RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188, 189  Siguiente
Página 187 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1090116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2010  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Octubre de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje!

Recordar que este hilo es Solo una lista de viajeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Alguien va al palladium??? Vamos del 24 al 31!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

New Traveller

cilia64 Escribió:
a cuanto estas Sian khan de puerto aventuras en coche +/- ??

Hola.
Nosotros estamos en Catalonia, en puerto aventura, y estábamos pensando en coger un jeep para ir. Ns han dicho q esta como a dos horas.
No se sí estas ya aquí, sí quieres Lo podíamos coger juntos.

Mi mail es l.azanza@hotmail.com

In saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Moderador de Zona

txoty Escribió:
cilia64 Escribió:
a cuanto estas Sian khan de puerto aventuras en coche +/- ??

Hola.
Nosotros estamos en Catalonia, en puerto aventura, y estábamos pensando en coger un jeep para ir. Ns han dicho q esta como a dos horas.
No se sí estas ya aquí, sí quieres Lo podíamos coger juntos.

Mi mail es l.azanza@hotmail.com

In saludo

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos del 19 al 26, esteremos en el Grand palladium White sand esperamos conocer gente para hacer excursiones y pasarlo bien un saludo de un par de mallorquines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos parejas de Valencia. Nos alojaremos en el Catalonia Playa Maroma del 30-10 al 8-11
⬆️ Arriba

Super Expert

Que xulo el white sand, es precioso
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos dos parejas de 26 y23 de cantabria del 23 al 31 también a riu tequila, un tekila?
⬆️ Arriba

Travel Addict

PSYPS Escribió:
Hola TamyMadrid

Aún no me dejan escribir privados, asique si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradecería! Porque habíamos pensado en esa opción, de taxi compartido!

Hola PSYPS, no se si todavia te interesa en hacer las excursiones con nosotros. Te mandé un privado. Todavia nos queda hueco para Chichen + ... El día 27 y para Coba + Tulum... El día 28.
Si te interesa ponte en contacto conmigo ok?
Te envio otro privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Tamy ayer te mandé un mail, me lo pasó chemichef...me gustaría saber si lo has recibido...gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Málaga, del 24 octubre al 1de noviembre, o del 26 octubre al 2 noviembre, y no sabemos si iremos al gran xcaret o al bahia principe tulum
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!! somos una pareja de málaga que vamos o del 24 octubre al 1 o del 26octubre al 2 , pero aún no hemos decidido si hospedarnos en el Gran xcaret o en el bahia principe, porque no hago más que ver opiniones distintas, bueno echaré un vistazo por si alguno de vosotros va a alguno de los dos, mañana decidiremos por fin!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien se apunta para hacer la excursion de isla mujeres el día 27 de octubre?? os dejo mi email por si no podeis envia mensaje privados
Soncladera@hotmail.com
Un pequeño resumen de la excursion:
INCLUYE TRANSPORTACION HOTEL-PUERTO JUAREZ-HOTEL
LANCHA , QUE LOS LLEVA A CENTRO ISLA MUJERES ,CRIADERO TORTUGAS,FOTO CON TIBURON GATA,SNORKEL (TE DAN EQUIPO , MASCARA,TUBO,) COMIDA PESCADO ESTILO TINKINSHIK
NO INCLUYE BEBIDAS
HAY QUE PAGAR IMPUESTO DEL PUERTO $30 PESOS P/P

SE PUEDEN LLEVAR BEBIDAS ABORDO DE LA LANCHA , PARA EL CAMINO , PERO NO SE PUEDEN METER AL RESTAURAN , AHI LES VENDE BEBIDAS DESDE $25 PESOS A 50 PESOS DEPENDE LO QUE TOMEN .
⬆️ Arriba

Travel Addict

bahia70 Escribió:
Tamy ayer te mandé un mail, me lo pasó chemichef...me gustaría saber si lo has recibido...gracias

Si eres Victor sí, y te contesté a no ser que seas otro victor, jeje. Vaya liooo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja que vamos del 24 de Octubre al 3 de Noviembre al Catalonia Playa Maroma. A ver si coincidimos con gente que quiera hacer excursiones, que es más divertido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vuelvo a intentarlo concretando un poco mas.

Tenemos pensado hacer estas dos excursiones el día 26/10 y el 28/10:

Día 1: Chichen Itza, Cenote Il Kil, Cenote Dznit-Nup, Ek Balam, Grutas Balankanche

Día 2: Tulum,Coba, Muyil ruinas y lago, Cenotes: Dos Ojos o Gran Cenote

Como veis son un poco distintas a las que se hacen normalmente , en lugar de Valladolid tenemos pensado ir a las Grutas de Balankanche.
Y el día de Coba ir también a Muyil y al Cenote dos ojos a hacer snorkel.

Estaremos en el hotel Catalonia Royal Tulum y tenemos hueco para 2 mas.

Si alguien esta interesado y quiere mas información poneos en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotro somos dos parejas de 23 y 26 de cantabria vamos del 23 al 30 al riu tequila, igual nos tomamos un tekililla por la tierruka no? jejeje saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, os mando este mensaje de animo para que las cosas os salgan bien como nos salieron a nosotros en septiembre, un grupo de foreros que hicimos excursiones con Gerardo Barragan, un taxista super recomendable, nosotros al final llenamos ¡¡¡¡¡ 3 vans!!!!! TOTAL 34 personas, unas desde el foro, otras desde los hoteles y otras desde el avión. Cada van podia montar sus excursiones como quisieran y así hicieron. No tengais miedo de nada, por si os dejan colgados, por si os van a engañar, etc; los taxistas y la gente son super agradables y cuidaran de vosotros al máximo. Un apunte, cuando vais a chichen, tulum, coba o ek-balam, el precio de los guias depende de la gente que vayais, va de 1 a 4, de 4 a 15 y de 15 a 25 me parece, el precio negociable por supuesto. Que tengais buenas vacaciones y os llueva poco, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Somos una pareja de 39 y 29 e iremos al Catalonia Playa Maroma del 24 de octubre al 4 de noviembre.
Seria interesante contactar con gente para hacer excursiones y pasarlo bien.
A ver si se anima alguien

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Takhia Escribió:
Hola buenas, Vamos al Catalonia playa Maroma del 22 al 31, alquien más va por esas fechas? Esque no tenemos todavia nada de excursiones.

Hola yo voy con mi pareja del 24 al 4 y estamos también en blanco. A ver si vemos algo y conocemos gente
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes