Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos un grupo de 6 chicos q vamos a riviera maya del 30 de octubre al 7 de noviembre. El hotel en principio es el Riu Palace México ¿algun grupo que coincida en fechas y zona?
HOLA VENECIA !! SOY ELIARTURO! ME ENCANTARIA QUE ME DES INFORMACION DEL TAXISTA POR FAVOR!, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 45 Y 50 ANOS Y UN NINO DE 14 ANOS!! ME GUSTARIA COINCIDIR CON PERSONAS COMO TU O ROMINA!! PARA HACER EXCURSIONES Y MAS ACTIVIDADES EN EL HOTEL! IREMOS DEL 24 DE DIC-2010 AL 6 DE ENERO 2011, ESTAREMOS AL SANDOS CARACOL Y SPA!!, ESPERO QUE PODAMOS COINCIDIR O EN TODO CASO SINO COINCIDIMOS SERIAS TAN AMABLE DE AYUDARME, CON LA INFORMACION DEL TAXISTA!! UN SALUDO. ELIARTURO.
Hola somos 6 amigos de canarias de 30 años de edad que vamos a riviera maya del 31 de octubre al 7 de noviembre. Aun no hemos decidido hotel, pero tenemos mirado el "Riu Palace México Lujo". Que me decis de este hotel? supongo que esta bien, pero ademas de eso buscamos un hotel donde conocer gente,salir de fiesta. Etc, y no el tipico tranquilo lleno de parejitas. Creeis que ese hotel se acerca a lo que buscamos? me recomendais otro? necesito respuestas para cerrar el viaje en esta semana. ¿Alguien va por esas fechas a riviera maya? un saludo!!
Nosotros vamos del 31 de octubre al 15 de noviembre al Catalonia Yucatan & Riviera.
Es el tercer año consecutivo que vamos allí y el segundo que vamos a este hotel
He cerrado dos excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar (segun dicen el mejor de todos) para el día 4/12/2010 a Tulum, Coba, Cenote... Y para el día 7/12/2010 a Chichen Itza, Ek-balam, ik-kil...
Si alguien está interesado en apuntarse que me lo diga a la mayor brevedad, el maximo de personas por excursión es 10. Como sabeis nosotros somos una pareja de 32 años que estaremos en el Catalonia Royal Tulum.
nosotros vamos del 31 de octubre al 15 de noviembre al Catalonia Yucatan & Riviera.
Hola yo también voy del 31 al 15 por sexto año consecutivo y por sexto año al mismo hotel,el bahia principe.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
mart Escribió:
NastayEmi Escribió:
nosotros vamos del 31 de octubre al 15 de noviembre al Catalonia Yucatan & Riviera.
Hola yo también voy del 31 al 15 por sexto año consecutivo y por sexto año al mismo hotel,el bahia principe.
Hola Mart, pues vamos a coincidir unos cuantos días en el hotel, porque nosotros estaremos hasta el día 7, pero creo que vosotrosd estais en el Coba y nosotros estaremos en el club hacienda del Tulum. Saludos y haber si nos vemos por allí.
Somos una pareja de 25 años que vamos al Catalonia Playa Maroma Privilege del 29 de octubre al 6 de Noviembre.
Me gustaría formar un grupillo para hacer alguna que otra excursion en taxi para así ahorrarnos un dinerillo.
Hola Mart, pues vamos a coincidir unos cuantos días en el hotel, porque nosotros estaremos hasta el día 7, pero creo que vosotrosd estais en el Coba y nosotros estaremos en el club hacienda del Tulum. Saludos y haber si nos vemos por allí.
Hola,si nosotros siempre vamos al coba,pero estoy segura que nos veremos por allí.Vosotros que vais varias parejas? un saludo
Venga esos grupos de amigos!!!
Nosotros somos 3 de Madrid, te he mandado un privado.
Un saludo
A ver si van apareciendo esos grupos... Que ya parejas hay muchas!
ayose_gran_canaria Escribió:
hola somos 6 amigos de canarias de 30 años de edad que vamos a riviera maya del 31 de octubre al 7 de noviembre. Aun no hemos decidido hotel, pero tenemos mirado el "Riu Palace México Lujo". Que me decis de este hotel? supongo que esta bien, pero ademas de eso buscamos un hotel donde conocer gente,salir de fiesta. Etc, y no el tipico tranquilo lleno de parejitas. Creeis que ese hotel se acerca a lo que buscamos? me recomendais otro? necesito respuestas para cerrar el viaje en esta semana. ¿Alguien va por esas fechas a riviera maya? un saludo!!
Buenas¡¡
Mi esposa y yo vamos a cancun del 17 al 22 de nov. Noss hospedaremos en el hotel riu cancun alguien adara alla y si alguen ya fue me podrian decir si esta buena la playa de ese hotel?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
mart Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
mart Escribió:
NastayEmi Escribió:
Hola,si nosotros siempre vamos al coba,pero estoy segura que nos veremos por allí.Vosotros que vais varias parejas? un saludo
Vamos dos parejas y dos personas mas. Pero bueno todos familia. Saludos y haber si nos vemos por allí