Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Hola tashida!
Coincido con jogope. La distancia hotel - aeropuerto es importante, pero no tanto como la distancia desde la que iniciarás las excursiones de tu interés durante los próximos 7 días.
Aeropuerto - Hotel sólo lo harás 2 veces (ida y vuelta) en todo el viaje.
Pero excursiones como el Cenote Dos Ojos, Cobá, Tulum o Sian Ka'an, las tendrás mucho más cerca cada día del viaje.
Personalmente, la ubicación del Royal Tulum me parece muy buena, a pesar de que esté más alejado del aeropuerto.
Un saludo!
Gracias Jogope y Elvex, tendré en cuenta vuestras opiniones.
En principio como comenté , la duda que teníamos nosotros entre el Sandos Caracol y el Barcelo había quedado resuelta , me dijisteis que el Barcelo estaba MUY bien. Pero el problema que nos ha surgido es que el Barcelo solo tiene barra libre de comida y bebida hasta las 2 de la mañana , cosa que para los estudiantes , que vamos a lo que vamos , es muy importante que sea 24h.
Entonces nos quedan el Sandos y el Palladium (de este no había oído hablar pero el de la agencia nos ha dicho que está muy bien ) .
¿Cuál me recomendais?
¿Es muy importante la cercanía a Playa del Carmen?
Quiero ir del 4 de diciembre al 12 a la Riviera Maya. Con la cantidad de oferta hotelera tengo un lio..... Somos un pareja joven y buscamos un hotel de buenas instalaciones pero sobre todo que tenga una playa de arena fina y agua cristalina. La idea es hacer varias excursiones.
He mirado el:
Barceló Maya Beach Resort 5
Barcelo Maya Palace Deluxe 5* y
Grand Palladium white Sand & Riviera 5*
Grand Sirenis Riviera Maya 5* Superior
Cual me recomendais teniendo en cuenta la importancia de una buena playa....
Luego un par de preguntas para los que ya han estado allí, si alquilo un coche tendre problemas para aparcarlo en el hotel? recomendais alquilar coche y hacer excursiones por libre? yo siempre que viajo cojo coche de alquiler y aquí me ha entrado la duda.
Por otro lado, que tal es la seguridad en general? suelo llevar una reflex digital de 1500 € y por saberlo....
Quiero ir del 4 de diciembre al 12 a la Riviera Maya. Con la cantidad de oferta hotelera tengo un lio..... Somos un pareja joven y buscamos un hotel de buenas instalaciones pero sobre todo que tenga una playa de arena fina y agua cristalina. La idea es hacer varias excursiones.
He mirado el:
Cual me recomendais teniendo en cuenta la importancia de una buena playa.... CUALQUIERA QUE ESTE EN LA ZONA DE TULUM O PLAYA MAROMA, LAS DEMAS TIENE PIEDRAS
Luego un par de preguntas para los que ya han estado allí, si alquilo un coche tendre problemas para aparcarlo en el hotel? recomendais alquilar coche y hacer excursiones por libre? yo siempre que viajo cojo coche de alquiler y aquí me ha entrado la duda. YO SIEMPRE HE ALQUILADO COCHE ALLI TE LO RECOMIENDO DE TODAS TODAS. EN TODOS LOS HOTELES TIENEN ZONA DE APARCAMIENTO PARA LOS CLIENTES
Por otro lado, que tal es la seguridad en general? suelo llevar una reflex digital de 1500 € y por saberlo.... A MI ME DA MUCHA SEGURIDAD LA RIVIERA. CUIDAN MUCHOS LOS TURISTAS E INCLUSO HAY UNA POLICIA TURISTICA
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Jordeca,
De los que has puesto, te cuento lo que sé, yo estuve en el barcelo beach, es 5 estrellas normal, el palace deluxe es nuevo, y es una pasada, PERO la zona de la playa del beach es una de las mejores de RM, sin piedras, sin embargo, la zona del palace era toda piedras, pero andando, no tardas ni 4 minutos de una zona a la otra! por hotel, sin duda el palace deluxe, es una pasada!!! y podrás disfrutar de los otros 4 hoteles, aunque el nivel es superior en este. El palladium está muy de moda, y la relación calidad - precio excepcional. Ojea los post de ese hotel, yo conocí a mucha gente que fué y quedó encantado, (supongo q mucho mas barato q el barcelo palace deluxe)!!!!
Mejor zona de playa el barcelo. Y para excursiones, no están muy lejos uno del otro.
Saludos
jordeca Escribió:
Buenas tardes,
He mirado el:
Cual me recomendais teniendo en cuenta la importancia de una buena playa....
Luego un par de preguntas para los que ya han estado allí, si alquilo un coche tendre problemas para aparcarlo en el hotel? recomendais alquilar coche y hacer excursiones por libre? yo siempre que viajo cojo coche de alquiler y aquí me ha entrado la duda.
Por otro lado, que tal es la seguridad en general? suelo llevar una reflex digital de 1500 € y por saberlo....
Gracias por vuestra ayuda
Yo he estado mirando hoteles con buena playa y creo que los que mejor playa tienen y no se van de precio son el Catalonia Playa Maroma y el Catalonia Royal Tulum
Gracias tashida, el problema que para esos dos no encuentro plazas para el día 4 de diciembre....
NastayEmi y sulti gracias por la info.
Lo del coche entonces sin dudarlo he conducido por todos los lugares que he visitado así que veo que aquí también podré sin problemas.
Voy a mirar lo que me comentais de los hoteles y a ver si me decido ya
Joderca yo te aconsejo el Grand Palladium, he estado allí hasta el 27 de septiembre, es un complejo impresionante tienes de todo y la playa privada es muy cuca, agua cristalina, calentita y arena fina y blanquita, mira ahí yo desde luego es el que recomiendo en Riviera Maya.
Pues una faena chicos....para el día 4 de diciembre no tengo casi alternativas....al final me dijeron que con un touroperador (el cual estoy en lista de espera) y salia caro así que "cogi" el Hotel Catalonia Playa Maroma privilege.
No es el hotel que queria exactamente pero bueno, como llevo idea de coger un coche y hacer excursiones tampoco es tan grave siempre y cuando el martes me confirme que hay plaza si no mi "aventura" de ir a la Riviera se termina y deberé buscar otro destino ya que debo salir ese día.....
Pues una faena chicos....para el día 4 de diciembre no tengo casi alternativas....al final me dijeron que con un touroperador (el cual estoy en lista de espera) y salia caro así que "cogi" el Hotel Catalonia Playa Maroma privilege.
No es el hotel que queria exactamente pero bueno, como llevo idea de coger un coche y hacer excursiones tampoco es tan grave siempre y cuando el martes me confirme que hay plaza si no mi "aventura" de ir a la Riviera se termina y deberé buscar otro destino ya que debo salir ese día.....
Hola Jordeca,
Cerca del Catalonia playa Maroma está el complejo Iberostar que es genial, tiene 5 hoteles. Puedes elegir el que quieras dependiendo de tu presupuesto y está a una paseo de playa maroma. Posiblemente haya plazas para esa fecha
Finalmente nos iremos el 21 de marzo , seremos muchos , de 75 a 100. La duda otra vez es el hotel , en principio habíamos pensado el Barceló , pero han surgido el Sunset Princess y el Sirenis como opciones .
¿cuál nos recomendais?
tashida Escribió:
Elvex Escribió:
Hola tashida!
Coincido con jogope. La distancia hotel - aeropuerto es importante, pero no tanto como la distancia desde la que iniciarás las excursiones de tu interés durante los próximos 7 días.
Pero excursiones como el Cenote Dos Ojos, Cobá, Tulum o Sian Ka'an, las tendrás mucho más cerca cada día del viaje.
Personalmente, la ubicación del Royal Tulum me parece muy buena, a pesar de que esté más alejado del aeropuerto.
Un saludo!
Un saludo.
Pues al final si que he cambiado de hotel, a mi costillo no le hacía mucha gracía lo de estar tan lejos del aeropuerto y como vamos en plan relax me he decantado por el Iberostar Paraiso Maya.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
tashida Escribió:
tashida Escribió:
Elvex Escribió:
Hola tashida!
Un saludo!
Un saludo.
Pues al final si que he cambiado de hotel, a mi costillo no le hacía mucha gracía lo de estar tan lejos del aeropuerto y como vamos en plan relax me he decantado por el Iberostar Paraiso Maya.
Gracias
Ya nos contarás a la vuelta que te ha parecido el hotel Tashida, además tienes cerca Playa del carmen para salir un rato a callejear