RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187, 188, 189  Siguiente
Página 186 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola TamyMadrid

Aún no me dejan escribir privados, asique si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería! Porque habíamos pensado en esa opción, de taxi compartido!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xabela Escribió:
Buenas noches!

Nos gustaria saber que excursiones hay organizadas del 16 al 26 de octubre y si habría sitio disponible.Somos dos.
Te he mandado privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, es mi primer mensaje en el Foro, asique, empezaré por saludar a todos los foreros. Somos una pareja de Cantabria que viajamos a RM del día 22 de octubre al 30 de octubre, y nos hospedamos en el Riu Tequila...he visto por aquí que es mucho mejor contratar las excursiones fuera del hotel, asique, si alguien tiene 2 sitios libres para alguna excursión que no dude en comunicarnoslo. Un saludo foreros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja de Cantabria de 26 años , del 22 octubre al 30 octubre en el Riu Tequila
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos una pareja de 35 años que vamos del 25/10 al 2/11, estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum.
Queremos hacer estas 3 excursiones (de momento) y buscamos otra pareja para contratar un taxi.

1: Chichen Itza,Cenote Il Kil,Cenote Dznit-Nup,Ek Balam

2: Tulum,Coba,Aldea Maya,Cenote Dos Ojos,Playa Paraiso

3: Akumal Playa,Lago Yal ku,Ruinas Muyil,Playa Xcacel,Cenote
Xcacelito,Sian Ka'an

Si alguien esta interesado enviarme un privado o lo que sea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jennybass, ¿ya has hecho grupo para la excursión? Nosotros estamos interesados. Somos 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!
Somos dos chicas q vamos del 24/10 - 31/10, alguien tiene programada algun a excursión durante esa estancia?. Nosotras vamos a estar en el Catalonia Yucatan. Si querés compartir van, nos apuntamos!!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estamos haciendo un grupo para hacer excursiones!! Ya somos algunas parejas!!
Vamos del 24 al 30 al palladium, si alguien esta interesado q se ponga en contacto conmigo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pameluka Escribió:
Hola a todos!!!!
Somos dos chicas q vamos del 24/10 - 31/10, alguien tiene programada algun a excursión durante esa estancia?. Nosotras vamos a estar en el Catalonia Yucatan. Si querés compartir van, nos apuntamos!!
Un saludo

Hola, nosotros tenemos sitio. Si quieres mandame un privado y te explico.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien de este hotel que quiera unirse a un grupo para hacer excursiones?? Del 25 al 3.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

Experto

Yo voy del 22 al 29...coincidimos varios días...tengo 4 personas mas que me han escrito para hacer excursion...has localizado algun taxista para van?? nos interesa hacer COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO
⬆️ Arriba

New Traveller

TamyMadrid, que al ser nueva en el foro, no me deja enviarte privados. Te dejo mi mail.pameliya_24@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

amoyse Escribió:
Hola,
Somos una pareja de 35 años que vamos del 25/10 al 2/11, estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum.
Queremos hacer estas 3 excursiones (de momento) y buscamos otra pareja para contratar un taxi.

1: Chichen Itza,Cenote Il Kil,Cenote Dznit-Nup,Ek Balam

2: Tulum,Coba,Aldea Maya,Cenote Dos Ojos,Playa Paraiso

3: Akumal Playa,Lago Yal ku,Ruinas Muyil,Playa Xcacel,Cenote
Xcacelito,Sian Ka'an

Si alguien esta interesado enviarme un privado o lo que sea.

La 3 me interesa, nosotros tb estamos en el royal tulum.
Dime fechas y precios
⬆️ Arriba

New Traveller

TamyMadrid y Sikaaa nosotros somos una pareja q vamos del 23 al 30 al catalonia y nos gustaria hacer chichen itza y coba tulum playa paraiso... Si teneis hueco y me podeis informar os lo agradeceria, como no puedo mandar privados te dejo mi mail lorena_rodriguez_24@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, yo viajo con mi pareja el 23 a Rivera Maya hotel Bahia principe.

Tengo la experiencia de mi hermano de hacer las excursiones por allí con taxistas , saliendo de esta manera mas economico y con total seguridad

Yo tengo ya contratado con un taxista las excursiones, si agluna pareja se apunta con nosotros que me lo comente

Chichey@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tamimadrid te escribo por aquí por que no se si estoy enviando los privado bien. Mo ponen enviado mensaje correctamente pero luego solo me aparecen en el buzon de salida. Bien te comento. He enviado mensaje privado a todo el que va en nuestras fechas para ver si se apuntan a la excursion de coba. Hay gente de nuestro hotel y gente que no. Si somos gente de sobra se podria hacer un grupo con la gente de nuestro hotel y otro con la otra gente y sino pues como salgal el grupo.Te adjunto el mensaje que les he enviado a todos
"hola que tal? estamos organizando una excursion para el 27 o 28. Para hacer COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO.
La organiza una forera (Tamimadrid) y me ha comentado que si llemamos la van nos saldria unos 26 euros aproximadamente por persona ,pero con las entradas y la comida incluida!! un chollo!! que me dices? os apuntais.
Te dejo mi email por si no puedes enviar privados.
Soncladera @ hotmail.com
Un saludo,espero que me digas cosas que estamos moviendo el grupo"

Bueno se lo he enviado a un monton de gente a ver si me contestan, supongo que habra gente que ya estara en contacto contigo o que ya se lo habras dicho tu...pero bueno intento que seamos gente para cerrar el grupo...un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de 30 y 36 años de Palma de mallorca, del 22 al 29 enel Catalonia Yucatan & Riviera
⬆️ Arriba

Super Expert

noeliaaaa Escribió:
Hola, tenía alojamiento del 10-17 de octubre en Catalonia Playa Maroma, pero me acaban de avisar de que hay OVERBOOKING y nos cambian al Catalonia Royal Tulum. Os lo digo para que lo sepáis porque a más de uno seguro que le cambian también...

Tia pues has tenido suerte porque es mas caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chemichef, si recibo los privados, se te quedan en la bandeja de salida porque hasta que no los leo no se cambian a la de enviados.

Me parece bien, ahora t mando un email y te explico.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja que nos alojaremos en el Catalonia playa Maroma del 22 al 30 de Octubre, alguien va por esas fechas??? Para hacer excursiones juntos, coche alquiler o lo que sea.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes