TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 75 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 347276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Por cuanto puede salir una excursion de ese tipo en taxi, he oido que hay que negociar con los taxistas pero cual es el precio que se paga por algo así en mexico

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

VENECIA1978 Escribió:
Por cuanto puede salir una excursion de ese tipo en taxi, he oido que hay que negociar con los taxistas pero cual es el precio que se paga por algo así en mexico

Gracias

Coger un taxistas para estas visitas o un coche de alquiler es lo mismo, porque en ningún caso vas a tener explicaciones fiables e igualmente tienes que comprar las entradas. Si queréis ir por libre la mejor opción es alquilarse un coche unos 3 días, organizarse las visitas y una vez dentro de cada recinto arqueológico, hay guías que puedes contratar para que te expliquen todo ( hay que negociar precio ). La pega de coger un taxi de estos, y eso la gente no lo valora nunca hasta que pasa algo, es precisamente eso, que te pase algo. No estás asegurado por nadie, ni tan siquiera responsabilidad civil, no tienes ninguna veracidad respecto a lo que te explican. Si coges un coche de alquiler, si lo reservas bien y en compañías competentes, siempre tendrás el seguro de accidentes, ocupantes, responsabilidad civil, etc...
Y luego tienes las opciones más fiables que són los corresponsales de la mayorista con la que has contratado el viaje, que fiables al 100% ya que sus guías són oficiales. Y otra opción un poco más barata són las agencias locales que hay en Playa Carmen.

Consejo, si quieres ir por libre, mejor alquila un coche, si quieres tener explicaciones de todo, guía oficial del tour operador o agencia local en Playa Carmen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AINA46 Escribió:
nuriacc Escribió:
AINA46 Escribió:
Hola a todos!
Mi novio y yo acabamos de volver de Riviera y para nosotros ha sido una gran suerte y un placer haber conocido al taxista que se ha encargado de enseñarnos las zonas mas turisticas y también otro tipo de anecdotas que quiza cualquiera que va para allí no tiene la posibilidad o suerte de ver o conocer.Su nombre es Jose Manuel, es un chaval joven, amable, sincero, honrado( muy importante a la hora de valorar) buen conductor, coche nuevo y super comfortable, muy limpito y recogido( lo siento por otros taxistas pero he visto coches completamente destartalados, la seguridad es importante en la carretera) la verdad nos hemos vuelto encantados y estoy segura que con el tiempo mas y mas personas viajaremos otra vez con el aparte de todos los clientes que ya tiene y sigue teniendo.
Sinceramente recomendado 100%, con el se te hacen los trayectos super amenos, ademas te cuenta muchas cosas interesantes sobre la gente de allí, la comida, topicos,...y lo mas importante, que todos valoramos ¿como no? los precios economicos comparado con otros, no hemos viajado con nadie mas pero hablando con mas personas nos hemos dado cuenta de la diferencia.
Aquí os dejo sus datos y me gustaria que alguna vez llegara bien alto por que se lo merece:

JOSE MANUEL ESTRADA
alias: MENUDO, MENUDO1988
TLF: 984-134-63-06
EMAIL: jmestrada_16@hotmail.com

Desde Bilbao le mandamos un abrazo muy fuerte de parte de Miguel y Ainara

Hola, viajásteis solos o es un Van de 14 personas? de momento por el foro hemos encontrado una pareja más para hacer las excursiones por eso lo pregunto. Gracias

Hola!
Nosotros viajamos solos
HOLA ESTAREMOS UN
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Las vans funcionan de coña,
Son como un transporte público, pero en realidad son privados, y pasan frecuentemente, no recuerdo haber esperado más de 10 minutos a una van.
Además hacen toda la carretera que va desde Playa hasta Tulum.
También cogí un coche de alquiler y también me salió muy bien, fuimos a Cobá y a varios cenotes y a la laguna de Yalkú, y al super de Playa del Carmen a comprar también. Estuvo genial...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Super Expert

Una pregunta del la carretera federal cerca de catalonia yucatan a xcaret cuanto suelen cobrar una van?porque como vi que segun el recorrido variaba el precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mismo que a Playa si no recuerdo mal, 160 pesos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias siempre estaas ahí para responderme a todo ejeje
Pero no me referia en taxi, me referia en van serian 25 pesos por persona??o seria mas?como lei atras que segun el recorrido es mas o menos, y nose a cuanto esta xcaret de catalonia yucatan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mnmn gracias, voy a preguntarlo también en el hilo del iberostar a ver si alguien lo sabe. La distancia hasta playa del carmen es pequeña, quizás ir hasta allí en taxi y luego en VAN, pero gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy el domingo a RM y tengo un par de dudas respecto a las van. Yo me alojo en el palladium, y si por ej. Quiero ir a xcaret, puedo coger una van en el hotel, o tengo que ir a playa del carmen y de allí a xcaret, y a que hora termina, se puede ver el espectaculo de por la noche si vas en van, y a la vuelta, le dices el nombre del hotel y te dejan en él?? muchas gracias..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

guatin Escribió:
Hola, me voy el domingo a RM y tengo un par de dudas respecto a las van. Yo me alojo en el palladium, y si por ej. Quiero ir a xcaret, puedo coger una van en el hotel, o tengo que ir a playa del carmen y de allí a xcaret, y a que hora termina, se puede ver el espectaculo de por la noche si vas en van, y a la vuelta, le dices el nombre del hotel y te dejan en él?? muchas gracias..

Las van circulan entre Playa del carmen y Cancun, en ese trayecto paran donde tu les digas, sin salirse de la carretera federal.

Desde el Palladium, esperas en la carretera y les indicas que vas a Xcaret, a la salida del espectáculo, tienes van esperando, y taxis también. Te dejan también en el hotel, pero siempre en la carretera.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también soy de bilbo y vamos en noviembre al playa maroma privileged me interesa lo de las excursiones como podemos contactar??
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
helare Escribió:
Ahora que recuerdo... Una de las van que cogimos nosotros, saliendo de Xel-ha, hacia playa del carmen, si que se salio de la carretera federal. Salio a un pequeño pueblito, dejo a gente y volvio a la carretera...

Que raro..., igual eran parientes

Un saludo

El primera año que fui, cuando salí de Xel ha habia una van en el camino de salida, pasados los taxis pero antes de llegar a la federal, y allí la cogimos, me da la sensación de que no deben hacerlo pero allí estaba y la verdad es que nos ahorró un caminito hasta la federal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Osea, sino e entendido mal....las van solo van por la carretera federal, osea que si te quieres ir de xcaret al hotel por la noche, te dejan en la entrada al complejo no?? y un taxi te podria meter hasta dentro....pro claro pagando mas, no es así?????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

DavidRoke Escribió:
<somos una pareja que viajamos con nuestra niña de 15 meses.

No queeremos hacer las excursiones con grupos, porque los horarios los marca la niña y no el guía.

Un taxi para nosotros sólos sería caro? Porque tengo entendido que son para grupos no?

Teneis taxis normales, vamos para vosotros 3 perfecto

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Moderador de Zona

angelin_c4 Escribió:
osea, sino e entendido mal....las van solo van por la carretera federal, osea que si te quieres ir de xcaret al hotel por la noche, te dejan en la entrada al complejo no?? y un taxi te podria meter hasta dentro....pro claro pagando mas, no es así?????

Un taxi te llevará hasta la recepción de tu hotel. Las van no, te dejan el la carretera, junto al hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay 20 min de la carretera federal donde te dejan las van al hotel catalonia yucatan o menos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola muy buenas , mi idea es ocupar un día en ir a chichen itza, cenote ik-kil y valladolid....eso se que lo hacen con infocenter, y kisiera saber, es posible hacer eso x base de subirte en VAN??? o es muy lioso, porque no me apeteceria perderme por allí jejeje, que me aconsejais?? irme a lo facil(infocenter y listo) o coger una VAN y lanzarme a la aventura...???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelin_c4 Escribió:
hola muy buenas , mi idea es ocupar un día en ir a chichen itza, cenote ik-kil y valladolid....eso se que lo hacen con infocenter, y kisiera saber, es posible hacer eso x base de subirte en VAN??? o es muy lioso, porque no me apeteceria perderme por allí jejeje, que me aconsejais?? irme a lo facil(infocenter y listo) o coger una VAN y lanzarme a la aventura...???
Con una van de las generales no puedes porque esos lugares no estan en la carretera federal, eso si yo personalmente te aconsejo que lo hagas con un taxi de los recomendados pues si que aprovecharas el día al maximo y veras muchas cosas, y mejor que en infocenter seguro.
Bueno es solo mi idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, y esos taxis para hacer las excursiones como funcionan?? le llamo x telefono?? y porque crees que se aprovecha mas el día?? sales antes si vas en taxi? o las agencias externas al hotel tb salen pronto?? un saludo!

X cierto, alguien a oido hablar del aquapark de cancun? alguien a ido allí??se podria llegar en VAN??
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Excursiones - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Paraiso - Merida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes