muy bien) y compramos la entrada para excaret (solo compramos la entrada, la plus, que es mucho más recomendable q la normal, x q el desplazamiento lo hicimos x nuestra cuenta en taxis x q nos salía mucho más barato, eramos 4 y el taxi eran 300 pesos) Te recomiendo que pagues con tarjeta de credito x q cuando llegues a España te llevaras una grata sorpresa al ver que te han cobrado mucho menos de lo que pensabas (nosotros x pagar con tarjeta nos hemos ahorrado 40 €!!!). Nada de llevar dolares!!!! Lleva Euros en playa del CArmen los cambias a pesos, nosotros lo cambiamos a 15.92 pesos x € en una de las casas de cambio que te encontraras x la "5ª Avenida"
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
marijoseychiky Escribió:
martika Escribió:
marijoseychiky Escribió:
martika Escribió:
Hola!!
Alguien que haya estado alojado en este hotel, me sabe decir a que distancia esta de playa del carmen.
Gracias.
Hola!!!! A playa del Carmen hay unos 20 km, la carretera esta muy bien, y parece muy segura, pues hay unos topes enormes para controlar la velocidad y los coches no pueden ir demasiado rapidos, en este hotel hay autobuses gratuitos que te llevan a Playa del Carmen, previa reserva en recepción el día anterior (pero nunca se llena y puedes montarte sin reserva).
Los horarios: Sale a playa del carmen: 10am y 6pm
Regresa al Hotel: 5pm y 11pm
Pero si no te cuadran los horarios de vuelta, puedes coger un taxi, que son super seguros, por 200 pesos (taxi completo, si vais 4 os sale genial y no teneis que depender de autobuses) los precios de los taxis son precios cerrados y en el hotel te facilitan los precios a diferentes puntos, por ejemplo: de excaret al hotel 300 pesos. PREGUNTAME ALGO MÁS SI LO NECESITAS. AH!!! EL HOTEL MUY BIEN!!!!
Gracias Maria Jose!!!!
Ya que me lo ofreces, me voy a aprovechar de ti!!!!!! ¿Con quien hicisteis las excursiones? En otra ocasion que estuve en RM las hicimos con la agencia mayorista y he visto que todos aconsejais hacerlas con agencias locales de playa del carmen. Y otra cosita, ¿cambiasteis dinero en playa del carmen o lo llevasteis de aquí? ¿Euros, dolares o pesos?
Muchas gracias anticipadamente.
No te preocupes, yo tb. Pregunte mucho antes de irme. Te diré que nosotros al final hicimos las excursiones con el mayorista del hotel, x q nos hizo unos precios muy buenos, hicimos la de chichen itza (para habernos muerto de calor, pero muy bien) y compramos la entrada para excaret (solo compramos la entrada, la plus, que es mucho más recomendable q la normal, x q el desplazamiento lo hicimos x nuestra cuenta en taxis x q nos salía mucho más barato, eramos 4 y el taxi eran 300 pesos) Te recomiendo que pagues con tarjeta de credito x q cuando llegues a España te llevaras una grata sorpresa al ver que te han cobrado mucho menos de lo que pensabas (nosotros x pagar con tarjeta nos hemos ahorrado 40 €!!!). Nada de llevar dolares!!!! Lleva Euros en playa del CArmen los cambias a pesos, nosotros lo cambiamos a 15.92 pesos x € en una de las casas de cambio que te encontraras x la "5ª Avenida"
Por supuesto que no importa que pregunte, todos lo hemos hecho, pero como he comentado en mi anterior mensaje, este hilo es para preguntas y respuestas del hotel. Para el resto de temas hay otros hilos, si no la respuesta no sirve para otros usuarios que la necesiten, porque no la buscarán aquí y se perderá.
Hola estoy en plena reserva, ¿como puedo saber si me dan la habitación privileg??? En la agencia me dicen que "siempre" dan esa, pero yo no me fio. En la oferta pone Catalonia Playa MAroma "Privileg", ¿lo confirma ese dato?
Hola, el domingo voy para este hotel y quisiera saber si tiene cajero y qué comisión cobra por sacar dinero.
Hola Noelia, el Hotel tiene un cajero de Santander Central Hispano, yo saqué con la tarjeta de santander y me cobró 20 pesos de comisión, no se cuanto cobrará con otros bancos.
He de decir que me asusté mucho, porque salía la comision con un simbolo del dolar pero con solo una rayita y pensé que eran 20 dolares, pero el chico de recepción me dijo que eran pesos
Una nota para que tengais en cuenta a la hora de abandonar el hotel.
A nosotros venian a recogernos para ir al aeropuerto a las 16 y pico de la tarde y la habitación teniamos que abandonarla a las 12, lo cual nos chafaba toda la mañana, fuimos a hablar con recepción y nos dijeron que si queriamos quedarnos hasta las 15:00 teniamos que pagar 40 Dolares
Cuando pusimos el grito en el cielo, fué cuando nos hablaron de la habitación de cortesia. La habitación de cortesia es una habitación GRATUITA que que podeis usar durante media hora para ducharos y cambiaros a la hora que decidais. Y así poder disfrutar del hotel hasta que vengan a recogeros.
Digo esto porque de nuestro grupo hubo gente que no se enteró de esta habitación y acabaron pagando 40 Dolares.
Hola a todos, voy a este hotel del 29 de octubre al 5 de noviembre con mi pareja. Si alguien más va y esta interesado en hacer un grupillo para hacer alguna excursión con taxi podiamos hablarlo.
Un saludo a todos,
Hola, he leido muchos de vuestros comentarios y creo que hemos hecho una buena elección al elegir este hotel, aunque ya lo veremos pronto.
Takhia nosotros vamos del 23 de octubre al 30 así que coincidimos casi todo el viaje, ya nos veremos por allí supongo.
Puesto que somo varios los que nos vamos ... Los que habeís estado nos podríais hacer un resumen del hotel; habitaciones, restaurantes, que tener en cuenta, ojo con.... Disfrutad de.... Y así no o agobiamos con preguntas
Mientras que os lo pensaís ¿que tal los baños? Limpios... Ducha ó bañera en la privileged??