Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hicimos el nado con delfines en Xcaret la semana pasada y la verdad es que estuvo bien. Compramos el paquete Xcaret plus + nado con delfines en la pagina web y al cambio nos salió a 150 euros por persona.
Son 45 minutos de nado con los delfines en los que se disfruta muchisimo. Totalmente recomendado.
Hicimos el nado con delfines en Xcaret la semana pasada y la verdad es que estuvo bien. Compramos el paquete Xcaret plus + nado con delfines en la pagina web y al cambio nos salió a 150 euros por persona.
Son 45 minutos de nado con los delfines en los que se disfruta muchisimo. Totalmente recomendado.
Eso si, precio de fotos y videos... Carisimo.
Pero... ¿es que no se permiten hacer por parte de uno mismo videos o fotografías? ¿no puedo entrar en el baño con mi propia cámara preparada al efecto?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
eko007 Escribió:
Alberttt Escribió:
Pero... ¿es que no se permiten hacer por parte de uno mismo videos o fotografías? ¿no puedo entrar en el baño con mi propia cámara preparada al efecto?
Salu2!!
No puedes entrar al recinto con tu camara las unicas fotos que puedes hacer es desde el exterior. Saludos
Salu2!!
No puedes entrar al recinto con tu camara las unicas fotos que puedes hacer es desde el exterior. Saludos
Pues entonces o asumo el riesgo o mejor, cumplo las normas y tengo el viaje tranquilo. Mejor esto último. Muchas Gracias.
Salu2!!
Si haces el nado con delfines en Puerto Aventuras si te pueden hacer fotos desde el borde de las piscinas, al menos el año pasado.
Cuando terminas de hacer el nado te llevan a una sala donde te enseñan el video (a nosotros nos dejaron solos así que graba de la pantalla con tu camara) y luego en la tienda, las fotos, carisimo todo. Yo no pille nada y la verdad me arrepiento de no tener un recuerdo.
Yo lo hice el año pasado y me dejó un poco fria, lo vi tan mecanico, te pasas el rato posando con el delfin para el fotografo
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Nastay es cierto, yo cuando hacía algo con el delfín miraba a mi marido, q estaba bastante lejos, solo me grabó en video pq en fotos era imposible, y el tío todo el rato mira aquí... Y yo claro pasaba jajaja
Lo que dice Nastay q si te dejan solos van pasando las fotos en el pc y lo grabas con la cámara de video y luego puedes sacar las fotos de ahí, está claro que la calidad no es la misma, pero es que tienen unos precios super abusivos.
En Xcaret también te pueden hacer fotos desde unas gradas que hay. En primer lugar si quereis hacerlo necesitais una reflex con un objetivo bastante largo...y además hay que tener en cuenta que los participantes siempre dan la espalda a la graderia, puesto que el fotografo oficial encara a todos los participantes hacia él.
Cámara acuatica no puedes llevar puesto que te hacen quitar practicamente todas las pulseras, anillos, etc, así que camara ni te lo plantees...
La verdad es que el tema de fotos y video es caro... Pero bueno nosotros lo cojimos porque es la única vez que lo vamos a hacer de modo que queriamos un buen recuerdo.
yo sigo insistiendo que a quien le gusten los delfines tienen que hacer "ENTRENADORES DE DELFINES POR UN DÍA" CON DELPHINUS de CANCUN (yo estaba alojada en el palladium de riviera maya y genial)
Es impresionante, estás muchisimo rato con ellos y hay una agencia que vende este paquete por solo 20 dolares más de lo que te piden por una hora con ellos en xcaret, xel.ha,e tc....
MERECE LA PENA!!! FUE LO MEJOR QUE HICE EN RIVIERA MAYA!
Hola Krystyna.
Vamos a ir en diciembre con mi "petarda" de 7 años y como es una fanatica de los delfines queriamos contratar con el que más rato se estuviera con ellos. He visto el programa de entrenadores de Delphinus Cancun y me ha gustado mucho. ¿Estas mucho tiempo con los delfines? ¿Qué tal está el sitio donde se hace? ¿Y el hotel? ¿Sabes si es posible que un acompañante y nos grabe y nos haga fotos? ¿Hay algun sitio para que se ponga y se nos vea?
Cuando te refieres a 159 $, que significa que cogiste las fotos de todos los integrantes de la familia y el dvd y te costo eso, o fue menos? El problema es que mi novia y yo nos conformamos con tener 3 o 4 fotos de cada uno nada más pero tampoco queremos pagar mas por las fotos que por la actividad en si. Existira alguna posibilidad de que nos saquen alguna foto a los dos juntos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos
Sí, los 159 $ comprenden el CD de todos los integrantes de la familia pero porque hicimos la actividad todos juntos, más 4 fotos a elegir impresas.
Piensa que cada foto cuesta 20 $, así que segun las que quieras ya te sale a cuenta llevarte todo el pack (pero yo lo considero excesivo, es carisimo)
Antes de meterte al agua dile al fotografo que quereis una foto juntos, pero solo os la daran si os quedais todo el pack. En nuestra actividad el delfin nos pasaba por delante y coincidio que salimos juntos los 4 en una de las fotos, pero ya te digo, nos costó mucho primero que nos hicieran una foto juntos a los 4 (un posado, vamos), y después que nos las dieran.
Creo que si nos quejaramos cada uno de los que vamos igual cambiaban de política. No sé como será en otros centros ni el precio, porque aquí es mas barato pero luego te sangran con las fotos. Y cualquiera no se las queda!!!! Mis hijos estan para comerselos, besando al delfin!
Buenas, 159 Euros o Pesos mexicanos??
Cuánto tiempo estuvieron con los delfines? En donde puedo contactar con esta agencia??
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
TonyMedina Escribió:
koala66 Escribió:
dvdcl Escribió:
Cuando te refieres a 159 $, que significa que cogiste las fotos de todos los integrantes de la familia y el dvd y te costo eso, o fue menos? El problema es que mi novia y yo nos conformamos con tener 3 o 4 fotos de cada uno nada más pero tampoco queremos pagar mas por las fotos que por la actividad en si. Existira alguna posibilidad de que nos saquen alguna foto a los dos juntos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos a todos
Sí, los 159 $ comprenden el CD de todos los integrantes de la familia pero porque hicimos la actividad todos juntos, más 4 fotos a elegir impresas.
Piensa que cada foto cuesta 20 $, así que segun las que quieras ya te sale a cuenta llevarte todo el pack (pero yo lo considero excesivo, es carisimo)
Antes de meterte al agua dile al fotografo que quereis una foto juntos, pero solo os la daran si os quedais todo el pack. En nuestra actividad el delfin nos pasaba por delante y coincidio que salimos juntos los 4 en una de las fotos, pero ya te digo, nos costó mucho primero que nos hicieran una foto juntos a los 4 (un posado, vamos), y después que nos las dieran.
Creo que si nos quejaramos cada uno de los que vamos igual cambiaban de política. No sé como será en otros centros ni el precio, porque aquí es mas barato pero luego te sangran con las fotos. Y cualquiera no se las queda!!!! Mis hijos estan para comerselos, besando al delfin!
Buenas, 159 Euros o Pesos mexicanos??
Cuánto tiempo estuvieron con los delfines? En donde puedo contactar con esta agencia??
Muchisimas gracias!!
159 dolares americanos!! es carisimo!!!!
Pero ya en casa, un buen amigo nos dio la sorpresa de hacernos un póster con una de las fotos en la que salimos toda la familia, y ha quedado precioso!!
Nosotros el nado lo hicimos en Dolphin Discovey, en Puerto Aventuras.
Buenos días, vamos en Julio y nuestra ilusión es hacer algo con delfines, pero todavía no lo tenemos claro porque como hay tantas opciones...que si entrenador por un día, que si primax.......en fin muchas opciones y luego he encontrado como dos empresas que son realmente quienes organizan estos espectaculos que son www.delphinus.com y delphindiscovery ¿Son los mismos? ¿Cúal recomendaís por precio o por atención?. Y si habeís probado alguna categoría cual me recomendaís por si una es poco tiempo, o son aceptables....La verdad es que nos gustan mucho los animales.
Y otra cosilla más me alojo en el Palladium Kantenah´, por situacin que centro me recomendais.
Un saludo y con que anticipación debo reservarlo o no interesa y mejor cogerlo allí.
Te comento mi experiencia x si te sirve de ayuda. Nosotros estuvimos en el 2003 y cogimos con Delphin Discovery en Puerto Aventuras el pack que tenian con delfines, manaties y leones marinos. Para mi fue una grandiiiiiiiiiiiiisima decepción El unico momento que toqué el leon marino fue para hacer la foto y ya esta ( incluso se lo llevaron de la piscina ) y los delfines más de lo mismo... foto, te empujan por los pies ( para la foto... ) y poco mas...
Este año ademas ibamos con mi hija de 7 años que es una enamorada de los delfines y nos recomendaron hacer el programa "entrenador por un dia" con Delphinus y un...... 10!!!!!!!!!!!!!! Nos recogen en el hotel, empieza el programa sobre las 9 AM y termina sobre las 3 de la tarde. Te incluyen el desayuno y la comida en el Hotel Dreams Cancun, una foto con el delfin y el entrenador ( el resto son de pago evidentemente... ) y nos salió muchísimo más barato que el primero. En puerto aventuras nos salio a 249$ x persona y aquí a 179$ con 4 horas REALES con los delfines,transporte y comida. Mi hija salió encantanda, bueno y los demas
Si tienes alguna duda estare encantada de solucionartela...
Muchas gracias INALCO, la verdad que es la recomendación que estaba buscando porque como comenté nos encantan los animales y ya que pagamos nos gustaria disfrutar y no como me comentas verlos 10 min y tocarlos solamente una vez.
Hola INALCO!
Un par de preguntitas.
¿Te recogen en el hotel en el que estés alojado y te llevan de vuelta? y ¿Cómo lo reservaste, por internet o una vez en el hotel?
Muchisimas gracias y Un saludo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Florecilla25 Escribió:
Hola INALCO!
Un par de preguntitas.
¿Te recogen en el hotel en el que estés alojado y te llevan de vuelta? y ¿Cómo lo reservaste, por internet o una vez en el hotel?
Muchisimas gracias y Un saludo!
Hola Florecilla
No soy Inalco, pero supongo que la respuesta te valdrá igual.
Nosotros reservamos desde el hotel, por teléfono. Y te dicen a qué hora te van a pasar a buscar por el hotel. El nado con delfines también incluye el traslado desde el hotel. Incluso mi mujer, que no quería nadar con los delfines pero me acompañó, y pagando una pequeña cantidad uso la misma van (así llaman a las furgonetas).
Pagamos al llegar allí, el conductor de la van nos acompañó hasta las taquillas y nos dijo a qué hora nos recogería para volver al hotel.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
De nada, Florecilla.
Si alguno del grupo (no se cuantos vais) no quiere nadar con los delfines que haga como hizo mi mujer. Más que nada porque puede dedicarse a sacar fotos y te ahorras el pastón que te cobran luego por cada foto o por el video.
Yo tengo un montón de fotos con los delfines que sacó mi mujer desde la orilla de la piscina. Muy buenas y no tuvimos que pagar un dineral como otros.
Nosotros vamos de viaje de novios, así que mi futuro marido y yo
En principio se lo he comentado y él me ha dicho que prefiere ir, aunque no bañarse, así que copiará lo que hizo tu mujer
Muchísimas gracias de nuevo
La ventaja si reservas desde internet (aunque sea desde RM) es que hacen un 10% de descuento o a veces tienen precio especial. Y si, te recogen al hotel y te vuelven a llevar.
Con nosotros vino mi cuñada que no hizo el nado, tuvo que pagar igualmente ( menos claro esta.... ) y nos saco un monton de fotos, eso si.... como las de Delphinus ninguna.... mas nitidas, mas de cerca y sinceramente, valen la pena ( aunque sean muuuuuuy caras jajajaja )
Nosotros fuimos un grupo de 4 ( para entrenador por un día el maximo es 6 personas.. ) y cogimos un cd con todas y hemos hecho copias para cada uno Es mas, creo q x 6$ te hacen ellos mismos la copia.
Para todo el que quiera DISFRUTAR en mayusculas con los delfines,nada como el programa "Entrenador por un dia"