Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola Pingus,
Al fondo esta la recepción del hotel y pocos metros antes de la barrera se encuentra la carretera que va de Playa del Carmen a Tulum ahí se cogen las van
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Habanera50 el Lun, 04-10-2010 17:50, editado 1 vez
Buenas xik@s,
Pingus tu cuando vas al hotel??? yo voy el 24/10 quien vaya antes que nos mantenga informadooooooossssssss!!!
Habanera50 me encanta que nos cuentes todo!! yo tengo un portátil packard bell y no pensaba llevármelo por si no cabia en la caja fuerte, pq la verdad es que me daba miedo dejarlo en la hab y que me lo robaran... Pero si cabe en la caja fuerte, perfecto.
Hola,
Yo lleve un ordenador de los pequeños, que mide 26 cm, uno un poco mas grande también hubiera cabido, pero no mucho mas por eso he respondido que si que cabria uno de tamaño medio, no se como sera tu packard bell.....
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Muchas gracias habanera50 !!!!
Vaya detalle, hasta con la foto, la verdad tienen buena pinta esos cocktails, jeje.
Xikaaa, me marcho el 16 pero hasta el 26 no regresaré, o sea que te vás tu antes. Yo creo que el hotel está bien, en plan tranquilo como a mi me gustan
Y sin grandes distancias, supongo que nos gustará.
De todas formas a la vuelta intercambiamos opiniones (pásalo bien).
Antes me olvide nombrar un chiringito que hay en la playa donde solo sirven zumos naturales sin alcohol muuuy buenooooosss
De los restaurantes a mi marido el que mas le gusto fue el grill que es donde al mediodia sirven el bufet, a mi creo que me gusto mas La Toscana, pero todos me parecieron buenos, incluso el mejicano que fue donde me parecio la comida mas rara o mas diferente a la nuestra. Hay que probarlos todos en todos hay cosas muuuuyyyyy buuuueeeenaaassss.
Que envidia me dais !!!!!!
Mañana mismo me volvia a ir
Por cierto, sabéis si sirva para los enchufes de las habitaciones un simple adaptador de clavija ??? o
Otra cosa, la playa del hotel, que tal para snorkel ??? hay peces de colores ??
O algún arrecife cercano ??
Ya queda menos para el mes de Noviembre. Q ganas tengo de disfrutar de unas vacaciones en este hotel después de leer todo lo que se comenta y ver las fotos.
Alguien sabe si con la wifi del hotel se puede utilizar skype o algun programa de voip para llamar a España? Vamos el 24/10 y las tarifas de roaming son un atraco a mano armada.
alguien sabe si con la wifi del hotel se puede utilizar skype o algun programa de voip para llamar a España? Vamos el 24/10 y las tarifas de roaming son un atraco a mano armada.
Lo mejor en estos casos es comprar una targeta para llamar desde un fijo a traves de un numero gratuito que es lo que mas economico sale.
Yo me lleve un portatil pequeño y me comunicaba con mi hija a traves de videollamada con el messenger de Hot mail. Desde la habitación, gratis y sin problemas de conexión.
En que zona estan ubicadas las privileged? Que tal lacomida?
Aunque ya he leido que no tiene barra húmeda,¿ cual es la posibilidad de tomarte algo mientras estas en la piscina ó en la playa?
1. El servicio de habitaciones es gratuito?? Es decir si estoy a las 12 de la noche en la habitación y me entra hambre, puedo pedir que me traigan algo de comer sin q me cobren??? q tipo de comida pueden traer?? como lo pido, llamando a recepción???? perdonad mi ignorancia, pero es q es la primera vez q voy a un hotel así y ando bastante perdida...
2. Te dan toallas para la playa en el hotel o tengo que llevar?
3. Ponen bastante gel y champú en la habitación? Es que suelo gastar bastante (sobre todo champú) y me gustaría saber si me tengo que llevar o no.
4. He estado leyendo las últimas páginas de este hilo y creo que en la cena no hay buffet, ¿esto es así o lo he entendido mal?
noeliaaaa Escribió:
Tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme:
1. El servicio de habitaciones es gratuito?? Es decir si estoy a las 12 de la noche en la habitación y me entra hambre, puedo pedir que me traigan algo de comer sin q me cobren??? q tipo de comida pueden traer?? como lo pido, llamando a recepción???? perdonad mi ignorancia, pero es q es la primera vez q voy a un hotel así y ando bastante perdida...
3. Ponen bastante gel y champú en la habitación? Es que suelo gastar bastante (sobre todo champú) y me gustaría saber si me tengo que llevar o no.
4. He estado leyendo las últimas páginas de este hilo y creo que en la cena no hay buffet, ¿esto es así o lo he entendido mal?
Muchas gracias y perdonad por tantas dudas
Mira, yo marcho el 16 al hotel (aún no he estado) pero creo que te puedo responder a alguna pregunta.
Las toallas las dán en todos los hoteles gratis o con depósito, pero en cualquier caso gratis.
Con el gel y el champu no tendrás problema alguno, si se termina pides que te repongan y listo, eso también es común en todos los hoteles (otra cosa es que suelen ser muy malos, yo los suelo llevar de casa.)
Y sobre la cena tengo entendido que son a la carta, no hay buffet para la cena (para mi eso es superpositivo, me gusta más cenar a la carta que en el buffet, se disfruta más y se come menos.
El servicio de habitaciones creo que es gratuito, he visto en fotos que ponen sandwiches, ensaladas y cosas así (para un apuro vaya) si tienes
Tiempo mejor será ir a cenar supongo.
Yo regresaré el 26 y ya te comentare lo que necesites.
Muchas gracias y perdonad por tantas dudas
Mira, yo marcho el 16 al hotel (aún no he estado) pero creo que te puedo responder a alguna pregunta.
Las toallas las dán en todos los hoteles gratis o con depósito, pero en cualquier caso gratis.
Con el gel y el champu no tendrás problema alguno, si se termina pides que te repongan y listo, eso también es común en todos los hoteles (otra cosa es que suelen ser muy malos, yo los suelo llevar de casa.)
Y sobre la cena tengo entendido que son a la carta, no hay buffet para la cena (para mi eso es superpositivo, me gusta más cenar a la carta que en el buffet, se disfruta más y se come menos.
El servicio de habitaciones creo que es gratuito, he visto en fotos que ponen sandwiches, ensaladas y cosas así (para un apuro vaya) si tienes
Tiempo mejor será ir a cenar supongo.
Yo regresaré el 26 y ya te comentare lo que necesites.
Saludos
Gracias pingus, a ver si alguien q haya estado nos puede confirmar la info