Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja de Madrid nuevos en el foro, que vamos al Catalonia Yucatan & Riviera el 25 de octubre 9 noches. Alguien que vaya en esas fechas??
Hola! Nosotros somos una pareja de madrileños de 24 y 25 años y nos alojaremos del 10-18 de octubre en el Catalonia Playa Maroma.
teneis ya alguna excursion contratada? nosotros somos dos parejas (entre 24 y 30años) asturianos vamos a RM del 10 al 17 oct en el occidental gran xcaret, buscamos gente para excursiones en una van de 14 plazas, el conductor me ha pasado precios, lo recomiendan mucho en el foro. Si os interesa mandarme un mail jessi.gijon@hotmail.com.
Aunque no estemos en el mismo hotel nos pasa a recoger.
Hola wapa, ya t he mandado 1 mail xa q me digas precios y sitios q visitareis
Hola , somos un grupo de 6 personas de entre 25 y 35 años q viajaremos entre los días 18 y 27 y vamos al hotel riu tequila estamos interesados en juntarnos con mas gente para las excursiones a ver si hagos los 5 mensajes y os mando algun privado
Hola, soy Laura. Nosotros vamos al Hotel Xcaret del 16 al 27. El resto de las excursiones las hemos hecho con Viajera pero en la de Coba/Tulum nos hemos kedao fuera, habéis hecho grupo al k nos podamos unir??? Somos dos. Mandadme privado k no me entero.
Hola a todos, soy nueva en el foro y voy a riviera maya del 17 de octubre al 24. Nos hospedamos en el grand palladium white sand. ¿alguien va en esas fechas? Así podriamos quedar para hacer las excursiones. Alguien sabe que tiempo hara por esas fechas? Muchas gracias
Vitorique83, tú también puedes apuntarte a las excursiones, es que había contestado en otro hilo que había de la lista de viajeros de octubre y me lo han movido.
Pues si q esatria interesada interesada en hacer las excursiones. Somos una pareja de 27 y 28 años de cadiz. Explicame que tengo q hacer para contactar contigo porfa. Gracias
Hola a todos, yo voy del 17 al 21. Iba con una amiga pero al parecer no podrá y pues mal o bien voy sola. Así que me interesa irme de excursion con ustedes ya que veo que van las mismas fechas a cancun. Les dejo mi correo dbcontreras@hotmail.com, quiero ponerme en contacto con ustedes. Agradezco de antemano.
Saludos
Hola gente somos una pareja q va a riviera maya del 23 al 30 octubre y nos gustaris encontrar gente para hacer excursion a chichen itza y a tulum-coba-playa paraiso si teneis huecos o algo planeado escribirme.
Alugraf, nosotors seriamos dos y estariamos interesados en hacer la excursion tulum-coba el día 25, llevo poko en el foro y todavia no puedo mandar privados, mandame tu uno y si kieres me esplicas ok gracias
Hola...
Estoy recorriendo la Riviera Maya, estaré 3 meses(octubre, noviembre, diciembre), la ciudad en la que me encuentro es Merida, recorro la carretera en jeep y en las ciudades me desplazo en bici de montaña, me gustaría conocer amigos y amigas viajeros y compartir algún paseo.
Tantos siglos tantos mundos tanto espacio y coincidir ?
Nosotros llegamos el día 22 y nos volvemos el 30, estaremos en el Bahía Principe Tulum. Somos 3 y estamos interesados en hacer excursiones, si a alguien le falta gente para cubrir alguna van dentro de esos días, nos lo comunicais que estariamos encantados...