Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! Somos 2 parejas (1 de ellas ya es la 3ª Riviera Maya). Una de 50 y poco (que no se me enfaden) y nosotros de 49 y 43 años. Nos alojamos en el Riu Tequila del 31 al 13 de Noviembre.
Salu2!!
ihola chicos,he abierto una pagina en face book exclusinamente para poder tener contacto el grupillo que nos juntemos para las excursiones la dirección es rivera11@hotmail,hacerme una solicitud de amistad os agrgo y así sera mas facil ponernos deacuerdo.es
bcn-dama2010 Escribió:
rivieramayanoviembre2010 Escribió:
REBEKA281287 Escribió:
HOLA A TODOS!!
FECHAS DEL 13 AL 22 DE NOVIEMBRE O PARECIDO..
PARA HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS, Y K NOS SALGAN BIEN DE PRECIO.
BCN-DAMA PAREJA DE SEVILLANOS
CHISPINA 3 PERSONAS
ARANTXA.A 2 CHICAS
M.O. PAREJA DE BILBAO
RIVIERAMAYANOVIEMBRE2010 2 PERSONAS.
NOSOTROS PAREJA DE ANDORRA.
13 PERSONAS, PODEMOS CONCRETAR PARA HACER LAS EXCURSIONES. MI EMAIL ES: REBEL_LASEO@HOTMAIL.COM, YA NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON CHISPINA , ALGUIEN + SE APUNTA??
Hola Rebel!! Te hemos agregado y estamos en contacto para concretar las excursiones. Un saludo.
YA QUEDA MENOS......
YO también te he enviado un email, ya estampos en contacto a ver si preparamos las excursiones.
Hola!!!! Nosotros no tenemos facebook, todo lo que vaya surgiendo me lo vais comentando por mail..... Xfi........ Rym_8803@hotmail.com
Hola nenita_vir!
Acabo de reservar las excursiones con Aldebaran, vamos a hacer Chichen itza, Xel-ha y Tulum, Coba y playa paraiso. Si te quieres animar...en que hotel estas???
Hola!! somos eliarturo!! nosotros vamos el 23 de dic-2010 al de enero -2011! y queremos tratar de contactar con personas para compartir varias excursiones!!. Nos encantaria esta experiencia!
Hola!! somos eliarturo!! nosotros vamos el 23 de dic-2010 al de enero -2011! y queremos tratar de contactar con personas para compartir varias excursiones!!. Nos encantaria esta experiencia!
Buenas tardes, nosotros si todo sale bien y podemos queremos irnos a partir del 27 de diciembre (que es cuando yo tengo vacaciones) pero no se ni el hotel ni nada, hemos ido a punta cana y hemos estado en un iberostar.... Y la verdad que de lujo... .no se como seran aquí en RM no sabemos si ir a cancun o rivera maya... He leido que haceis escursiones por libre con taxistas... La verdad que a mi no me da mucha confianza.. Y menos como estan las cosas allí asi que segurmaente lo hagamos con algun touroperador aunque nos salga mas caro.... Si he leido que sale mas barato si vas a playa del carmen, donde esta exactametne, esta muy lejos? como se puede ir allí? ahiiii que a mi me da mucho miedo el tema de mexico por como estan... Se que eso es MDF pero.... Mieda me sigue dando
buenas tardes, nosotros si todo sale bien y podemos queremos irnos a partir del 27 de diciembre (que es cuando yo tengo vacaciones) pero no se ni el hotel ni nada, hemos ido a punta cana y hemos estado en un iberostar.... Y la verdad que de lujo... .no se como seran aquí en RM no sabemos si ir a cancun o rivera maya... He leido que haceis escursiones por libre con taxistas... La verdad que a mi no me da mucha confianza.. Y menos como estan las cosas allí asi que segurmaente lo hagamos con algun touroperador aunque nos salga mas caro.... Si he leido que sale mas barato si vas a playa del carmen, donde esta exactametne, esta muy lejos? como se puede ir allí? ahiiii que a mi me da mucho miedo el tema de mexico por como estan... Se que eso es MDF pero.... Mieda me sigue dando
Lailama yo estuve en mayo en Riviera Maya y antes de irme tenía un montón de dudas con el tema de las excursiones, al final contratamos una excursión con un taxista (que no me acuerdo como se llamaba) desde aquí y cuando llegamos allí lo llamamos para quedar con él y no tuvimos ningún problema. Otra excursión que hicimos fue con un taxista que vimos en Playa del Carmen y acordamos un precio y al día siguiente la hicimos sin ningún problema. En Playa del Carmen hay varias agencias que las iras viendo según vaya paseando por la 5ª Avenida y si no las ves no te preocupes que te salen a tí, también te salen taxistas para que los contrates. Y por el miedo olvídate, yo no ví absolutamente nada peligroso y al igual que tú iba con miedo.
Yo probablemente repita en navidades otra vez y volveré a ir al Palladium.
[quote="CARDA"]Hola nenita_vir!
Acabo de reservar las excursiones con Aldebaran, vamos a hacer Chichen itza, Xel-ha y Tulum, Coba y playa paraiso. Si te quieres animar...en que hotel estas???[/quote]
Si yo tb iva cn aldebaran, pero creo k cogeremos el paquete 1....para que fechas abeis reservado????'
Oye escribeme privado para que las podamos acer juntos.que no se te olvide porfa , que intentamos concidir fechas.
Saludossss
Hola somos una pareja de 29 años y estaremos del 29 al 8 de Noviembres en el Hotel Catalonia yucatan & riviera
Estamos buscando un grupo para hacer excursiones!!
Hola edu como que excursiones vais a hacer y como?
Saludos
Hola,
NEcesitamos formar un grupo de unas 10 - 12 personas. Las excursiones son
CHICHEN ITZA, COBA, SIAN KAAN y XEL-HA (las más normales). Sale muy económico, pero hay que hacer el grupo. Por favor mandarme un mens privado los que os apunteis. Cuantos más mejor.
Por cierto formando el grupo cuanto saldria para comparar, lo de la agencia que tenia pensada yo y eso.y te voy comentando los precios que me han dicho a mi y eso.mandamelo por privado.
Saludos