RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 64 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
kovax Escribió:
Hola,

Me podrías ayudar para saber la previsión del tiempo a partir del 25 de octubre???

Gracias

Hola Kovax las previsiones solo son fiables unos cinco días antes ya que el Tropico es imprevisible aunque lo normal es que en general haga buen tiempo y sino lee los mensajes anteriores.

Un saludo

Gracias, ojalá sea así
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

Experto

Habeis visto la previsiones meteorologicas para la semana que viene??
www.zoover.es/ ...men/tiempo
Para los que vamos del 22 al 29...todos los días nublado!!
Por lo menos no nos quemara el sol!! o si!
⬆️ Arriba

Experto

www.zoover.es/ ...men/tiempo
Para los que vayamos del 22 al 29...da todos los días nublado, esperemos que no nos llueva!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin espero que mejoren las previsiones porque todo lo que veo para la semana que viene y la otra son lluvias y nubes... Que rollo.
Alguien que haya estado allí esta semana que comente. Y a los que vuelven la semana que viene, plis lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Xikaaa Escribió:
jolin espero que mejoren las previsiones porque todo lo que veo para la semana que viene y la otra son lluvias y nubes... Que rollo.
Alguien que haya estado allí esta semana que comente. Y a los que vuelven la semana que viene, plis lo mismo.

También lo he estado mirando y en todos los sitios pone lluvias. ¿Llueve durante todo el día o son esas tormentas que caen en un momento y luego se despeja el cielo?
⬆️ Arriba

Super Expert

cristga Escribió:
Xikaaa Escribió:
jolin espero que mejoren las previsiones porque todo lo que veo para la semana que viene y la otra son lluvias y nubes... Que rollo.

También lo he estado mirando y en todos los sitios pone lluvias. ¿Llueve durante todo el día o son esas tormentas que caen en un momento y luego se despeja el cielo?

Ainss allí es de llovinas y salir el sol. Espero que esta vez no sea diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero de verdad os importa mucho que el cielo esté nublado cuando pone que las temperaturas minimas seran de 26 º y las máximas de 31º??? Y las posibilidades de lluvias son mas bien bajas. Yo voy el 24, y he decidido no preocuparme en vano, si llego allí y llueve me aguantaré y procuraré disfrutar del hotel. Si teneis tanto miedo a las lluvias tropicales......mejor ir a sitios con menos posibilidades de tormentas

______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: EL TIEMPO EN LA RIVIERA MAYA (METEOROLOGIA)

______
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llegado a Madrid hace un par de horas, que depresión...
Estuvimos por la mañana en la playa y había nubes, pero van y vienen, no os preocupéis. En un segundo el sol está tapado y de repente te achicharras, al fin y al cabo allí es invierno.
Os va a encantar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cinderella11 Escribió:
He llegado a Madrid hace un par de horas, que depresión...
Estuvimos por la mañana en la playa y había nubes, pero van y vienen, no os preocupéis. En un segundo el sol está tapado y de repente te achicharras, al fin y al cabo allí es invierno.
Os va a encantar.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Alguien podria decirme ke tiempo hace en febrero por allí?
Y aconsejarme ke roopa e de llevarme????????'
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Moderador de Zona

petete24 Escribió:
alguien podria decirme ke tiempo hace en febrero por allí?
Y aconsejarme ke roopa e de llevarme????????'

He movido tu mensaje al hilo correcto

Es dificil saber con tanto tiempo la temperatura que te va a hacer, pero por norma general debes de llevar ropa de veranito y luego algo para las noches y por si refesca.

Puedes seguir las temperaturas aquí tiempoyhora.com/ ...intana-Roo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuida con el Tiempo en Playa del carmen  Publicado:

New Traveller

Hola amigos !! Se que muchos del foro estais ahora mismo en Playa del Carmen.

Mi marido y yo salimos de viaje el sabado hacia Playa del carmen. Teniamos que haber salido el día 22 de este mes pero...viendo el tiempo que hacia allí...tuvimos que aplazarlo al día 29.
Estamos muy preocupados ya que...sigue anunciando mal tiempo. No sabemos si es tan grave el mal tiempo que anuncian, si n9o podremos salir del hotel a disfrutar con tanta lluvia o si...no es para tanto la lluvia que esta cayendo ahora por allí...

Si sabeis algo...comentadlo por aquí....

Mil graicas a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuida con el Tiempo en Playa del carmen  Publicado:

Moderador de Zona

Yharbar Escribió:

Mi marido y yo salimos de viaje el sabado hacia Playa del carmen. Teniamos que haber salido el día 22 de este mes pero...viendo el tiempo que hacia allí...tuvimos que aplazarlo al día 29.
Estamos muy preocupados ya que...sigue anunciando mal tiempo. No sabemos si es tan grave el mal tiempo que anuncian, si n9o podremos salir del hotel a disfrutar con tanta lluvia o si...no es para tanto la lluvia que esta cayendo ahora por allí...

Mil graicas a todos!!

Yharbar bienvenida al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto, recuerda mirar el ÍNDICE antes de abrir un nuevo hilo

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuida con el Tiempo en Playa del carmen  Publicado:

Experto

Yharbar Escribió:

Mil graicas a todos!!

Acabo de volver de La riviera Maya y del 17 al 24 el tiempo ha sido muy bueno. No se que decian las previsiones pero a nosotros nos ha llovido 5 minutos en toda la semana. Es cierto que el sábado pasado entro el frente frio 21 y se notó especialmente durante la noche donde una chaqueta fina o un jersei se hacian necesarios. Por el día estaba nublado, con algo de viento pero no hacía frio para nada.

Según he entendido de las previsiones, cuando ponen lluvia es que hay posibilidades de que llueva durante el día, pero allí las lluvias no suelen durar mucho rato según lo que nos comentaban los del hotel y los taxistas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he estado de la semana del 17 al 24 y el tiempo ha sido maravilloso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

natt13 Escribió:
Yo también he estado de la semana del 17 al 24 y el tiempo ha sido maravilloso.

¡¡Que bien!!

Me da la impresión que este año será mejor que le pasado , que fué un "invierno" fresco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que hasta nos sorprendimos!!Segun bajaba el avión a tierras Mexicanas la temperatura subía rapidamente hasta 24º a las 20h. Pm!!!!!
El tiempo fue buenísimo toda la semana aún y cuando volvió el frente frío ya que ni llovió ni hizo frío, aunque los autóctonos dijeran que sí ya que ellos no están acostumbrados a temperaturas de 20º!!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ja Ja, es verdad. Sorprende ver a algunos mexicanos con manga larga y pantalones largos mientrs te bañas en la playa/piscina tan agusto. Deben pensar que estamos como cabras por bañarnos con tanto 'frio'
⬆️ Arriba

Experto

Bueno una preguntita, a ver tenemos pensado ir en Agosto pero estoy leyendo que es epoca de tormentas y huracanes no? Hace dos años fuimos a Punta Cana a mediados de Julio y exceptuando una noche que llovio a mares el resto perfecto.
Teniamos pensado ir ahora a mediados, pero he visto una muy buena oferta para la ultima semana de agosto primera de septiembre, pero me acojona un poco eso de que sea mala temporada. Como suele estar normalmente por esas fechas???
⬆️ Arriba

Experto

Según nos comentó un taxista, el último huracán que tocó la Riviera Maya fué hace 5 años y el anterior hace más de 20 años, con lo que la posibilidad de que llegue un huracán creo que no es muy alta.

Por lo de las lluvias, en esa época creo que llueve más a menudo, pero generalmente son tormentas cortas e intensas que descargan por la tarde/noche.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes