HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola judeblu,

Como anima escuchar comentarios tan positivos!!!

Se puede reservas mas de una noche en los restaurantes???

Wifi hay por todo el hotel, o solo en zonas puntuales???

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

En contestación a Magarli decirte que si estas en privileg tienes el acceso un día gratuito, todo y que como te avancé el lugar es muy reducido, sauna, baño de vapor y un "jacuzzi de buena voluntad". Hay varios masajes y no destacan por lo baratos. Para que tengas una idea nosotros nos hicimos uno que era de todo el cuerpo con cacao y era relajante, descontracturante y linfático. Duraba 50 minutos y con el descuento nos costó 69 $ americanos por persona. En cuanto al gel y champu en el spa no te puedo decir, porque nos fuimos a la habitación. Hay ducha seguro, porque hice uso de la misma previamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kovax, al llegar te darán tres tickets canjeables ante cuaquier restaurante de los tres temáticos ( italiano, carne y mexicano). Puedes ir a los tres o repetir en alguno, con lo que obviamente dejarás de visitar algún otro. En mi modesta opinión- aspecto cotejado con mas huéspedes - descartaría el mexicano, tanto por su justita calidad, como porque tienes comida mexicana a todas horas.
Lo que si te recomiendo es hacer algo que no dije en mi exposición; ir a playa del carmen con el autobús que ofrece el hotel. Hay la posibilidad de ir cada día a las 10 de la mañana o bien a las 18 horas con vuelta en este supuesto a las 23 horas. Así veis playa del carmen a costo cero y podéis cenar alguna cosilla por allí que esta lleno de restaurantes.
En cuanto al wifi, hay en el inmenso lobby y en las habitaciones privileged todo y así si no vas con ordenador puedes hablar con Eduardo, un tipo majísimo y muy eficiente (a mi entender el brazo derecho del director, aspecto no contrastado, es solo una impresión mía) que te dirá que hay una zona cerquita de la piscina donde podrás mirar lo que te haga falta.
Espero haberos respondido, cualquier duda me lo comentáis y espero despejárosla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo ya me he liado....q son 3 o 4 tematicos????

Algunos poneis 3 y otros cuatro, confirmarme por favor esta duda, yo he anotado

-Tio pedro (mexicano)
- La toscana (italiano)
- La tortaga (mediterraneo)
- La terraza (marisco)

Y si te gastas los tickets, los días q sobran obligatoriamente se tiene q ir a buffet?
Los q acabais de venir, q días cierra cada uno d los tematicos??

Es q nosotros vamos el 22 y unos amigos el 25 y si no se puede repetir es para ir los días q coincidimos y ya reservarlo nosotros al llegar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto q es esto q viene en la pagina oficila del hotel???

Habitación privileged superior
Privileged superior Habitaciones
Amplias y con preciosos detalles modernos en su decoración. Su madera oscura da a la estancia un toque elegante y acogedor. Además, Los clientes Privileged pueden disfrutar de los siguientes privilegios:

Una cena gratuita en el Terrace Tapas Lounge & Bar

Entonces aparte de los tickets hay una cena más o como va
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os compliqueis la vida con los temáticos, es más sencillo de lo que os imaginais. Está el mexicano, el italiano y el mediterraneo. Aparte está el de tapas, en el cual los priviledge tienen cena gratuita (excepto la langosta). Si no eres priviledge puedes ir al de tapas pero pagando todo lo que comas.

Disfrutar del hotel. Yo sin duda repetiria, pues tiene un tamaño ideal, además ahora que allí es temporada baja el camarero te sirve los cockteles mientras estas tumbado en la playa.

Por favor, los que seais priviledge( y solo para priviledge), al lado de la tienda de fotos teneis una recepción especial para vosotros, con fruta, café etc etc y con ordenador gratuito para conectaros por internet. En esta recepción os tramitan y os solucionan todos los problemas que tengais sin necesidad de ir al lobby de la entrada principal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Es que yo ya me estoy liando...jejeje

O sea que yo que voy a habitación privilege

Tengo los tres tickets (para ir al mexicano tio pedro, la tortuga q es el mediterraneo y el italiano q es la toscana)
Y aparte una cena por ser privilege en la terraza q es el de tapas, y sa paga la langosta si se pide

Me he aclarado o lo he revuelto más???? porque la terraza no era el q tenia especialidad en camarones????

Lo de la recepción exclusiva está muy bien q lo comentes, q no sé porque me veo reclamando mi cama de matrimonio q todos los años en todos los hoteles me pasa lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Bilbao 2008:

Ok, es así como lo cuentas( excepto lo de los camarones que lo desconozco). Yo te aconsejo que si quieres ir al de la carne vayas antes de las 8,30, ya que es el primero que se llena. En los otros temáticos no tienes problema de espacio (por lo menos cuando yo fui en Octubre). Tampoco pasa nada si no llevas el cupon, das el número de habitación y listo.

Para que te den la cama de matrimonio, cuando hagas la reserva dí que eres recien casado, o bodas de plata (aunque no sea cierto pues no te piden certificado). Te agasajarán con fresas con chocolate (deliciosas) y champán.

Otra cosa: para los priviledge el día que abandonais la habitación (que es antes de las 12) os ceden otra habitación normal durante 1/2 hora para que os podais duchar después del día de playa. Lo teneis que solicitar en vuestra recepción de priviledge. Este detalle está fenomenal, pues si a ti no te recogen hasta después de comer, puedes disfrutar de la mañana de playa, ducharte y luego comer tranquilamente.
También en la recepción priviledge podeis dejar vuestras maletas que ellos se encargan de llevaroslas al lobby de entrada.

De verdad, los priviledge es una gozada, pues además, los módulos priviledge están más cerca de la playa, la piscina y los restaurantes temáticos. Todo un acierto.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

feliz66 Escribió:
Para Bilbao 2008:

Ok, es así como lo cuentas( excepto lo de los camarones que lo desconozco). Yo te aconsejo que si quieres ir al de la carne vayas antes de las 8,30, ya que es el primero que se llena. En los otros temáticos no tienes problema de espacio (por lo menos cuando yo fui en Octubre). Tampoco pasa nada si no llevas el cupon, das el número de habitación y listo.

Para que te den la cama de matrimonio, cuando hagas la reserva dí que eres recien casado, o bodas de plata (aunque no sea cierto pues no te piden certificado). Te agasajarán con fresas con chocolate (deliciosas) y champán.

Otra cosa: para los priviledge el día que abandonais la habitación (que es antes de las 12) os ceden otra habitación normal durante 1/2 hora para que os podais duchar después del día de playa. Lo teneis que solicitar en vuestra recepción de priviledge. Este detalle está fenomenal, pues si a ti no te recogen hasta después de comer, puedes disfrutar de la mañana de playa, ducharte y luego comer tranquilamente.
También en la recepción priviledge podeis dejar vuestras maletas que ellos se encargan de llevaroslas al lobby de entrada.

De verdad, los priviledge es una gozada, pues además, los módulos priviledge están más cerca de la playa, la piscina y los restaurantes temáticos. Todo un acierto.

Salu2

JUDEBLU, FELIZ66

Antes de nada agradeceros toda la información util que nos estais aportando.

Cuando hablais de pedir cama de matrimonio al hacer la reserva y la el trapicheo de las fresas con chocolate mmmmm, te refieres una vez llegas allí o cuando estas contratando el viaje???

En cuanto a las habitaciones, Habeis estado en planta baja o planta superior, lo digo por las humedades, que tal ese tema???

He leido que el mexicano como que no merece mucho la pena, por lo que entiendo puedes utilizar el ticket si quieres por ejemplo en el de la carne que parece que es el mas apañao, no?

Por ultimo, la habitación de cortesía que mencionais es "personal" o compartida???

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento:

Cuando reservé fué a traves de una agencia. Ellos mismos me hicieron la reserva como bodas de plata y cual fué mi sorpresa al llegar a la habitación nos sorprendieron con las fresas y el champán. Osea que lo solicité desde aquí en España.

Lo de las humedades yo también tenia mucho miedo por los comentarios que se dicen, pero estuve en planta superior y todo fenomenal. Olia muy bien. Una pareja que estaba en la planta baja nos comentó que nada de humedades y que también olia muy bien.

De verdad, no te preocupes que todo es estupendo.

Respecto a la habitación que te dejan el última día tienes que solicitarla en recepción. Solicitas la hora que te vaya bien y te entregan la llave para acceder a la habitación. Luego entregas de nuevo la llave en receptión y ya está.

Logicamente la habitación de uso privado.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una duda respecto a los tickets para las comidas.
Te dan 3 por persona. Entiendo que estos tickets son solo para comer a la carta en los citados restaurantes.Pero sin tickets, donde comes? Donde estan los buffets del todo incluido?

Confirmaré con la agencia que vamos de viaje de novios(aunque me casé en Junio).
Aunque insistí en que fueran habitaciones privileged, y me dijeron que la oferta son todas priviliged, no me fio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koldrock Escribió:
Te dan 3 por persona. Entiendo que estos tickets son solo para comer a la carta en los citados restaurantes.Pero sin tickets, donde comes? Donde estan los buffets del todo incluido?

Confirmaré con la agencia que vamos de viaje de novios(aunque me casé en Junio).
Aunque insistí en que fueran habitaciones privileged, y me dijeron que la oferta son todas priviliged, no me fio.

Los tickets son para las cenas en los restaurantes temáticos Toscana, Tío Pedro y el Tortuga (italiano, mexicano y grill, si no recuerdo mal). También tienes como temático y con ticket el Terraza (comida de degustación)
Los buffets están en el restaurante pajarito (desayunos, comida y cena), otro que está entre el italiano y el mexicano (de 11 a 18 h), la crepería que está al lado del bar de la piscina y un quiosquillo que hay junto al bar del lobby, yendo al teatro o a la discoteca, donde puedes comer algo a horas tardías (creo que a partir de las 12 de la noche).
En el bar del lobby también puedes desayunar algo a partir de las de la mañana. De todas formas te informarán de todo y te darán un plano cuando llegues.
En la oferta que te han ofrecido tienen que ponerte "Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged". Si es así estate tranquilo.
En cuanto a lo del viaje de novios también se lo puedes comunicar al hotel en un correo electrónico, aunque no creo que haga falta.
Ya vereis que es un hotel para pasar unos días muuuyyyy relajaaadooos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos a este hotel el 31 de octubre, hasta el 11 de noviembre. Gracias a todo lo que he leído en este hilo relativo al hotel, estoy más ilusionada, si cabe, porque ya estaba mucho. Ahora sólo me preocupa el huracán richard, que ya se dirá...
Y esto de los bichitos sueltos por ahí? digo yo que estarán muy acostumbrados a convivir con las personas y no nos harán nada, no?
Saludos a todosss y miles de gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JoSuJuYo Escribió:
Koldrock Escribió:

Los tickets son para las cenas en los restaurantes temáticos Toscana, Tío Pedro y el Tortuga (italiano, mexicano y grill, si no recuerdo mal). También tienes como temático y con ticket el Terraza (comida de degustación)
Los buffets están en el restaurante pajarito (desayunos, comida y cena), otro que está entre el italiano y el mexicano (de 11 a 18 h), la crepería que está al lado del bar de la piscina y un quiosquillo que hay junto al bar del lobby, yendo al teatro o a la discoteca, donde puedes comer algo a horas tardías (creo que a partir de las 12 de la noche).
En el bar del lobby también puedes desayunar algo a partir de las de la mañana. De todas formas te informarán de todo y te darán un plano cuando llegues.
En la oferta que te han ofrecido tienen que ponerte "Hotel Catalonia Playa Maroma Privileged". Si es así estate tranquilo.
En cuanto a lo del viaje de novios también se lo puedes comunicar al hotel en un correo electrónico, aunque no creo que haga falta.

Muchas gracias.

Sabes por casualidad si sale muy caro cenar en alguno de los restaurantes sin tickets?, lo digo porque dicen que el buffet es muy monotono, e igual nos apetece comer otra cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Koldrock Escribió:
JoSuJuYo Escribió:
Koldrock Escribió:

Muchas gracias.

Sabes por casualidad si sale muy caro cenar en alguno de los restaurantes sin tickets?, lo digo porque dicen que el buffet es muy monotono, e igual nos apetece comer otra cosa.

En el único que se paga es en el restaurante Terraza, sólo si pides langosta y si no recuerdo mal son 45€. Si se te agotan los tickets puedes pedir más en el lobby del privileged y seguro que te los darán
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ando popr aquí!

Esto esta bastante bien y el tiempo de momento acompaña.
Si quereis hab de matrimonio reservarla, yo no lo hice y ando detras de que me cambien pero no hay hab disponibles. Las habitaciones quu tienen dorsel en las camas son las privileged honey moon, si solo te pone privileged en tu plan de viaje olvidate,,,, pero da = estan muy bn las habitaciones.

LA comida en el buffet si que es un poco repetitiva al menos los 2 días que yo llevo. La playa una pasada. Estan pidiendo los certificados de matrimonio lo vi de primera mano como "pillaron" a una pareja, lo q no se es como termino la cosa.
El hotel no es de lujo pero es muy completo y esta todo muy limpio. El personal hsta la fecha genial.
Es una pasada cruzarte con ardillas, manatis... Que estan acostunbrados a los humanos, completamente inofensivos

Bueno me piro a desayunar entrare de vez en cuando. Si os puedo ayudar, lo hare

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias kovax por la información nosotros vamos el 7 de noviembre!!
Las cenas en los restaurantes temáticos hay que reservarlas?? algún consejo para que no nos pille de nuevas. Muchas gracias que disfrutes mucho y que lo pases genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Malagueña24 Escribió:
Gracias kovax por la información nosotros vamos el 7 de noviembre!!
Las cenas en los restaurantes temáticos hay que reservarlas?? algún consejo para que no nos pille de nuevas. Muchas gracias que disfrutes mucho y que lo pases genial.

Las cenas no hace falta que las reserves, mejor llega temprano por riesgo que no haya sitio. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no abren todas la noches los temáticos, así que tienes que planificarte.

Una mala noticia: Lo del autobus gratuito a Playa del Carmen acaba este Domingo, el motivo no lo sé.

Es la tercera vez que vengo a RM y el mejor servicio y trato lo he encontrado aquí. Hospitalarios, atentos, siempre una sonrisa, irradian humildad, miran mucho todos estos detalles y eso vale mas que un viaje en autobos gratis

Saludetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué mal.......... Si ahora no funciona el servicio de autobuses a playa del Carmen, como se puede ir??? Hay que andar los 2 km hasta la carretera o gastarselos en un taxi de ida y otro de vuelta???
En ese caso a nosotros que somos 4 nos vale la pena alquilar un coche cada día que queramos salir del hotel, pues vale 32 dólares al día, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ir a playa del Carmen con taxi de ida y vuelta hasta la federal y van colectiva ida y vuelta hsta playa te sale:

El taxi 100 pesos y la van 30/40 pesos por persona. Si sois 4 por 3 ó 4 euros por persona haceis el recorrido.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes