Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
siempre fui a iberostar.....y voy a notarlo muchiiisimo. Gracias!
Perdona, pero es verdad q cuando ves el Iberostar y luego ves este te kedas un poco desilusionado, pero veras como te gusta, x q es mucho más acojedor y todo esta mucho más cerca. NO kería desilusionarte.
Excluye (Servicios no incluidos y con cargo adicional dentro del hotel) Servicios Spa, farmacia y servicio médico, tienda de buceo, tabaquería y boutique, billar, restaurante “La Terraza”, lavandería, paquetes de boda y fotógrafo.
Con nuestro completo sistema Todo Incluido podrás disfrutar de:
- Habitación con terraza o balcón
- Conexión a Internet (WI-FI) en todo el hotel
- Todos los alimentos y bebidas alcohólicas nacionales, cocktails y refrescos ilimitados en los restaurantes (vinos de la casa y cerveza), snack, bares del hotel y discoteca (excepto el Restaurante “La Terraza” con coste adicional) - Actividades deportivas que incluyen: deportes acuáticos no motorizados, canoas, aeróbicos, aquaeróbicos, waterpolo, voleibol de playa, ping pong, tiro con arco y tenis
- Pensión completa tipo buffet y cena en cualquiera de los restaurantes de especialidades (previa reserva), excepto en el de mariscos.
Me podriais decir si hay algún cargo adicional en cuanto a estos restaurantes??
El de mariscos pienso que se refiere a que solo puede cenar una noche
En cuanto al spa, los "servicios" incluye un pago adicional por su uso??
Gracias!
El
Gracias Marijosechiky, pedire una superior la verdad es que lo del A/A en los comedores es un fallo pero bueno..... Yo creo que por lo que se lee es un hotel completito.Cito las dudas que te comente anes (soy algo cansino, lo se ) anda porfa contestamelas
Llegué la semana pasada del Playa Maroma y os cuento mis impresiones:
El hotel está estupendo. No es ni un Palladium ni un iberostar.....pero es que tampoco lo pagas. No es un megacomplejo ¿acaso lo necesitas?
Yo estaba en habitación priviledge. Son habitaciones ámplias. Nada de humedad. Olia fenomenal. No tienen bañera, es ducha. Te reponen dos veces al día las toallas y el minibar. Tienes TV plana. WIFI. Accesorios de baño, plancha, secador, albornoz y zapatillas (si no están las pides) etc etc.
Hay gimnasio, jacuzzi, sauna., discoteca, teatro........(no estuve por falta de tiempo y por cansancio así que no puedo opinar)
La atención tanto en priviledge como del personal: excelente.
Al no ser un hotel bestial, las distancias son cortas tanto para ir a la playa como para ir a los rtes temáticos. Ah...los priviledge tienen cena gratuita en el Bar la Terraza.......la langosta la pagas a parte (40 dolares) igual que los vinos, pero si pides vino de la casa éste no se paga.
Yo buscaba un hotel acojedor en el que todo estuviera cerca y no perdiese mucho tiempo buscado las cosas, y para mí este hotel tiene todo lo que yo buscaba.
Espero habernos ayudado.
Saludos.
La playa es pública, pero como está todo lleno de hoteles solo van a la playa los turistas de los hoteles. Los priviledge no tienen zona especial de playa....todo es para todos. Puedes ir paseando por la playa y cruzarte perfectamente con gente de otros hoteles. La playa no esta vallada.
Por poner una pega al hotel seria la comida repetitva del buffet. Para mi opinion poca variedad. Hambre no pasas ni de coña, pero casi todos los días tienen lo mismo. En cambio los desayunos fantásticos. Hay un cocinero que te hace los huevos fritos en el momento, tortillas rellenas de lo que quieras....etc etc.
Se ve la playa desde las habitaciones privileged??
Salu2
Desde las habitaciones no se llega a ver la playa, hay algunas que estan orientadas hacia ella, como era nuestro caso. Pero tienas una par de lineas de palmeras delante que no te dejan verla.
Estoy pensando en este resort ,el año pasado estubimos en el palladium en PC pero en la riviera nos apetecia algo mas pequeño y acogedor........... Que me contais ???????????? seria a mediados de febrero
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero me ha servido de mucho todo lo que he podido leer.
Salimos el domingo 24 hacía Cancún y nos alojaremos en este hotel hasta el día 3, y por lo leído tiene bastante buena pinta.
Aún me quedan dudas que resolver, pero espero en estos días ir resolviéndolas.
[align=justify]Hola a todos: soy nuevo en este foro, espero y deseo no incurrir en algún error de principiante. Todo aquello cuanto leí en este foro me fue de gran ayuda, motivo éste por el cual ahora os cuento mi pequeña experiencia en este hotel. Acabo de llegar ahora mismo del hotel catalonia maroma en privileged. Tanto mi mujer como yo volvemos realmente fascinados. Si bien acostumbramos a viajar a hoteles de mas categoría debo decir que este nos ha encantado. El lobby del hotel es muy grande y muy correcto, las instalaciones del hotel son muy correctas. Hay un pequeño spa, compuesto por un jacuzzi, sauna y baño de vapor. Los masajes te los dan en el jardin del Spa y es muy agradable. Tiene pistas de tenis, pista deportiva con basket i voleybol y campo de fútbol con césped natural. Las habitaciones se ubican a ambos lados de toda una zona medio selvática separada por el camino que cruza todo el hotel y que comunica el lobby con la piscina. Está llena de animales, sobretodo coatis. Por la noche todo el paseo está iluminado y con música tipo chill out, lo cual trasmite una paz digna de mención. Las habitaciones - las privileged -, son muy correctas, grandes y muy modernas. No me extiendo en ellas puesto que en el foro ya las han descrito. La piscina es muy correcta. En cuanto a las comidas, deciros que estan muy bien. Los desayunos tienen de todo, surtido de bollería diversa, zumos naturales, 5-6 tipos de panes diferentes, un cocinero que te hace tortillas y huevos al gusto. Al mediodía tienes una zona de snack al lado de la piscina donde tienes nachos, hamburguesas, nuggets de pollo, franfurts etc.. O bien el buffet donde se desayuna que es mas extenso. Por la noche tienes el buffet, mucha variedad y luego tres restaurantes temáticos. El italiano, de muy buen nivel y el sitio es precioso. El de carne, muy bueno, y si no hace calor es muy bonito y el mexicano, que es el menos bueno. Luego está la terraza, el que llaman de tapas, que viene a ser como una especie de menú degustación de diferentes platos que es realmente espectacular, tanto por la calidad del producto como por la ubicación del restaurante.
En cuanto al servicio de animación es excelente, son muy jóvenes y siempre hay cosas para hacer.
Y me dejo para lo último las dos cosas mas importantes del hotel. En primer lugar la playa. Es realmente espectacular, he estado en varias partes del mundo, y os digo que es increible, solo por eso ya vale la pena este hotel. Y en segundo lugar el servicio del hotel. Está gestionado a la perfección por un suizo que hace que la amabilidad y profesionalidad de todo el personal que allí trabaje haga de este hotel su sello de identidad.
Sin duda alguna, os recomiendo este hotel.
No me extiendo mas, cualquier duda que tengáis preguntadme que con mucho gusto os responderé.
Judeblu, muchísimas gracias por tus comentarios
Nosotros salimos el día 30 y comentarios como estos hacen que mi impaciencia vaya incrementándose. Qué ganitas tengo de llegar!!!!!
El spa es de pago, verdad??? Los masajes son muy caros??
En contestación a Magarli decirte que si estas en privileg tienes el acceso un día gratuito, todo y que como te avancé el lugar es muy reducido, sauna, baño de vapor y un "jacuzzi de buena voluntad". Hay varios masajes y no destacan por lo baratos. Para que tengas una idea nosotros nos hicimos uno que era de todo el cuerpo con cacao y era relajante, descontracturante y linfático. Duraba 50 minutos y con el descuento nos costó 69 $ americanos por persona. En cuanto al gel y champu en el spa no te puedo decir, porque nos fuimos a la habitación. Hay ducha seguro, porque hice uso de la misma previamente.
Kovax, al llegar te darán tres tickets canjeables ante cuaquier restaurante de los tres temáticos ( italiano, carne y mexicano). Puedes ir a los tres o repetir en alguno, con lo que obviamente dejarás de visitar algún otro. En mi modesta opinión- aspecto cotejado con mas huéspedes - descartaría el mexicano, tanto por su justita calidad, como porque tienes comida mexicana a todas horas.
Lo que si te recomiendo es hacer algo que no dije en mi exposición; ir a playa del carmen con el autobús que ofrece el hotel. Hay la posibilidad de ir cada día a las 10 de la mañana o bien a las 18 horas con vuelta en este supuesto a las 23 horas. Así veis playa del carmen a costo cero y podéis cenar alguna cosilla por allí que esta lleno de restaurantes.
En cuanto al wifi, hay en el inmenso lobby y en las habitaciones privileged todo y así si no vas con ordenador puedes hablar con Eduardo, un tipo majísimo y muy eficiente (a mi entender el brazo derecho del director, aspecto no contrastado, es solo una impresión mía) que te dirá que hay una zona cerquita de la piscina donde podrás mirar lo que te haga falta.
Espero haberos respondido, cualquier duda me lo comentáis y espero despejárosla.
Algunos poneis 3 y otros cuatro, confirmarme por favor esta duda, yo he anotado
-Tio pedro (mexicano)
- La toscana (italiano)
- La tortaga (mediterraneo)
- La terraza (marisco)
Y si te gastas los tickets, los días q sobran obligatoriamente se tiene q ir a buffet?
Los q acabais de venir, q días cierra cada uno d los tematicos??
Es q nosotros vamos el 22 y unos amigos el 25 y si no se puede repetir es para ir los días q coincidimos y ya reservarlo nosotros al llegar
Por cierto q es esto q viene en la pagina oficila del hotel???
Habitación privileged superior
Privileged superior Habitaciones
Amplias y con preciosos detalles modernos en su decoración. Su madera oscura da a la estancia un toque elegante y acogedor. Además, Los clientes Privileged pueden disfrutar de los siguientes privilegios:
Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar
Entonces aparte de los tickets hay una cena más o como va
No os compliqueis la vida con los temáticos, es más sencillo de lo que os imaginais. Está el mexicano, el italiano y el mediterraneo. Aparte está el de tapas, en el cual los priviledge tienen cena gratuita (excepto la langosta). Si no eres priviledge puedes ir al de tapas pero pagando todo lo que comas.
Disfrutar del hotel. Yo sin duda repetiria, pues tiene un tamaño ideal, además ahora que allí es temporada baja el camarero te sirve los cockteles mientras estas tumbado en la playa.
Por favor, los que seais priviledge( y solo para priviledge), al lado de la tienda de fotos teneis una recepción especial para vosotros, con fruta, café etc etc y con ordenador gratuito para conectaros por internet. En esta recepción os tramitan y os solucionan todos los problemas que tengais sin necesidad de ir al lobby de la entrada principal.
Tengo los tres tickets (para ir al mexicano tio pedro, la tortuga q es el mediterraneo y el italiano q es la toscana)
Y aparte una cena por ser privilege en la terraza q es el de tapas, y sa paga la langosta si se pide
Me he aclarado o lo he revuelto más???? porque la terraza no era el q tenia especialidad en camarones????
Lo de la recepción exclusiva está muy bien q lo comentes, q no sé porque me veo reclamando mi cama de matrimonio q todos los años en todos los hoteles me pasa lo mismo
Ok, es así como lo cuentas( excepto lo de los camarones que lo desconozco). Yo te aconsejo que si quieres ir al de la carne vayas antes de las 8,30, ya que es el primero que se llena. En los otros temáticos no tienes problema de espacio (por lo menos cuando yo fui en Octubre). Tampoco pasa nada si no llevas el cupon, das el número de habitación y listo.
Para que te den la cama de matrimonio, cuando hagas la reserva dí que eres recien casado, o bodas de plata (aunque no sea cierto pues no te piden certificado). Te agasajarán con fresas con chocolate (deliciosas) y champán.
Otra cosa: para los priviledge el día que abandonais la habitación (que es antes de las 12) os ceden otra habitación normal durante 1/2 hora para que os podais duchar después del día de playa. Lo teneis que solicitar en vuestra recepción de priviledge. Este detalle está fenomenal, pues si a ti no te recogen hasta después de comer, puedes disfrutar de la mañana de playa, ducharte y luego comer tranquilamente.
También en la recepción priviledge podeis dejar vuestras maletas que ellos se encargan de llevaroslas al lobby de entrada.
De verdad, los priviledge es una gozada, pues además, los módulos priviledge están más cerca de la playa, la piscina y los restaurantes temáticos. Todo un acierto.