Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 35 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nenita_vir Escribió:
entonces cual es el mejor sitio para comprar regalos, vamos el mas barato?tulum o chichen itza o cual??

Cuando estuve yo, en 2008, los mejores precios en artesanía en Chichen Itza
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo compré un montón de cosas en una de la tiendas de la 5º avenida...
Es una tienda que es como un supermercado... Tenían un montón de cosas a menos de 3 € al cambio... La verdad es que mereció la pena comprar allí...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos estado en julio y el mejor precio está en Chichen-Izta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Es la segunda vez que vamos, y como en chitzen ya estuvimos no queremos repetir, más que nada por el viaje que hay hasta allí

En chitzen encontramos los mejores precios y compramos un montón de cosas

En playa carmen en la quinta avenida lo que vimos en comparación con chitzen carísimo

Que me decís de tulum??? exactamente donde están los puestos??? el año pasado ví las ruinas pero no ví puestos

Cuanto me puede cobrar una van o un taxi desde playa del carmen a tulum???
⬆️ Arriba

Experto

En Playa del Carmen si regateas te lo dejan en la mitad o más, no te merece la pena ir a Tulum solo por comprar, otra cosa es que te guste volver allí, porque sino el transporte te sale caro, nosotros en 2007 fuimos en taxi desde Playacar a Tulum, estuvo el taxista toda la mañana esperandonos, creo recordar que fue sobre 60€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Alquien conoce el mercado de Cancun?

No se si es diario, el tamaño y si merece la pena

Otra cosita.Las planchas para hacer las tortitas mejicanas....sabeís por que precio rondan y donde encontrarlas??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no se pude ir a tulum en van y coger otra a la vuelta??? lo digo por no pagar a un taxista para que te espere....
O en el caso de que no haya vans coger un taxi y habrá digo yo alguno a la salida sin quedar con él....
Playa del carmen me pareció muy caro, yo en tulum pueblo no estuve, estuve en las ruinas solamente y hombre...más a mano que chitzen sí que pilla...jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo las vi en un super en playacar son muy baratas 3 o 4€ pero creo que no merecen la pena pra lo unico que valen es para aplastar la masa yo creia que se ponian al fuego
kovax Escribió:
Hola

Alquien conoce el mercado de Cancun?

No se si es diario, el tamaño y si merece la pena

Otra cosita.Las planchas para hacer las tortitas mejicanas....sabeís por que precio rondan y donde encontrarlas??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

OK. Gracias. No se si habra mas de un modelo....

Sobre el mercado que hay en Cancún. Sabeís algo?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He oido decir que en playa del carmen hay un supermercado que se llama Chedraui, que está muy bien de precio para comprar tequila y productos locales,¿¿alguien me puede decir donde está exactamente y si es dificil de encontrar???
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo verás enseguida. Si vienes del sur esta en el margen derecho de la carretera federal. Busca un logo grande naranja que es una familia con un carrito de hiper. Tienen web
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tasas aeropuerto salir de mexico  Publicado:

New Traveller

Hola, no se si me puede decir alguien, cuanto hay que pagar concretamente a la salida del pais, en el aeropuerto de mexico. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Busca el hilo de tasas de aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria saber si cerca del kantenah se pueden encontrar cosas de emiliano zapata o pancho villa, algun monumento o cosas así, o si hay en algun sitio cositas a vender de estos 2 personajes, figuritas...no se cualquier cosa jeje, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canario_7 Escribió:
hola, me gustaria saber si cerca del kantenah se pueden encontrar cosas de emiliano zapata o pancho villa, algun monumento o cosas así, o si hay en algun sitio cositas a vender de estos 2 personajes, figuritas...no se cualquier cosa jeje, gracias.

Figuritas exactamente no recuerdo, pero fotos y recuerdos si vi, el mejor lugar es Playa del carmen, en la 5ª av. Tienes tiendas de todo tipo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que me decis del mercado de CAncún? Merece la pena? Alguien ha ido?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
canario_7 Escribió:
hola, me gustaria saber si cerca del kantenah se pueden encontrar cosas de emiliano zapata o pancho villa, algun monumento o cosas así, o si hay en algun sitio cositas a vender de estos 2 personajes, figuritas...no se cualquier cosa jeje, gracias.

Figuritas exactamente no recuerdo, pero fotos y recuerdos si vi, el mejor lugar es Playa del carmen, en la 5ª av. Tienes tiendas de todo tipo.

Un saludo
muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Para comprar plata, en Valladolid, para comprar artesanias en Chichen Itzá pero regatear...
En Playa del Carmen para licores y demás regalos.
Esos son los sitios recomendables y más economicos.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

despues de leerme casi todos los mensajes de estas 81 paginas he recopilado esto. Aunque no se habla de algunas cosas que si me gustaria preguntar.
100 pesos = 7€
Para comprar tequila (don julio) y mezcal, salsa picante, cafes, en los supermercados wall mart
Para comprar hamacas, plata, recuerdos, sombreros, las uinas de chichen itza, pero está mas barato en el cenote dzitnup (escursion no tipica)
Hamacas 300 pesos (20€) las hay a 200 pesos (14€) en un pueblo llamado ak balam
Sombreros mexicanos 300 pesos (20 €)
Camisetas coronita 30 pesos (2€)
Colcha 150 pesos (10€)
Poncho 150 pesos (10€)

Obsidiana (mirar si tiene aguas doradas al ponerlo al sol)
La plata no la atrae un iman.

Pagar siempre en pesos, por que con el cambio te la lian.

Por ejemplo me gustaria que me confirmaran si es mezcal es el que tiene el gusano dentro de la botella, y el tekila no tiene gusano no?

Y también me gustaria saber que minerales se pueden encontrar o comprar allí aparte de la obsidiana, plata y oro, me han encargado minerales....
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh y si alguien a salido a pescar al mar... Cuanto suele costar y como lo ha hecho... Es mas por salir al mar y tomarme unas cervezas que por pescar, por que no se pescar....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Iberostar - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gastronomía En Riviera Maya - Ek Balam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes