RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 184723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas

La verdad es que como pintaba la cosa los precios que estan saliendo para algunos días de octubre son mas que interesantes. Estan limitado en fechas y alojamientos pero es lo que hay. Puede ser el indicio de que si no bajan los precios igual no llenan los aviones.... Ojalá sea así!

Saludetes!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NastayEmi Escribió:
acabo de contratar mi viaje a través de Juan Carlos de soloofertas (su nick en este foro por si quereis buscarlo es viajarcaribe). Ha sido lo que he encontrado más económico.

El viaje han sido 942 eur/persona (1.884 euros total) para 14 noches en el Catalonia Yucatan & Riviera desde el 31 de octubre al 15 de noviembre.

Ains, que ganitas tengo de volver...

Me parece baratísimo, una barbaridad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pingus Escribió:
NastayEmi Escribió:
acabo de contratar mi viaje a través de Juan Carlos de soloofertas (su nick en este foro por si quereis buscarlo es viajarcaribe). Ha sido lo que he encontrado más económico.

El viaje han sido 942 eur/persona (1.884 euros total) para 14 noches en el Catalonia Yucatan & Riviera desde el 31 de octubre al 15 de noviembre.

Nosotros nos vamos el 29 de octubre al riu Tequila por el mismo precio y numero de noches . Queria dar las gracias a Ojancano puesto que gracias a el me he enterado de estos precios mas que interesantes . Teniamos pensado ir a Punta Cana pero claro nos sale practicamente lo mismo pero con la mitad de noches así que nos vamos a la Ribera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, y me parece muy interesante la verdad estoy viendo cosas muy interesantes jeje, quiero ir a riviera maya en noviembre, pero todos los precios que veo son a partir de 1800 euros y la verdad que me parece caro, me interesa un riu lupita rondando los 1500 euros...2 personas, para la segunda semana de noviembre mas o menos...e mirado en viajes erosky y m han dicho que de momento no ahí nada....NI UNA SOLA OFERTA...y e estado mirando que hasta octubre a habido buenas ofertas, sabreis si podria ser que saldria alguna oferta??? o donde lo podria mirar??? porque en la agencia me han dicho que no saben si saldra algo....un saludo y muchas gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Super Expert

Angelin, no puede ser, si por 1884 me voy yo 15 días saliendo el día 31 de octubre, por una semana tienes que encontrar mejor precio seguro. Lo he contratado a través de Juan Carlos de soloofertas.net. Mandale un email a ver que te dice
Viajarcaribe@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelin_c4 Escribió:
Hola buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, y me parece muy interesante la verdad estoy viendo cosas muy interesantes jeje, quiero ir a riviera maya en noviembre, pero todos los precios que veo son a partir de 1800 euros y la verdad que me parece caro, me interesa un riu lupita rondando los 1500 euros...2 personas, para la segunda semana de noviembre mas o menos...e mirado en viajes erosky y m han dicho que de momento no ahí nada....NI UNA SOLA OFERTA...y e estado mirando que hasta octubre a habido buenas ofertas, sabreis si podria ser que saldria alguna oferta??? o donde lo podria mirar??? porque en la agencia me han dicho que no saben si saldra algo....un saludo y muchas gracias anticipadas

Puedes enviarle un mensaje privado a viajarcaribe, pero por lo que veo es tu primer mensaje en el foro, osea que tendras que escribir alguno mas antes de poder enviar cualquier mensaje privado, pero bueno cuando puedas mandale uno a viajarcaribe, pidele precios para las fechas y hoteles que te interesen, y ya te digo yo que los precios te gustaran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí es para octubre encontraras algo por 1500, si es para noviembre de momento hay poca cosa. Yo también lo he contratado con Juan Carlos de viajarcaribe

Saludetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esque para el 31 de octubre vi una oferta por 800 euros 9d/7n....pro esque solo puedo salir a partir del día 6 o así....y de momento para el mes de noviembre no a salido ninguna oferta de ningun tipo....todo unas clavadas, de 1800 y pico para arriba, y me parece muy caro, preguntare al chico que me decis haber si tengo suerte, sino tendre que esperar a que salgan, que supuestamente saldran por lo que me dicen, jeje, un saludo y gracias chicos
⬆️ Arriba

Super Expert

angelin_c4 Escribió:
esque para el 31 de octubre vi una oferta por 800 euros 9d/7n....pro esque solo puedo salir a partir del día 6 o así....y de momento para el mes de noviembre no a salido ninguna oferta de ningun tipo....todo unas clavadas, de 1800 y pico para arriba, y me parece muy caro, preguntare al chico que me decis haber si tengo suerte, sino tendre que esperar a que salgan, que supuestamente saldran por lo que me dicen, jeje, un saludo y gracias chicos

Preguntale tu que será mas fácil

Viajarcaribe@hotmail.com (Juan CArlos)

Yo tb iba a viajar en Nov pero viendo la dificultad de encontrar algo decente he tenido que cambiar las vacaciones, aunque pensé que no podría pero al final sali. SAlgo el 25 de Oct 11 días 1575 € por 2 personas en el Playa MAroma

Salu2 y suerte,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jopes, que suerte, ya solo falta que me quede en tierra...:(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NastayEmi Escribió:
laurapino6 Escribió:
buenas

A mi me dan par el playa maroma 14 m¡noches a finales de octubre 1825 las dos personas

Me gusta más este que el riu lupita, aunque sale casi 200 € más barato.

A ver si me decido

Con quien lo haces Laura? esta muy bien

Lo he pedido a 2x1ofertasdeviajes.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes también www.viajar.com y www.simartour.com, con éste último ( está en el foro también ) tengo yo el paquete de 16d/14n por 1845 al Catalonia Yucatan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, llevo varios días siguiendo el foro de Riviera Maya, ya se que faltan meses pero mi idea es viajar al proximo año, conretamente, 2 marzo, 1 abirl o primera de Mayo, seria nuestra primera vez en el caribe, voy siguiendo precios y ofertas, pero veo que la cosa esta carilla, mas si la itención es ir entre 11 0 14 días, depende.

Los que sois repetidores o habeis ido en estas fechas, sabeis si suele haber buenas ofertas? o son unos meses caros? ya se que tal como esta la cosa y viendo las pocas ofertas que hay es dificil predecir, pero veo que
Estais sacando muy buenos precios ahora en octubre, también por lo visto
Esperais a ultimisima hora, suelo viajar por mi cuenta y cojo los viajes
Con mucho meses de antelación, pero para el caribe veo que sale mucho
Mejor viaje organizado.

Para los iberostar sale poca oferta verdad?

Bueno alos que os vais pronto os deseo un felis viaje, haber si poneis cositas a la vuelta, la verdad es que no son de gran ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

korokkotta Escribió:
pingus Escribió:
NastayEmi Escribió:

Nosotros nos vamos el 29 de octubre al riu Tequila por el mismo precio y numero de noches . Queria dar las gracias a Ojancano puesto que gracias a el me he enterado de estos precios mas que interesantes . Teniamos pensado ir a Punta Cana pero claro nos sale practicamente lo mismo pero con la mitad de noches así que nos vamos a la Ribera.

Saludos.

Nooooo yo solo transmití la información que me envio otro forero via MP el merito no es mio pero me alegro un monton de que os fuera util la información.

Saludos

Última edición por Ojancanopkt el Dom, 10-10-2010 20:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Me uno a la línea de agradecimientos, pues gracias al "chivatazo" yo voy a cumplir el deseo de mi chica de volver a la RM. Staba loco buscando ofertas y no había manera... Hasta que CSI losviajeros , me marcó las pistas a seguir

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
Me uno a la línea de agradecimientos, pues gracias al "chivatazo" yo voy a cumplir el deseo de mi chica de volver a la RM. Staba loco buscando ofertas y no había manera... Hasta que CSI losviajeros , me marcó las pistas a seguir

Gracias

¿donde y cuando vais al final?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos al Playa Maroma. SAlimos 225 de Oct. 11 días 9 noches. Al final ni 7 ni 14 noches . Me he quedao a mitad de camino, pero mas contento que unas castañuelas, pues no pensaba que iba a poder coger un par de días mas

Saludetes
⬆️ Arriba

Super Expert

kovax Escribió:
Vamos al Playa Maroma. SAlimos 225 de Oct. 11 días 9 noches. Al final ni 7 ni 14 noches . Me he quedao a mitad de camino, pero mas contento que unas castañuelas, pues no pensaba que iba a poder coger un par de días mas

Saludetes

Pues a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ofertones!
⬆️ Arriba

Super Expert

ojancanopkt Escribió:
kovax Escribió:

Saludetes

Pues a disfrutar

Ya he le´do por ahí que te vas este viernes, espero que te lo pases y genial y que te acompañe el buen tiempo. Gracias por todo

SAludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes