Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
holaa somos de malaga y vamos a rivera maya del 12 al 25 en el grand palladium white sand, stamos interesados en hacer las excursiones, mi email es vanessavela27@hotmail.com x fi agregadme y me vais contando,saludos.
Manda un mensaje a rivera11@hotmail.com para que te agrege estamos formando grupo para excusiones ,si te interesa ya sabes!!!
Muy buenas, ya hemos montado un grupo majo con unos cuantos para una excursión el 4 Dic. A Tulum, Coba, Cenote, Pueblo Maya, Ruinas de Muyil... Y otra para el 7Dic. A Chichen Itza, Ek-Balam, Valladolid, Cenote...
Todavia nos queda hueco para llenar las Van, caben 10 personas y sale bastante más barato, así que quien se anime que me mande un privado.
Alguien se apunta?, ánimo, somos gente joven con ganas de pasarlo bien!!!Ya no queda nada!!!!
Somos una pareja, no te puedo mandar privado. Nos interesa la del día 7
Killer en que fechas vas??
Estamos intentando organizar otra excursion para el día 8 a Tulum, Coba y cenotes.
No se si puedes estar interesado/a
Como ya he puesto por ahí nosotros somos 3 personas del Catalonia Playa Maroma que vamos del 27/11 al 04/12 y tenemos pensado hacer estas excursiones con taxista:
1.- Chichen Itza/Poblado Maya/Cenote Ik Hill/ Cenote Dzitnup/ Ek Balam/Comida en Valladolid. Esta excursión dura 10-12 h
2.- Tulum/Coba/Grand Cenote/Playa Paraíso/Cenote 2 Ojos. Esta excursión dura 8-10 h.
3.- Sian Ka'an e intentaremos, si da tiempo, parar en Akumal.
Yo tengo 33, mi novio de 36 y mi madre...ya tengo varios presupuestos, estaría genial formar un grupillo para abaratar costes, no?
Holaa naialex vamos allí de luna de miel del 12 al 25 al white sand,ponte en contacto rivera11,y a ver si nos vemos x allí.
Aranxa.a ya me he puesto en contacto con rivera11 lo malo es ke no tengo facebook solo mesenger.
Hola, para los que vais a Riviera Maya a finales de Noviembre, os adjunto mi mensaje ya que igual también estais a primeros de diciembre y os interesa uniros a nosotros en alguna de las excursiones:
Hemos montado un grupo majo con unos cuantos para una excursión el 4 Dic. A Tulum, Coba, Cenote, Pueblo Maya, Ruinas de Muyil... Y otra para el 7Dic. A Chichen Itza, Ek-Balam, Valladolid, Cenote...
Todavia nos queda hueco para llenar las Van, caben 10 personas y sale bastante más barato, así que quien se anime que me mande un privado.
Alguien se apunta?, ánimo, somos gente joven con ganas de pasarlo bien!!!Ya no queda nada!!!!
Vamos del 3 al 11 pero en Tulum estubimos el año pasado en Semana Santa, por eso me interesaria la de Chichen Itza que no fuimos por el calor que hacia
holaa naialex vamos allí de luna de miel del 12 al 25 al white sand,ponte en contacto rivera11,y a ver si nos vemos x allí.
Aranxa.a ya me he puesto en contacto con rivera11 lo malo es ke no tengo facebook solo mesenger.
OK, DE TODAS FORMAS HACERTE UNA CUENTA EN EL FACEBOOK ES MUY FACIL Y LUEGO ES MUY DIVERTIDO,JEJE.
ASI K NOS VEMOS ALLI NO??
A VER SI HACEMOS UN BUEN GRUPETE Y NOS SALEN BARATITAS LAS EXCURSIONES,YO VOY EL 16
Al final vamos a Riviera Maya, mi marido y yo, el 31 de octubre, hasta el 11 de noviembre. Lo pongo aquí, porque aunque lleguemos en octubre... Poco lo vamos a disfrutar ya. Yo que soy de tener todo bien organizado con meses de antelación, este año si me descuido me quedo sin nada.
Menos mal que Juan-Carlos de SoloOfertas.com nos ayudó hasta el infinito.
A ver si encontramos compañeros de viaje así maduritos de cuarenta y muchos....
Feliz viaje a todos.
Te vienes de vuelta justo el día que llegamos nosotros! Es una pena porque somos de los pocos españoles que se quedan en esas fechas en el Paraíso Maya....
Enfín, cuéntanos como está el tiempo cuando estés allí...para ponerlos los dientes largos....
Duca-2, nosotros también somos de vuestra edad y estaremos en el mismo hotel del 30 al 8 de noviembre, aunque no vamos solos, nos acompaña nuestra hija y su marido.
Hola super-paco!!
Ya ves k penica !! por lo k he visto es un hotel muy bueno, por lo k pone en tripadvisor..
K mala suerte!! ya si tengo tiempo ya ire contando!!
[quote="arantxa.a"][quote="vane1980"]holaa naialex vamos allí de luna de miel del 12 al 25 al white sand,ponte en contacto rivera11,y a ver si nos vemos x allí.
Aranxa.a ya me he puesto en contacto con rivera11 lo malo es ke no tengo facebook solo mesenger.[/quote]
OK, DE TODAS FORMAS HACERTE UNA CUENTA EN EL FACEBOOK ES MUY FACIL Y LUEGO ES MUY DIVERTIDO,JEJE.
ASI K NOS VEMOS ALLI NO??
A VER SI HACEMOS UN BUEN GRUPETE Y NOS SALEN BARATITAS LAS EXCURSIONES,YO VOY EL 16[/quote]
Hola Vane. Nosotros somos una pareja de barcelona que vamos dle 13 al 21 al grand palladium kantenah, en el mismo recinto que vosotros. A ver si podemos organizar alguna excursión, qwue te parece?