RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 89 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NOSOTROS VAMOS DEL 4 AL 12 DE JUNIO AL WHITE SAND Y POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO LA TEMPERATURA ES DE 30-35 GRADOS,PERO QUE CON LA HUMEDAD SE INCREMENTA LA SENSACION TERMICA LLEGANDO A CREER QUE ESTAMOS A 40-45 GRADOS.ASI QUE YA SABES,ROPA FRESCA Y A DIFRUTAR.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Publicado:

Travel Addict

Hola! Nosotros vamos del 30 de mayo al 7 de junio, y vamos al bahia principe... Maydon yo tb coincido, el problema es kedar para hacer las excursiones, pq de los riu al bp hay bastante no??? la verdad es que yo he pensado en alquilar coche pero en esto soy un poco novata y voy muy perdida...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si teneis alguna duda o sugerencia quizás os pueda ayudar  Publicado:

New Traveller

Buenoo....es que si cuento mi experiencia me podria eternizar y además ya hay mucha gente que la cuenta y es bastante similar. Igual me pongo un día de estos, pero vamos, comentaros que me encanta el Caribe y que es un estupendo viaje: calorcito ( aunque a veces llueve,pero da igual),playas azul turquesa,arqueología sorprendente, iguanas tomando el sol sin preocuparse de las multitudes,marcha nocturna...en fin, para volver, quizas el año que viene o quizás antes, jeje

Jessy26: En ese aspecto no te puedo sugerir nada pq yo alquilé un coche y me moví todo el rato con él...Hay una agencia en Playa del Carmen que se llama altour-native creo recordar, organiza excursiones "alternativas" tipo aventura que tenían muy buena pinta aunque algo carillas, te llevan a Cobá ( muy recomendable) y a un monton de sitios, miralo a ver si te interesa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: S.O.S. Necesito mucha información. Me voy el Sábado  Publicado:

Indiana Jones

En chichen Itzá los guías estan en la entrada y nos costó a nosotros para 10 personas, 300 pesos, quizás si sois menos os arreglan el precio. La entrada y el parking están tirados. Luego te puedes parar a comer a Valladolid y luego hacer 4 compras por allí o pararte en un cenote.
Yo no recomiendo mucho hacer Chichen y Cobá el mismo día, lo veo demasiado apretadillo, aunque todo es ver a que hora se llega y se sale de Chichen.
Yo, las excursiones las combiné así.
Chichen-Valladolid
Cobá-Cenote
Tulum-Baño delfines- Xcaret de noche
Luego ya hice otra salida con el hotel, de snorkle para ver tortugas marinas
Y otro día nos fuimos un grupo a caminar por la playa a ver si veíamos las tortugas por nuestra cuenta jiji.

Yo, es que si volviera a Riviera maya, lo que haría saría cogérmelo todo por mi cuenta, el vuelo y el hotel o casa de alquiler, alquilaría un coche y me movería a mis anchas.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 9 al 22 de septiembre al white sand, alguien que coincida por esas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN VA AL HOTEL GRAN FLAMENCO XCARET EN JUNIO??  Publicado:

New Traveller

Pues eso que parece ser que este año es el katenah el hotel de moda y ya practicamente nadie se decanta por este peaso de hotel, es cierto que a la mayoria de la gente no le gusta porque carece de playa (unicemente tiene una pequeña playa de arena artificial) pero a mi me interesa por otras cosas y por eso lo elegi. El caso es que escribo este tema para saber si alguna pareja también ha elegido este hotel y podemos coincidir ya no tanto en el viaje sino simplemente vernos por allí y en que día va.

Nosotros salimos el 6 de junio para alla.

Haber si somos los unicos o alguien mas se atrevio a coger este hotel!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN JUNIO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros nos casamos el 1 de junio y salimos hacia New York el día 4 y despúes volamos a Rivera Maya el 11, nos alojamos en el Occidental Royal Hideaway Playacar. ¿Alguién puede hablarme acerca de este hotel? ¿Coincidimos con alguién en Rivera Maya estos días?

Un saludo a todos y ...ENHORABUENA!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
Hola a todos!!
Yo me caso el 2 de Junio estaré en el kantenan del día 11 hasta el 17, antes hacemos un circuito por eeuu, creo que algunos coincidiremos allí salu2

Hola nosotros también nos casamos el 1 d ejunio y hacemos el mismo viaje que vosotros y en la misma fecha, podíamos quedar si os parece
⬆️ Arriba

New Traveller

carlosyyolanda Escribió:
Buenas tardes a tod@s. Veo que habeis escogido estancia en vez de circuito. Supongo que nosotros haremos también lo mismo, porque creemos que en riviera maya hay bastantes cosas que ver y muchas excursiones que se pueden hacer.
Nosotros hace 2 años estuvimos en el PALLADIUM de Playa Bavaro y nos encanto, así que si podemos repetiremos.

Ana, sois de Mataro? nosotros nos casamos en Sant Andreu de Llavaneres.

Bueno, a ver si conseguimos hacer un grupo guay de gente que coincidamos en las mismas fechas y disfrutamos a tope de nuestra luna de miel. Supongo que aunque no coincidamos en hotel, nos podremos encontrar en excursiones o quedar para ir de fiesta a playa del carmen, que creo es visita obligada.

Muchas gracias a tod@s

Buenas, nosotros somos Nacho e Isabel y coincidimos con vosotros las mismas fechas en Rivera Maya, antes vamos a New York, si os parece podemos quedar. Mi mal es nachothebest50@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Selva, la verdad es que no sé cuanta distancia hay entre los hoteles, nosotros casi seguro que alquilaremos un coche...para dos o tres días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA AL HOTEL GRAN FLAMENCO XCARET EN JUNIO??  Publicado:

Travel Addict

Hola cachycuela, yo y otros cuatro amigos vamos para allá el día 5. Por lo menos no somos los únicos españoles!!!
Cuando esté por ahí y oiga a alguien hablar español sin acento mexicano, seguro que sois vosotros, porque por lo visto no abundamos mucho por este hotel.
Seguro que nos veremos por allí. Con que compañia vuelas cachycuela?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

Holaaaaaaaaaaaaa yo estare en el bahia principe del 31 al 14 de agosto,iremos al coba,alguien que este por allí???
⬆️ Arriba
Asunto: Estoy esperando el avion de vuelta a españa  Publicado:

Travel Addict

Estoy esperando el avion de vuelta a españa en la sala vip, hay unos sillones de masajes que parece que tienen un enano dentro son la caña.

Unas cosas a tener en cuenta:

Las tasa de salida del pais son de 550 pesos por persona

Envolver las maletas con celofan, en barajas 5 euros, en cancun 100 pesos.

No olvidar si se va a xel-ha llevar 200 pesos por pareja de fianza para el equipo de snorkel, no os preocupeis que luego os los devuelven.

Algo que no os podeis dejar de ver es en tulun, al salir de las ruinas a mano izquierda por un camino que hay direción sur caminar unos 800 metros aproximadamente y coger la primera desviación a la izquierda y hay esta, una playa increible preciosa y publica es playa paraiso con cocoteros aguas transparentes y arena fina preciosa.

Las vans son seguras cuestan 20 pesos el trayecto

Al bajar de la van en tulun a 50metros hay un tren que te lleva a las ruinas y te trae por 20 pesos.

En xel-ha bajas de la van y se camina diez minutos hasta llegar al parque.

En xcaret hay un autobus (el despeinado) que te lleva desde la carretera al parque es gratuito y pasa cada 20 minutos, cogerlo por que el parque queda lejos

Estas escuxiones se pueden hacer por libre tranquilamente y a la salida de laas ruinas de tulun junto a la carretera hay un puesto que te venden las entradas de xel-ha y xcaret con un 10% de descuento te dan un papel que lo cambias en las taquillas por llas pulseras que son la entrada.

Y cuando llegue a casa os contare mas, que a mi me ayudaron mucho en este foro. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos Rebeca y Jordi (de Badalona), nos casamos el día 9 y salimos para Riviera Maya el 11, vamos al Aventura Palace 10 noches. He visto que hay poca gente para este hotel, si alguien se apunta mi email es rebe_1979@hotmail.com

Tengo unas ganas impresionantes que llegue ya el día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estoy esperando el avion de vuelta a españa  Publicado:

Travel Addict

Gracias por todo, me voy mañana y va genial tener información tan actualizada!
⬆️ Arriba
Asunto: RM Junio  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, lo primero daros las gracias a todos por toda la información que aportais y que a los que aun no conocemos aquella zona, nos es de muchiiiiiiiiiiiiisima utilidad.
Bueno, que por fin la semana pasada reservamos nuestro viaje a Riviera Maya, el día 19 de Junio vamos para allá. Vamos al RIU Tequila, así que si alguien se anima para las excursiones, aquí nos teneis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros vamosa al bahia principe del 31 de julio al 14 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA NOSOTROS VAMOS AL IBEROSTAR PARAISO BEACH EL 4 DE JULIO,ALGUNA COINCIDENCIA? patxidj@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

montsita Escribió:
hola alguien va a la rivera maya en julio si es así y quiere que comparatamos información mi correo es montsitaole@hotmail.com
Gracias
Hola nosotos vamos el 4 de julio patxidj@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos del 27 de julio al 4 de agosto al barcelo maya beach
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes