Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
BUENO YA TENGO VIAJE!!!! HEMOS RESERVADO EL BARCELO MAYA BEACH,EL COLONIAL PARECE QUE ESTA EN OBRAS O ALGO ASI,SALIMOS DE MADRID EL 16 A LAS 12.40 CREO O ALGO PARECIDO.
YA VEO QUE SE VA ANIMANDO EL GRUPO PARA LAS EXCURSIONES , ES GENIAL,CREO QUE VA SER MUY DIVERTIDO....
NOS VEMOS EN RIVERA MAYA!!!!!UN SALUDO A TODOS
Como ya he puesto por ahí nosotros somos 3 personas del Catalonia Playa Maroma que vamos del 27/11 al 04/12 y tenemos pensado hacer estas excursiones con taxista:
1.- Chichen Itza/Poblado Maya/Cenote Ik Hill/ Cenote Dzitnup/ Ek Balam/Comida en Valladolid. Esta excursión dura 10-12 h
2.- Tulum/Coba/Grand Cenote/Playa Paraíso/Cenote 2 Ojos. Esta excursión dura 8-10 h.
3.- Sian Ka'an e intentaremos, si da tiempo, parar en Akumal.
Yo tengo 33, mi novio de 36 y mi madre...ya tengo varios presupuestos, estaría genial formar un grupillo para abaratar costes, no?
Además yo haré un par de inmersiones, mar abierto + cenote si alguien bucea y se quiere apuntar...
Aun no he decidido hotel, que hotel me recomendais en riviera maya cerca de playa del carmen, a buen precio, en la playita, q este bien de animación, con gente joven y SOLTERA JAJA?
Nosotros vamos del 30 de octubre al 7 de noviembre
aun no he decidido hotel, que hotel me recomendais en riviera maya cerca de playa del carmen, a buen precio, en la playita, q este bien de animación, con gente joven y SOLTERA JAJA?
Que pokito os keda y dices k todabia no habeis cojido l hotel???
Pues no aun ho hemos decidido hotel, pq la ultima opción era el riu palace mexico en riviera maya, pero lo vi un poco caro, y no se si tendra el ambiente festivo que buscamos nosotros. A ver si decidimos ya!
Pues no aun ho hemos decidido hotel, pq la ultima opción era el riu palace mexico en riviera maya, pero lo vi un poco caro, y no se si tendra el ambiente festivo que buscamos nosotros. A ver si decidimos ya!
JAJAJA, PUES BUENA SUERTE!!! MIRATE LOS BARCELO QUE TIENEN LA MEJOR PLAYA DE TODAS A VER SI TE CONVENCE
Bueno... Pues sintiendolo mucho al final no vamos a mexico, no nos han encontrado vuelos en las fechas que queremos ir y hemos tenido que coger un viaje a punta cana para no quedarnos sin vacaciones... Pasarlo bien todos los que vais por mexico y ya contareis!!
Somos una pareja de Bilbao de 36 y 48 que se va al Catalonia Tulun del 5 al 17 mas o menos. La verdad es que estabamos dudando con el Catalonia Maroma pero, creo que por lo que leo es mas tranquilo el primero. Alguien estara sobre esas fechas?
Os leo y casi todos habeis contactado con algun taxista las excursiones.
Nosotros nos habiamos planteado alquilar un coche una semana y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Como lo veis? He hablado con alguna amiga que ha estado allí varias veces y me comenta que es lo mejor. Que alquilar ronda 300 euros toda una semana, tipico 4X4 y que no esta mal.
Saludos
Hola, estoy recorriendo la Riviera Maya, estaré 3 meses(octubre, noviembre, diciembre), la ciudad en la que me encuentro es Merida, recorro la carretera en jeep y en las ciudades me desplazo en bici de montaña, me gustaría conocer amigos viajeros y compartir algún paseo.
Tantos siglos tantos mundos tanto espacio y coincidir ?
Si no he leido mal vais del 31 de Octubre al 14 de noviembre al hotel catalonia&yucatan riviera?
Somos dos amigas que vamos del 31 de Octubre al 10 de noviembre
Si, haremos pocas excursiones convencionales porque vamos por tercera vez, nos alquilaremos un coche e iremos más por sitios naturales, alguna ruina menos comercial, cenotes, y sitios para snorkelear.
Si te podemos orientar en algo allí estaremos.
La tercera vez? eso es que os ha gustado mucho. Nosotras es la primera vez que vamos pero con muchisima ilusion. Ya habeis estado alojados en este hotel?
Es mejor llevar euros y cambiar allí en pesos en playa del Carmen?Excursiones por libre o agencia?
Si, estuvimos el año pasado también en el mismo hotel, nos gustó mucho.
Llevad euros y cambiad en cualquier casa de cambio de Playa, en la 5ª avenida hay muchas y son seguras.
Nosotros siempre hacemos las excursiones por libre alquilando un coche, si os da miedo, que no os de, es muy seguro y sale muy barato porque ademas las entradas a los sitios son baratisimas. Si aun así no quereis, agencia en playa del carmen. Creo que la agencia aldebarán da buenos precios
Consejo: llevaos un chubasquero de esos de los chinos que son como una capa y valen 1 euro. A veces cae mucha agua pero poco rato y no abulta nada. Ah, y repelente de mosquitos
aun no he decidido hotel, que hotel me recomendais en riviera maya cerca de playa del carmen, a buen precio, en la playita, q este bien de animación, con gente joven y SOLTERA JAJA?
Que pokito os keda y dices k todabia no habeis cojido l hotel???
los mas cerca de playa son los riu por agencia el mas barato suele ser el catalonia yucatan que esta a 15 km pero también teneis el riu lupita de oferta lo unico que la playa es de los riu el que mas lejos esta
Somos una pareja joven que vamos a riviera maya al hotel bahia principe akumal del 23 al 30 de diciembre estamos buscando gente para hacer las excursiones ya que nos han dicho que sale mas barato alquilar una van o taxi y compartirlo y ademas puedes ir un poco mas libre.