Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No te preocupes, todos hemos pasado por lo mismo que tú!
Yo, después de leer todos (o casi) los mensajes del foro me he decidido por el Iberostar Paraiso Maya, es cierto que se escribe menos (vamos menos españoles x más caro y menos ofertas), pero creo que si quieres lo mejor, este hotel es fabuloso, pásate tb. Por tripadvisor y lee las críticas, te ayudará a decidirte.
Yo iré el mes que viene y espero no equivocarme, qué ganas!
Hola Jogope, yo estuve en el Iberostar Grand y como bien dices no admiten niños, pero lo mismo en el Maya que en el Lindo si los admiten, y se veían muchos pasandoselo muy bien, los cinco hoteles del complejo Iberostar están integrados en la naturaleza, hay muchos animales y muchas actividades para niños, tienen un rio lento en el que vas con flotadores y una piscina con olas, está situado cerca de Playa del Carmen, tienes vans que salen del complejo comercial por 40 pesos, en fin mira un poco el hilo del complejo y de los hoteles y veras las ventajas.
Gracias por vuestros comentarios superpaco y pmpc pero ¿no queda el iberostar algo más lejos de las zonas de excursiones como tulum coba, etc... Que otros como Palladium, Xcaret o BP o realmente las distancias no son grandes entre unos y otros?
¿Alguien más que se anime a consejarme?
Gracias.
No hay apenas diferencia en las distancias, no elijas el hotel en base a este criterio.
Cualquiera de los que estás barajando son buenos, sobre todo el palladium y el iberostar.
Como vas con niños, yo te recomendaría elegir uno que tuviera kids club, piscinas para niños, actividades, y ese tipo de cosas, más que por ubicación del hotel, que todos están perfectamente ubicados.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola, pues yo he cogido el Catalonia Royal Tulum y cuando he visto que está a 85 km. Del aeropuerto la verdad es que si me ha echado un poco para atrás, si después de la paliza del avión, te tienen 2 horas metida en el autobús, teniendo la opción de coger uno que esté a 30 km. .............. así que estoy pensando en los Iberostar o en el Catalonia Playa Maroma, me podéis ayudar.
P.D. El Iberostar Grand, se me va de presupuesto, que más quisiera yo????
Tashida, yo al principio también pensaba lo mismo que tú pero también hay que tener en cuenta que eso sólo es al llegar pero en cambio tienes zonas casi de obligada visita como tulum, xel-ha, coba, etc... Bastante más cerca que los que están a 30 kms. De cancún, así que no sé que es mejor.
Te cuento mi experencia. Conozco el Princess de super lujo en punta bete y también el Calonia Yucantan y Riviera de semilujo y este año repito el Catalonia porque sin ser más lujoso, lo disfrutamos como enanos.
Esta situado en puerto aventuras donde hay un delfinario de acceso libre y también puedes nadar con delfines, y más cetáceos
Este hotel tiene animación infantil durante todo el día y a las 8, creo recordar hay discoteca infantil. El equipo de animación es estupendo.
Tiene una creperie que le encantara a tus niños, helados, batidos, zumos, crepes... Una delicia
En la playa hay un millon de peces de colores, con lo que disfrutaran un montón en días de relax.
Ademas es de los más baratos que encontrarás.
Y añadimos que el complejo no es hipergrande como el resto de complejos de RM, con lo que les será más facil hacer amigos
Suerte con tu elección, y en cualquier caso no dejes de llevarles a Xcaret y Xel ha que les encantará
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Hola tashida!
Coincido con jogope. La distancia hotel - aeropuerto es importante, pero no tanto como la distancia desde la que iniciarás las excursiones de tu interés durante los próximos 7 días.
Aeropuerto - Hotel sólo lo harás 2 veces (ida y vuelta) en todo el viaje.
Pero excursiones como el Cenote Dos Ojos, Cobá, Tulum o Sian Ka'an, las tendrás mucho más cerca cada día del viaje.
Personalmente, la ubicación del Royal Tulum me parece muy buena, a pesar de que esté más alejado del aeropuerto.
Hola!Soy estudiante de Ingeniería Industrial de Valencia , y este año que viene nos vamos de final de carrera a Riviera Maya.
Estamos mirando los packs y tal , pero vamos ,son iguales en todas las agencias , así que la mayor duda es el hotel.
Creo que ahora mismo la duda está entre Sandos Caracol y Barcelo Maya Beach... Se que el Barcelo está muy bien , algunos amigos fueron el año pasado y les encantó , pero también he leido buenas referencias del Sandos Caracol y sale bastante más barato .
¿Cuál me recomendais para estudiantes?
Un saludo!
El Barceló Maya sin duda alguna. Por su magnifica playa, servicios, simpatía hacia el turista y sobre todo unas magnificas instalaciones.
A nosotros nos encanto el año pasado y este año estamos intentando volver si cogemos una oferta.
Un saludo
HOLA DE NUEVO QUERIAMOS IR AL BARCELO MAYA BEACH EL 16 DE NOVIEMBRE, ME GUSTARIA SABER SI HAY WIFI EN EL HOTEL Y SI SE PUEDEN UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LOS OTROS HOTELES BARCELO,HAY MUCHA DIFERENCIA,PALACE,COLONIAL ETC??'
Elvex Escribió:
Hola tashida!
Coincido con jogope. La distancia hotel - aeropuerto es importante, pero no tanto como la distancia desde la que iniciarás las excursiones de tu interés durante los próximos 7 días.
Aeropuerto - Hotel sólo lo harás 2 veces (ida y vuelta) en todo el viaje.
Pero excursiones como el Cenote Dos Ojos, Cobá, Tulum o Sian Ka'an, las tendrás mucho más cerca cada día del viaje.
Personalmente, la ubicación del Royal Tulum me parece muy buena, a pesar de que esté más alejado del aeropuerto.
Un saludo!
Gracias Jogope y Elvex, tendré en cuenta vuestras opiniones.
En principio como comenté , la duda que teníamos nosotros entre el Sandos Caracol y el Barcelo había quedado resuelta , me dijisteis que el Barcelo estaba MUY bien. Pero el problema que nos ha surgido es que el Barcelo solo tiene barra libre de comida y bebida hasta las 2 de la mañana , cosa que para los estudiantes , que vamos a lo que vamos , es muy importante que sea 24h.
Entonces nos quedan el Sandos y el Palladium (de este no había oído hablar pero el de la agencia nos ha dicho que está muy bien ) .
¿Cuál me recomendais?
¿Es muy importante la cercanía a Playa del Carmen?
Quiero ir del 4 de diciembre al 12 a la Riviera Maya. Con la cantidad de oferta hotelera tengo un lio..... Somos un pareja joven y buscamos un hotel de buenas instalaciones pero sobre todo que tenga una playa de arena fina y agua cristalina. La idea es hacer varias excursiones.
He mirado el:
Barceló Maya Beach Resort 5
Barcelo Maya Palace Deluxe 5* y
Grand Palladium white Sand & Riviera 5*
Grand Sirenis Riviera Maya 5* Superior
Cual me recomendais teniendo en cuenta la importancia de una buena playa....
Luego un par de preguntas para los que ya han estado allí, si alquilo un coche tendre problemas para aparcarlo en el hotel? recomendais alquilar coche y hacer excursiones por libre? yo siempre que viajo cojo coche de alquiler y aquí me ha entrado la duda.
Por otro lado, que tal es la seguridad en general? suelo llevar una reflex digital de 1500 € y por saberlo....
Quiero ir del 4 de diciembre al 12 a la Riviera Maya. Con la cantidad de oferta hotelera tengo un lio..... Somos un pareja joven y buscamos un hotel de buenas instalaciones pero sobre todo que tenga una playa de arena fina y agua cristalina. La idea es hacer varias excursiones.
He mirado el:
Cual me recomendais teniendo en cuenta la importancia de una buena playa.... CUALQUIERA QUE ESTE EN LA ZONA DE TULUM O PLAYA MAROMA, LAS DEMAS TIENE PIEDRAS
Luego un par de preguntas para los que ya han estado allí, si alquilo un coche tendre problemas para aparcarlo en el hotel? recomendais alquilar coche y hacer excursiones por libre? yo siempre que viajo cojo coche de alquiler y aquí me ha entrado la duda. YO SIEMPRE HE ALQUILADO COCHE ALLI TE LO RECOMIENDO DE TODAS TODAS. EN TODOS LOS HOTELES TIENEN ZONA DE APARCAMIENTO PARA LOS CLIENTES
Por otro lado, que tal es la seguridad en general? suelo llevar una reflex digital de 1500 € y por saberlo.... A MI ME DA MUCHA SEGURIDAD LA RIVIERA. CUIDAN MUCHOS LOS TURISTAS E INCLUSO HAY UNA POLICIA TURISTICA
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Jordeca,
De los que has puesto, te cuento lo que sé, yo estuve en el barcelo beach, es 5 estrellas normal, el palace deluxe es nuevo, y es una pasada, PERO la zona de la playa del beach es una de las mejores de RM, sin piedras, sin embargo, la zona del palace era toda piedras, pero andando, no tardas ni 4 minutos de una zona a la otra! por hotel, sin duda el palace deluxe, es una pasada!!! y podrás disfrutar de los otros 4 hoteles, aunque el nivel es superior en este. El palladium está muy de moda, y la relación calidad - precio excepcional. Ojea los post de ese hotel, yo conocí a mucha gente que fué y quedó encantado, (supongo q mucho mas barato q el barcelo palace deluxe)!!!!
Mejor zona de playa el barcelo. Y para excursiones, no están muy lejos uno del otro.
Saludos
jordeca Escribió:
Buenas tardes,
He mirado el:
Cual me recomendais teniendo en cuenta la importancia de una buena playa....
Luego un par de preguntas para los que ya han estado allí, si alquilo un coche tendre problemas para aparcarlo en el hotel? recomendais alquilar coche y hacer excursiones por libre? yo siempre que viajo cojo coche de alquiler y aquí me ha entrado la duda.
Por otro lado, que tal es la seguridad en general? suelo llevar una reflex digital de 1500 € y por saberlo....
Gracias por vuestra ayuda
Yo he estado mirando hoteles con buena playa y creo que los que mejor playa tienen y no se van de precio son el Catalonia Playa Maroma y el Catalonia Royal Tulum