Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo que al final me voy a decidir entre el iberostar grand hotel paraiso y las royal suites del palladium.
Precios aparte (hasta que salgan los del año que viene, jeje) me gustaria saber que tiene uno que no tenga otro y viceversa, vamos saber las diferencias para decidirme.
Doy importancia a una buena playa y una buena piscina, el trato del personal, que tenga internet y también a la calidad de la comida y la ubicación del hotel para las excursiones. Cosas como que tenga jacuzzi en la habitación, pistas de tenis, club de niños o equipo de animación me da igual.
Hola Skar75,
Yo me alojé en el Palladium y volví encantada. La playa está muy bien. Hay varias piscinas. La piscina principal es enorme, hay otra salada y ,mi favorita, la de adultos a la que va muy poca gente.
Un añadido a este hotel es el entorno en mitad de la vegetación.
Hola foreros. De nuevo aquí estamos preparando nuestro viaje y siempre contando con vuestras opiniones. Esta vez queremos ir a Riviera Maya en vez de a Punta Cana y estamos un poco perdidos. Queremos buena playa y hemos visto los Barcelo (parece muy buena) pero queriamos saber si nos recomendais alguno mejor. Los barcelo parece que tiene problemas con la limpieza y la antigüedad de los baños. Vamos 4 adultos y 2 niños y de presupuesto tirando a normalito. El barcelo Maya para el día 4 de diciembre 7 noches nos lo presupuestan a 1000 por persona. Eso es mas o menos lo que tenemos de presupuesto. Me podeis ayudar? Muchas gracias.
Hola inmaflower.
Nosotros estuvimos el año pasado en el Barcelo Maya y quedamos encantadisimos, por lo que este año pensamos repetir al ser posible en el mismo hotel. Sobre la playa te comento que es una de las mejores playas del Caribe, limpia, cuidada y espaciosa. Nosotros no tuvimos ninguna tipo de problema con la limpieza y el estado de la habitación, pero si te comento que del complejo es uno de los más antiguos conjuntamente con el Caribe, pero no temas el complejo es una pasada quedaras contento y volverás a casa con ganas de repetir, como nosotros este año.
Hola!Soy estudiante de Ingeniería Industrial de Valencia , y este año que viene nos vamos de final de carrera a Riviera Maya.
Estamos mirando los packs y tal , pero vamos ,son iguales en todas las agencias , así que la mayor duda es el hotel.
Creo que ahora mismo la duda está entre Sandos Caracol y Barcelo Maya Beach... Se que el Barcelo está muy bien , algunos amigos fueron el año pasado y les encantó , pero también he leido buenas referencias del Sandos Caracol y sale bastante más barato .
¿Cuál me recomendais para estudiantes?
El año pasado estuve en el Barceló y la experiencia fué maravillosa. Tanto las instaciones como la habitación una pasada.
La limpieza sin queja posible, es más, siempre nos encontrabamos la habitación limpia con la cama hecha y con un bombón a cada lado de la almohada y el minibar siempre lleno. Todo esto siempre, aunque nos echásemos la siesta a la vuelta por la noche todo estaba impecable.
Volvería sin duda.
Hola!Soy estudiante de Ingeniería Industrial de Valencia , y este año que viene nos vamos de final de carrera a Riviera Maya.
Estamos mirando los packs y tal , pero vamos ,son iguales en todas las agencias , así que la mayor duda es el hotel.
Creo que ahora mismo la duda está entre Sandos Caracol y Barcelo Maya Beach... Se que el Barcelo está muy bien , algunos amigos fueron el año pasado y les encantó , pero también he leido buenas referencias del Sandos Caracol y sale bastante más barato .
¿Cuál me recomendais para estudiantes?
Un saludo!
El Barceló Maya sin duda alguna. Por su magnifica playa, servicios, simpatía hacia el turista y sobre todo unas magnificas instalaciones.
A nosotros nos encanto el año pasado y este año estamos intentando volver si cogemos una oferta.
Hola a todos. Tengo pensado ir a RM con mi mujer y mis dos hijas de 9 y 6 años en Diciembre (las dos son tranquilitas pero me gustaría que fuera un viaje que recordaran por lo bien que se lo pasaron). La verdad es que tengo un auténtico lío con los hoteles, no sé si voy a ser capaz de decidirme. Os comento un poco a si alguien puede ayudarme. No nos importa pagar un poco más (sin exagerar) para estar más cómodos o tener algún capricho extra.
He visto algunos comentarios muy buenos del Bahia Principe (sobre todo del Coba) pero también algunos bastante malos (¿valdría la pena el club golden).
De los Palladium hay muchísimos comentarios buenísimos y alguno que otro malo ¿hay algun club o extra que permite mayor comodidad y permitan niños? ¿cual sería el más recomendable para ellos de los Palladium sin renunciar a nuestra comodidad?
De los Iberostar todo el mundo habla maravillas pero hay menos comentarios y no sé si está en un entorno más urbanizado (nos gustaría algo que pareciera integrado en un entorno natural), por otra parte no sé si queda algo más lejos de zonas como tulum, coba o para hacer excursiones... En el iberostar zonas de más comodidad creo que están el paraiso maya y el grand aunque creo que en el grand no se permiten niños.
También he visto algunas fotos aunque pocos comentarios del Occidental Flamenco xcaret aunque tiene muy buena pinta por estar en un entorno natural con animales, etc...
Del Barceló Maya todo el mundo habla de la playa...
Ufff, qué lío!!! me gustaría acertar y que fuera un viaje para el recuerdo familiar, ¿alguien puede ayudarme?
En caso de asistencia médica ¿alguno de los hoteles aceptan seguro internacional o hay que abonarlo como extra en todos?
Gracias anticipadas y saludos.
No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo que tú!
Yo, después de leer todos (o casi) los mensajes del foro me he decidido por el Iberostar Paraiso Maya, es cierto que se escribe menos (vamos menos españoles x más caro y menos ofertas), pero creo que si quieres lo mejor, este hotel es fabuloso, pásate tb. Por tripadvisor y lee las críticas, te ayudará a decidirte.
Yo iré el mes que viene y espero no equivocarme, qué ganas!
Hola Jogope, yo estuve en el Iberostar Grand y como bien dices no admiten niños, pero lo mismo en el Maya que en el Lindo si los admiten, y se veían muchos pasandoselo muy bien, los cinco hoteles del complejo Iberostar están integrados en la naturaleza, hay muchos animales y muchas actividades para niños, tienen un rio lento en el que vas con flotadores y una piscina con olas, está situado cerca de Playa del Carmen, tienes vans que salen del complejo comercial por 40 pesos, en fin mira un poco el hilo del complejo y de los hoteles y veras las ventajas.
Gracias por vuestros comentarios superpaco y pmpc pero ¿no queda el iberostar algo más lejos de las zonas de excursiones como tulum coba, etc... Que otros como Palladium, Xcaret o BP o realmente las distancias no son grandes entre unos y otros?
¿Alguien más que se anime a consejarme?
Gracias.
No hay apenas diferencia en las distancias, no elijas el hotel en base a este criterio.
Cualquiera de los que estás barajando son buenos, sobre todo el palladium y el iberostar.
Como vas con niños, yo te recomendaría elegir uno que tuviera kids club, piscinas para niños, actividades, y ese tipo de cosas, más que por ubicación del hotel, que todos están perfectamente ubicados.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola, pues yo he cogido el Catalonia Royal Tulum y cuando he visto que está a 85 km. Del aeropuerto la verdad es que si me ha echado un poco para atrás, si después de la paliza del avión, te tienen 2 horas metida en el autobús, teniendo la opción de coger uno que esté a 30 km. .............. así que estoy pensando en los Iberostar o en el Catalonia Playa Maroma, me podéis ayudar.
P.D. El Iberostar Grand, se me va de presupuesto, que más quisiera yo????
Tashida, yo al principio también pensaba lo mismo que tú pero también hay que tener en cuenta que eso sólo es al llegar pero en cambio tienes zonas casi de obligada visita como tulum, xel-ha, coba, etc... Bastante más cerca que los que están a 30 kms. De cancún, así que no sé que es mejor.
Te cuento mi experencia. Conozco el Princess de super lujo en punta bete y también el Calonia Yucantan y Riviera de semilujo y este año repito el Catalonia porque sin ser más lujoso, lo disfrutamos como enanos.
Esta situado en puerto aventuras donde hay un delfinario de acceso libre y también puedes nadar con delfines, y más cetáceos
Este hotel tiene animación infantil durante todo el día y a las 8, creo recordar hay discoteca infantil. El equipo de animación es estupendo.
Tiene una creperie que le encantara a tus niños, helados, batidos, zumos, crepes... Una delicia
En la playa hay un millon de peces de colores, con lo que disfrutaran un montón en días de relax.
Ademas es de los más baratos que encontrarás.
Y añadimos que el complejo no es hipergrande como el resto de complejos de RM, con lo que les será más facil hacer amigos
Suerte con tu elección, y en cualquier caso no dejes de llevarles a Xcaret y Xel ha que les encantará