RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 9 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 251132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
sanjunior Escribió:
nenita_vir Escribió:
sanjunior Escribió:
Hola a todos, un amigo que estuvo de viaje por varios sitios, uno de ellos Mexico, me comentó lo de la caixa nova, es una entidad bancaria donde si eres menor de 30 años no tienes comisiones, y puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin comisiones.

Enlace: www.caixanova.es/

Pinchad en "Jovenes nx"

Si alguien lo ha hecho así, que nos comente.

Saludos

Pero tienes que hacerte una cuenta con ellos verdad?
Si, tienes que hacerte una cuenta, pero si eres menor de 30 es gratuita, si tienes más de 30, metiendo la nomina también es gratuita, sino, tendrá un cargo por mantenimiento. El que tenga menos de 30 se puede aprovechar. Yo me la he hecho para ir a Mexico, que el 24 de Oct tiro pa la Riviera.

Si es verdad pero no olvideis que solo os sirve para quitar dinero ya que para alquilar un coche o así os piden visa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No lo sabía, pero bueno mi intención es de sacar el dinero en efectivo y poder comprar cosas y eso. Muchas Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leido y creo entender, si no vas a Playa del Carmen lo mejor es cambiar en el hotel, mejor cambio que en el aeropuerto o lo he entendido mal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es mejor llevar dolares o euros?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Euros sin duda. Con los dolares perderás en el cambio a pesos, y allí hay muchos sitios con los que ya no puedes pagar con dolares
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien que haya estado recientemente recuerda a cuanto estaba el cambio a pesos?¿Donde lo habeis visto que esté mejor?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

cristga Escribió:
Hola, ¿alguien que haya estado recientemente recuerda a cuanto estaba el cambio a pesos?¿Donde lo habeis visto que esté mejor?

Saludos

El tipo de cambio varía a diario, yo lo cambié a 16,70. Si te das un paseo en Playa del Carmen, por la quinta avenida, verás las distintas casas de cambio anunciando el cambio que te ofrecen.
Definitivamente es mejor cambiar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes

Esta misma mañana llegamos de R.M. Nosotros llevamos dolares a Nueva York, que cambiamos en el aeropuerto JFK porque con el lio de la boda, se nos olvidó cambiarlo. Y luego en el aeropuerto La Guardia de N.York los pocos dolares que nos sobraron a pesos mejicanos.

Y la verdad que nos ha ido mejor con pesos que con dolares, nosotros pensamos que es mejor ir con la moneda oficial a estar pensando si me han dado las vueltas bien, si es el cambio correcto o no...nosotros cuando no teniamos pesos y necesitabamos, ibamos al cajero y sin problemas! con esto no hemos tenido problemas.

El cambio en playa del carmen estaba a 16-17 pesos el euro y en el hotel a 14-15 que tampoco es gran diferencia.
⬆️ Arriba

Experto

Una duda...yo tengo un amigo que trabaja en un banco en españa...el me cambia euros a dolares si ningun tipo de interes...me conviene pedirle que me cambie y pagar allí con dolares? o que me cambie y luego cambiar allí a pesos? o simplemente llevarme la targeta y sacar el dinero allí en pesos y santaspasquas? es que no creo que cobren mucha comision allí los bancos...por que hace unos años estu en Punta Cana y la comision en los cajeros era minima al ser en pesos directament...

Un salduo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que noooo. Yo también trabajo en un banco y no tengo comisiones de cambio y no me voy a llevar más que euros. Cambio a pesos en cualquier oficina de Playa del Carmen
⬆️ Arriba

Experto

cristga Escribió:

Saludos
Hola, yo en unos días me ire para mexico,y por experiencia de otros años,llevare euros y luego los cambiare a pesos en los bancos que hay en playa del carmen,se llaman Bancomer y si no me equivoco,pertenecen al santander,eso si cuando haces el cambio,te preguntan en que hotel estas,para dejar constancia y necesitais llevar por lo menos un pasaporte.un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo sigo en mis trece, mejor mas comodo y mas barato sacar del cajero, ni me complico la vida buscando el mejor cambio, ni pierdo tiempo comparando precios, ni voy cargando con el dinero ni pierdo en los cambios.. Lo tengo comprobado a mi con mi tarjeta me sale mucho mas economico pagar la comision del banco k cambiar en las casas de cambio donde pierdo mas dinero y mi tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de volver. Nos llevamos euros y como no ibamos a ir a playa del carmen mas k nada xk pasabamos de perder tiempo de estar en hotel o haciendo otras cosas, cambiamos en el hotel. Estaba a 15. Peor k en playa del carmen, pero solo cambiamos una vez y fueron 300e. Con eso, suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estube en rivera maya en septiembre y llevamos euros desde aquí y cambiamos a pesos directamente siempre es mas recomendable cambiar a la moneda local que a dolares, ademas para pagar las tasas de salida las cosas han cambiado y solo aceptan pesos y euros....
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
pues yo sigo en mis trece, mejor mas comodo y mas barato sacar del cajero, ni me complico la vida buscando el mejor cambio, ni pierdo tiempo comparando precios, ni voy cargando con el dinero ni pierdo en los cambios.. Lo tengo comprobado a mi con mi tarjeta me sale mucho mas economico pagar la comision del banco k cambiar en las casas de cambio donde pierdo mas dinero y mi tiempo

Hola Pitruma, ¿más o menos que porcentaje pierdes al sacar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, en un mensaje anterior, comenté lo de llevarlo en tarjeta y sacarlo en el cajero allí (ya directamente a pesos) y concretamente con caixanova (es la única que conozco) que no cobran comisiones si tienes menos de 30 años si sacas en cualquier cajero del mundo. En principio lo haré así. Yo me voy el 24, ya os comentaré como irá la cosa.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sanjunior Escribió:
Hola a todos, en un mensaje anterior, comenté lo de llevarlo en tarjeta y sacarlo en el cajero allí (ya directamente a pesos) y concretamente con caixanova (es la única que conozco) que no cobran comisiones si tienes menos de 30 años si sacas en cualquier cajero del mundo. En principio lo haré así. Yo me voy el 24, ya os comentaré como irá la cosa.
Saludos a todos.

Caixanova no es la misma que la caixa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si no me equivoco, es gallega, no creo que tenga que ver nada con "la caixa".
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenita_vir Escribió:
sanjunior Escribió:
Saludos a todos.

Caixanova no es la misma que la caixa?
Hay muchas caixas, caixanova, caixa galicia, la caixa......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristga Escribió:
pitruma Escribió:
pues yo sigo en mis trece, mejor mas comodo y mas barato sacar del cajero, ni me complico la vida buscando el mejor cambio, ni pierdo tiempo comparando precios, ni voy cargando con el dinero ni pierdo en los cambios.. Lo tengo comprobado a mi con mi tarjeta me sale mucho mas economico pagar la comision del banco k cambiar en las casas de cambio donde pierdo mas dinero y mi tiempo

Hola Pitruma, ¿más o menos que porcentaje pierdes al sacar?
Depende tu tarjeta, las de ing son las k menos cobran que yo sepa, tienes las k te cobran fijo un dinero por ejemplo 3 euros cada vez k sacas, que te interesan para importes grandes y las que te cobran desde el 2% al 3% que te interesan para sacar poco, nosotros fuimos 2 parejas, nosotros sacabamos en el cajero y ellos cambiaron buscando el mejor cambio, el día antes de volver hicimos cuentas y a nosotros en el cajero nos habia salido bastante mas economico que a ellos.
Ya es depende de tu banco, las de credito son muy caras esas no usarlas para sacar, si no las de debito que son las tipicas que tiene todo el mundo que tal como sacas te lo descuentan de tu cuenta.
Si te cobran un 3 o un 4% te sale mejor que en las casas de cambio, ademas te hacen el cambio oficial, y en los super también es mejor pagar con la tarjeta.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xel-ha - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes