RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 33 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 316478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola gente, somos una pareja valenciana, que nos hospedaremos en nuestra Luna de Miel en el hotel Gran Occidental Xcaret del 11 al 18 de noviembre.
Alguien estará por ahí?
A la gente que ya ha estado en ese hotel, que tal es?
⬆️ Arriba

Experto

Koldrock Escribió:
Pareja recien casada en Junio, nuestro 2º viaje de novios en 4 meses (vive el momento jeje). Partimos de Madrid del 20 al 27 de noviembre. Hotel Catalonia Playa maroma. 2 excursiones como mucho, lo demas descansar, comer, beber, tomar sol, snorkel, kayak y poco mas. Ya nos pegamos la gran zapateada en Julio, ahora Reeeeeelax.....

Eso si que es montarselo bien, eh?? nosotros hacemos igual... Nos casamos en Mayo y nos fuimos a Japón, ahora del 11 al 18 de noviembre volamos a Riviera Maya al hotel Occidental Xcaret para hacer nuestra segunda luna de miel...
⬆️ Arriba

Experto

PatrycyaAsturias Escribió:
rivieramayanoviembre2010 Escribió:
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?

Hola
Nosotros vamos del 10 AL 19,vosotros en que fechas vais y a que hotel??

A que hotel vais? Nosotros estamos en el Occidental Xcaret
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pebbles_83 Escribió:
PatrycyaAsturias Escribió:
rivieramayanoviembre2010 Escribió:
YA QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE , SOMOS UN PAREJA DE SEVILLA Y SALIMOS A MEDIADO DE NOVIEMBRE , BUSCAMOS GRUPOS PARA HACER AMISTAD Y PLANEAR ALGO PARA IR DE EXCURSIONES .
ES BUENA FECHA PARA IR ?

Hola
Nosotros vamos del 10 AL 19,vosotros en que fechas vais y a que hotel??

A que hotel vais? Nosotros estamos en el Occidental Xcaret

NOSOTROS NO HEMOS HECHO AUN LA RESERVA PERO SALIMOS 13 AL 21 CREO Y EL HOTEL SERA PALLLADIUM KANTEA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Hola somos 2 parejas que vamos del 4 al 12 de noviembre al palladium. Somos 4 personas de unos 30 años de Bilbao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja, 21 y 20 años, cantabros, del 10 al 17 en el RIU LUPITA
⬆️ Arriba

Experto

Del 11 y el 18 de noviembre al hotel Occidental Xcaret.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola a todos /as
Tenemos 2 plazas para la excursión a Chichen Itzá- Cenotes- Ek Balam- Valladolid y 5 plazas para la excursión Coba- gran cenote- Tulum- Playa paraíso con Carlos salazar
Chichen itzá la haremos el día 11 de noviembre y la de coba el 13 de noviembre por si alguien quiere unirse con nosotros a las excursiones.
Mandadme un privado a mi o a Vane_pedrito. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Experto

Hola a todos /as
Tenemos 2 plazas para la excursión a Chichen Itzá- Cenotes- Ek Balam- Valladolid y 5 plazas para la excursión Coba- gran cenote- Tulum- Playa paraíso con Carlos salazar
Chichen itzá la haremos el día 11 de noviembre y la de coba el 13 de noviembre por si alguien quiere unirse con nosotros a las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos /as
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas, voy a contratar a un taxista recomendado en el foro para hacer estas dos excursiones:

1- Chichen Itzá - 1 o 2 cenotes - Ek-Balam 31/10/2010
2- Cobá - Tulum - Playa paraiso 2/11/2010

Voy con mi pareja así que quedarían dos plazas libres, si a alguien le interesa que me lo diga y le comento los precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 44-46 años de vitoria viajamos del 14 al 21 y nos alojaremos en el catalonia royal tulum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola BILPADE,

Nosotros somos 2 personas del Catalonia Playa Maroma que vamos del 27/11 al 04/12 y tenemos pensado hacer también algunas excursiones con taxista.

Somos una pareja de 37 y 38 años y nos parece muy interesante vuestra propuesta.

A ver de que manera podriamos organizarlo todo para que nos saliera bien de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de Madrid que vamos a estar en el CATALONIA PLAYA MAROMA desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre
¿hay alguien que vaya a este hotel interesado en formar un grupo para realizar excursiones con Van o taxi?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Moderador de Zona

nuriacc Escribió:
Hola a todos /as

Nuriacc, he movido tus mensajes a este hilo que es el que debes de utilizar para buscar compañeros de excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de Toledo que vamos a riviera maya del 22 de noviembre al 29. Al hotel occidental grand xcaret.
⬆️ Arriba

New Traveller

duca-2 Escribió:
Al final vamos a Riviera Maya, mi marido y yo, el 31 de octubre, hasta el 11 de noviembre. Lo pongo aquí, porque aunque lleguemos en octubre... Poco lo vamos a disfrutar ya. Yo que soy de tener todo bien organizado con meses de antelación, este año si me descuido me quedo sin nada.
Menos mal que Juan-Carlos de SoloOfertas.com nos ayudó hasta el infinito.
A ver si encontramos compañeros de viaje así maduritos de cuarenta y muchos....
Feliz viaje a todos.

Hola duca-2, somos una pareja de 40 y muchos, vamos al playa maroma del 3 al 10 de Nov. Y pensamos hacer las excursiones por libre. Estamos planeando alquilar un coche 2 o 3 días y nos hace especial ilusión hacer la excursión a Sian kaan también por libre. Haber si coincidimos. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro muchoooo de encontrar personas de nuestra edad. Tenemos que hacer algo para coincidir... Ya me veo el día 3 en el hall esperándoos;)
Bueno, ya concretaremos en privado, qué excursiones hacer y tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

magarli Escribió:
Duca-2, nosotros también somos de vuestra edad y estaremos en el mismo hotel del 30 al 8 de noviembre, aunque no vamos solos, nos acompaña nuestra hija y su marido.

Vale, perfecto, haremos por vernos. Nosotros llegamos el 31 hasta el 11. Ya nos queda menossssss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 27 y 31 años de Argentina y estaremos en Cancun entre el 26 y 29 de noviembre. Estuvimos el año pasado en luna de miel y la pasamos increible. Lo mejor para todos los que vayan y tal vez nos crucemos por ahí!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes