RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 91 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1013503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RM Junio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nadie va en esas fechas???
No se si nos atreveremos a hacer las excursiones por libre nosotros solos. Bueno, seré paciente a ver si aparece alguien. Y si no, quizá en el aeropuerto tengamos suerte.
Por cierto... Hay vans a Playa del Carmen desde el hotel?? (riu Tequila)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Silver Traveller

Jejeje si es verdad k edad teneis vane y fer? de dnde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="RENATO1"]hola montsita nosotros vamos de luna de miel al akumal 09/07[/quo

Nosotros también vamos al akumal de luna de miel el 10/7
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM Junio  Publicado:

New Traveller

HOLA SOY IÑAKI DE CASTEJON.

VAIS UNA PAREJA SOLOS?
YO VOY EL DIA 23 CON DOS AMIGOS MAS Y TRANQUILA Q NO PASA NADA Q EN LAS ESCURSIONES SE CONOCE A MUCHA GENTE.
YO EL AÑO PASADO FUI CON UN AMIGO A PUNTA CANA Y CONOCIMOS A MUCHA GENTE Y NOS LO PASAMOS GENIAL AVER SI NOS CONOCEMOS O COINCIDIMOS.
NOSOTROS VAMOS A UNO DE LOS CUATRO RIU PERO HASTA Q NO LLEGUEMOS NO LO SABEMOS
SI QUEREIS CONTACTAR CON MIGO MI MSN ESç:
UMA6986@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS!!!!!!!!!

YO VOY CON DOS AMIGOS DEL 23 DE JUNIO AL 30.
ALGUIEN Q VALLA EN ESAS FECHAS?
ESPERO TENER UN POCO DE SUERTE UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

New Traveller

SI AY ALGUIEN Q VALLA DEL 23 AL 30 Q CONTACTE CON MIGO Q VOY CON DOS AMIGOS Y QUIERO Q SEAN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.
EL AÑO PASAO FUI A PUNTACANA Y FUE BESTIAL.
ESPERO CONOCER GENTE COMO CONOCI AYI YA Q ELLOS NO HAN PODIDO VENIR. MI MSN ES:
UMA6986@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya Septiembre 2007  Publicado:

New Traveller

Hola, yo soy otro de tantos que ha decidido ir a RM en su luna de miel. Yo me caso, como cathy, el 8 de Septiembre y el 12 si dios quiere volaremos desde Madrid destino Cancun con Air Europa. Mi reserva es con Soltour y me ha salido 9 días - 7 noches en el BP Coba por 2.800€ con Club Royal Golden. Y bueno, la verdad , es que todo lo que leo son comentarios favorables. Solo espero que el tiempo nos acompañe y nos lo pasemos de escandalo.
Seguimos en contacto viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinn Escribió:
Hola, yo soy otro de tantos que ha decidido ir a RM en su luna de miel. Yo me caso, como cathy, el 8 de Septiembre y el 12 si dios quiere volaremos desde Madrid destino Cancun con Air Europa. Mi reserva es con Soltour y me ha salido 9 días - 7 noches en el BP Coba por 2.800€ con Club Royal Golden. Y bueno, la verdad , es que todo lo que leo son comentarios favorables. Solo espero que el tiempo nos acompañe y nos lo pasemos de escandalo.

Primero de todo MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE FUTURO ENLACE

Bueno .. Bueno ... Bueno que de gente hemos escogido el mismo día para casarnos, jeje. Nosotros también nos casamos el 8.septiembre y salimos a RM el día 11. Es una lástima que no coincidamos en los hoteles, nos teníamos que haber puesto de acuerdo antes, haberlo sometido a votación e ir todos al mismo, jajaja. Es bromaaaa...

Seguro que vayamos donde vayamos lo pasamos genial
⬆️ Arriba

Super Expert

martinn Escribió:

Hola Martin!! Que alegria alguien que va a mi mismo Hotel!! Bueno yo estoy en el Akumal pero..... entonces coincidimos allí ya que yo estare del 10-23 de Sept.

Ya se que son algunos ya los de Septiembre pero no coincido con gente de mi Hotel pero alfinal parece que no voy a estar sola, esta martin jeje

Mi viaje me sale 3400 las dos semanas en el Akumal. No esta mal.

Que ganas tengo de irme!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno Cathy, has visto algo de excursiones por allí? De eso no tengo ni idea.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno Cathy, has visto algo de excursiones por allí? De eso no tengo ni idea.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dos dudas  Publicado:

Experto

lunatica Escribió:
Hola viajeros!!
Tengo dos dudas y me gustaria que me ayudarais.
1º- Para ir a los cenotes, xel-ha,... Se necesitan sandalias cerradas de rio o calcetines de goma para poderse bañar o se puede ir descalzo?
2º- Uno de mis sueños o el mas importante es poder estar cerca de un delfin, por lo cual en este viaje me gustria nadar con delfines. He estado mirando por el foro y creo q me decanto por xel-ha pero me gustaria saber si la entrada la compro por internet o en fuera del parque como decis si me entra ya el nado o eso tengo que comprarlo en el parque a primera hora. Supongo que los precios que aparecen en la pagina del parque son en pesos y al parecer con descuento.

Bueno, si me ayudais os lo agradeceria xq es que estoy hecha un lio planificando el viaje.
Muchas gracias a todo xq no sabeis de cuanta ayuda son vuestros comentarios.
Espero coincidir con alguien del 22 al 30 de agosto.
Salu2

, en que hotel estarás , porque nosotros estamos barajando esas mismas fehas , saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA EXCURSIONES  Publicado:

New Traveller

Kaixoooo!!!!!!
Dos de bilbo que se van el viernes día 18 de mayo hasta el día 1 de junio al riu tequila o similar,estaremos muchos días.si alguien se anima y coincidimos,podemos hacer grupillo.
Izsyandoni@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 29 de julio al 5 de agosto y estaremos en alguno de los hoteles Riu ( hasta que no lleguemos no sabremos exactamente cual).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nicolasbarrio y cuca691 muchas gracias por la información lo tendre en cuenta.
Bricoocean voy al complejo hotelero riu, pero como es una oferta hasta que no llegue allí no nos dicen en cual de los tres ( tequila, yucatan o playacar) nos toca. Mi correo es leirelanga@hotmail.com por si no coincidimos en el foro y resulta que vais esas fechas pues podriamos conocernos e intercambiar ideas para el viaje.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, otra cosita; con coger la entrada para el parque un día antes es suficiente? Es que en nuestros planes estaba primero ir a Tulum y Coba y al día siguiente a Xel-ha.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que no pasa nada x q cojas la entrada un día antes
⬆️ Arriba

Experto

Como vas a ir en van o coche alquilado?
⬆️ Arriba

Experto

Es que yo tengo carnet pero me da miedo alquilar un coche x si me pierdo.... Es que soy muy caguica...
⬆️ Arriba
Asunto: white sand en octubre? kien va?  Publicado:

Experto

es para ver kienes coincidimos y kedamos todos y nos conocemos. Así hacemos algunas excursiones juntos. Yo voy el 24 de octubre de viaje de novios . Somos mary y sergio de madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes