Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
He oido decir que en playa del carmen hay un supermercado que se llama Chedraui, que está muy bien de precio para comprar tequila y productos locales,¿¿alguien me puede decir donde está exactamente y si es dificil de encontrar???
Lo verás enseguida. Si vienes del sur esta en el margen derecho de la carretera federal. Busca un logo grande naranja que es una familia con un carrito de hiper. Tienen web
Hola, me gustaria saber si cerca del kantenah se pueden encontrar cosas de emiliano zapata o pancho villa, algun monumento o cosas así, o si hay en algun sitio cositas a vender de estos 2 personajes, figuritas...no se cualquier cosa jeje, gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
canario_7 Escribió:
hola, me gustaria saber si cerca del kantenah se pueden encontrar cosas de emiliano zapata o pancho villa, algun monumento o cosas así, o si hay en algun sitio cositas a vender de estos 2 personajes, figuritas...no se cualquier cosa jeje, gracias.
Figuritas exactamente no recuerdo, pero fotos y recuerdos si vi, el mejor lugar es Playa del carmen, en la 5ª av. Tienes tiendas de todo tipo.
hola, me gustaria saber si cerca del kantenah se pueden encontrar cosas de emiliano zapata o pancho villa, algun monumento o cosas así, o si hay en algun sitio cositas a vender de estos 2 personajes, figuritas...no se cualquier cosa jeje, gracias.
Figuritas exactamente no recuerdo, pero fotos y recuerdos si vi, el mejor lugar es Playa del carmen, en la 5ª av. Tienes tiendas de todo tipo.
Para comprar plata, en Valladolid, para comprar artesanias en Chichen Itzá pero regatear...
En Playa del Carmen para licores y demás regalos.
Esos son los sitios recomendables y más economicos.
Saludos.
despues de leerme casi todos los mensajes de estas 81 paginas he recopilado esto. Aunque no se habla de algunas cosas que si me gustaria preguntar. 100 pesos = 7€
Para comprar tequila (don julio) y mezcal, salsa picante, cafes, en los supermercados wall mart
Para comprar hamacas, plata, recuerdos, sombreros, las uinas de chichen itza, pero está mas barato en el cenote dzitnup (escursion no tipica)
Hamacas 300 pesos (20€) las hay a 200 pesos (14€) en un pueblo llamado ak balam
Sombreros mexicanos 300 pesos (20 €)
Camisetas coronita 30 pesos (2€)
Colcha 150 pesos (10€)
Poncho 150 pesos (10€)
Obsidiana (mirar si tiene aguas doradas al ponerlo al sol)
La plata no la atrae un iman.
Pagar siempre en pesos, por que con el cambio te la lian.
Por ejemplo me gustaria que me confirmaran si es mezcal es el que tiene el gusano dentro de la botella, y el tekila no tiene gusano no?
Y también me gustaria saber que minerales se pueden encontrar o comprar allí aparte de la obsidiana, plata y oro, me han encargado minerales....
Ahhh y si alguien a salido a pescar al mar... Cuanto suele costar y como lo ha hecho... Es mas por salir al mar y tomarme unas cervezas que por pescar, por que no se pescar....
La mia es un pregunta muy "cultural" jeje. Camisetas de futbol han visto? Por donde?
Con tantos puestos voy a terminar agotado con mi novia (le encanta mirar todos y cada uno, por eso quiero algo para entretenerme yo!!!)
Gracias
Para camisetas de futbol, lo mejor es ir a cancun, ya sea en la plaza la isla, o en la plaza americas encontraras tiendas de deportes (son cadenas nacionales) y encontraras las que quieras al mismo precio que lo que pagamos los mexicanos en cualquier lugar. Creo recordar que en la quinta avenida, por donde empieza, donde hay una fuente de piedras, a la altura del muelle de los ferrys a Cozumel hay una tienda que vende puros articulos deportivos.
Procura no comprar en la calle, o en locales que no sean 100% de articulos deportivos, pues es casi seguro que seran copias (pirateria) y a la primera lavada adios logotipos y hasta color.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
ak97 Escribió:
ahhh y si alguien a salido a pescar al mar... Cuanto suele costar y como lo ha hecho... Es mas por salir al mar y tomarme unas cervezas que por pescar, por que no se pescar....
En el hilo de excursiones te podran ayudar sobre este tema, lei hace tiempo un chico que en playa paraiso hablo con un pesacador que habia allí y quedo con el, pagandole algo claro, pero eso en el hilo de excursiones
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
pebbles_83 Escribió:
Para comprar plata, en Valladolid, para comprar artesanias en Chichen Itzá pero regatear...
En Playa del Carmen para licores y demás regalos.
Esos son los sitios recomendables y más economicos.
Saludos.
En tulm tb encontre buenos precios, en la misma carretera hay algunas tiendas y regateando estaba muy bien de precio, para mi incluso mejor que en chichen.
Un consejo que nadie vaya al mercado 28 de cancun, solo para comprar,porque allí si que es mas caro, y al regatear no se lo toman también como en los demas sitios, yo lo achaco a los americanos, que los tienen acostumbrados a pagar lo que se pida aunque sea una burrada
Y si, solo en casas de deportes comprar, es como aca (soy de Argentina) que en la calle Florida hay varios lugares de souvenir que venden camisetas de futbol, ninguna es original.
En tulm tb encontre buenos precios, en la misma carretera hay algunas tiendas y regateando estaba muy bien de precio, para mi incluso mejor que en chichen.
Un consejo que nadie vaya al mercado 28 de cancun, solo para comprar,porque allí si que es mas caro, y al regatear no se lo toman también como en los demas sitios, yo lo achaco a los americanos, que los tienen acostumbrados a pagar lo que se pida aunque sea una burrada
Gracias lepra!!!!
En tulm? en la carretera desde playa del carmen a tulum no? guay.
Ahora busco excursiones de cancun a ver si encuentro algo.... Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
lepra79 Escribió:
La mia es un pregunta muy "cultural" jeje. Camisetas de futbol han visto? Por donde?
Con tantos puestos voy a terminar agotado con mi novia (le encanta mirar todos y cada uno, por eso quiero algo para entretenerme yo!!!)
Gracias
En Playa del Carmen también hay camisetas de futbol, desde luego no son las autenticas. Nosotros compramos al precio de 10 euros, con regateo incluido.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
lepra79 Escribió:
Gracias
Es verdad que en Playa del Carmen la inmensa mayoría de las camisetas de futbol que se venden en las tiendas son falsificaciones, y por cierto, regateando bien se pueden conseguir a un precio estupendo (compramos unos equipajes de la selección mexicana para un sobrino y el hijo de unos amigos por poco, muy poco dinero)
Pero también puedes conseguir camisetas oficiales y auténticas. Yo estuve en Deportes Martí, en Playa del Carmen en la 5ª Avenida. Si te situas en la 5ª mirando hacia el mar, Deportes Martí queda casi al final de la Avenida hacia la derecha. Tienes camisetas variadas de equipos y selecciones de futbol. Auténticas todas (y muchísimo más caras que las copias, claro).
Yo estuve a punto de comprarme la de México, pero el extraño diseño de sus mangas, al final me cortó. La manga no era ni larga ni corta, quedaba a la mitad del antebrazo, era algo muy extraño, pero así era la camiseta de México en aquel verano de 2.008