HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 23 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Qué mal.......... Si ahora no funciona el servicio de autobuses a playa del Carmen, como se puede ir??? Hay que andar los 2 km hasta la carretera o gastarselos en un taxi de ida y otro de vuelta???
En ese caso a nosotros que somos 4 nos vale la pena alquilar un coche cada día que queramos salir del hotel, pues vale 32 dólares al día, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ir a playa del Carmen con taxi de ida y vuelta hasta la federal y van colectiva ida y vuelta hsta playa te sale:

El taxi 100 pesos y la van 30/40 pesos por persona. Si sois 4 por 3 ó 4 euros por persona haceis el recorrido.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el proximo 17 de noviembre voy a ir al hotel Catalonia Playa Maroma y tengo alguna duda, si me podeis ayudar:

1- El hotel tiene spa? con esto me refiero a si hay alguna zona con jacuzzi, sauna o vapor. Si es así, es con cargo o sin cargo.

2- A que distancia esta de Playa del Carmen, mas o menos?

3- Yo contraté el hotel Catalonia Playa Maroma Privileged, ¿donde y como es el tipo de habitación?

Lo de la supresion del transporte a Playa del Carmen es una faena, esto sera puntual o ya de continuo.

Muchas gracias por adelantado

PD: kovax, que envidia me das!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola acabo de volver hoy del catalonia, q penita....

Si que hay spa, yo fui un día pero es mini mini mini

Tiene un jacuzzi para seis personas y dos saunas, nada más

Yo tenía habotación privilege al lado de la piscina y muy bien, tiene wifi en la habotación, tv de plasma. Albornoz y zapatillas, cafetera, plancha y tabla de planchar, la ducha y el wc separados por una puerta del vestidor y lavabo y cama de 2x2

Probamos la toscana, la tortuga (2 veces) y la terraza, la terraza super bien y en la tortuga muy bien la comida pero hiper lentos la toscana ni fu ni fa

A playa del carmen con el bus del hotel se tarda 30 mintos

Preguntadme lo q querais q lo tengo recientito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo mañana para el Catalonia Playa Maroma, pero en realidad saldré de mi casa dentro de unas horas. Estoy ya nerviosilla y con ganas de llegar a disfrutar de todo eso....
Estoy pensando en abrir la maleta y sacar las zapatillas, porque total, si nos van a dar en la zona privileged...
Y la comida del bufet, qué tal? Y de la piscina a la playa hay mucha distancia?
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

duca-2 Escribió:
Yo vuelo mañana para el Catalonia Playa Maroma, pero en realidad saldré de mi casa dentro de unas horas. Estoy ya nerviosilla y con ganas de llegar a disfrutar de todo eso....
Estoy pensando en abrir la maleta y sacar las zapatillas, porque total, si nos van a dar en la zona privileged...
Saludos a todos.

La comida bufet normal tirando a bien, la salvan los restaurantes temáticos para que no se haga aburrida y repetitiva.

La distancia de la piscina a la playa, ninguna; está una al lado de la otra, sales de la piscina, andas pocos metros y estás en una de las mejores playas que he visto en mi vida, mejor dicho, la mejor de todas. Quién pudiera estar allí....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bilbao2008, me aclara mucho lo que me dices. ¿Existe en el Hotel algun ordenador para conectarte a internet sin tener que recurrir a portatiles en zona wi-fi?.

Me quedan 17 días y no veo el día que me vaya. Yo estuve en la Riviera Maya el pasado año en hotel Palladium, que es muy bueno pero era inmenso. Creo que este año nos vamos a encontrar mas comodos en el Catalonia aunque se pierdan algunos servicios.
⬆️ Arriba

Super Expert

duca-2 Escribió:
Saludos a todos.

Que lo disfruteis mucho y feliz vuelo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cericu Escribió:
Gracias bilbao2008, me aclara mucho lo que me dices. ¿Existe en el Hotel algun ordenador para conectarte a internet sin tener que recurrir a portatiles en zona wi-fi?.

Me quedan 17 días y no veo el día que me vaya. Yo estuve en la Riviera Maya el pasado año en hotel Palladium, que es muy bueno pero era inmenso. Creo que este año nos vamos a encontrar mas comodos en el Catalonia aunque se pierdan algunos servicios.

Hola, yo el año pasado estuve en el palladium
Las diferencias, lo que dices el palladium inmenso, este será una tercera parte, la comida pues hombre mejor la del palladium pero el catalonia gana en atención por parte de los trabajadores y el servicio de animación muchisimo mejor que el del palladium

En las habitaciones privileged hay wifi, y en la recepción que es exclusiva de los privileged hay un mini pc para poder usar
Yo llevé un mini pc y lo guardabamos en la caja fuerte
En el lobby principla tb hay wifi

Slaudo y pasarlo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bilbo2008!!!
Somos una pareja de bilbo que vamos el 14 nov al 21 nov al playa maroma
Queria preguntarte si eres tan amable que me dijeses lo de los dos km que hay hasta la carreta para coger vans
También como hiciste las excursiones
Si hay gente que vaya para estas fechas me gustaria hacer excursiones por libre en van o taxi en grupo contar coommigo gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pili30 Escribió:
hola bilbo2008!!!
Somos una pareja de bilbo que vamos el 14 nov al 21 nov al playa maroma
Queria preguntarte si eres tan amable que me dijeses lo de los dos km que hay hasta la carreta para coger vans
También como hiciste las excursiones
Si hay gente que vaya para estas fechas me gustaria hacer excursiones por libre en van o taxi en grupo contar coommigo gracias a todos

Hola

Hasta el día que yo me fuí, el servicio de bus a playa carmen gratuito seguía funcionando (yo me vine el viernes)
Desde el lobby a la carretera general hay una carretera que no está iluminada y andando hay una tirada...
A mí me dijeron q un taxi desde el lobby a playa carmen eran 200 pesos porque te cobran una tarifa oficial q tienen en una lista

Cercioraros q lo van a quitar porque de momento funciona
Nosotros cogimos el de las 18 con vuelta a las 23

Las excursiones las cogimos en infocenter en playa del carmen

El año pasado las hicimos por libre en van porq eramos 12 personas, lo contratamos desde aquí con un taxista juntandonos gente del foro

Este año al ser 4 la van no nos merecía la pena y yo sólo hice la de coba porque el resto lo ví el año pasado
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo viajare en febrero ,y me gustaria ir a este hotel,pero sigo mirando ofertas.Quisiera saber si este hotel cuenta con gimnasio ya que la verdad no he leido nada por ahí.............
⬆️ Arriba

Travel Addict

sevi28 Escribió:
Hola yo viajare en febrero ,y me gustaria ir a este hotel,pero sigo mirando ofertas.Quisiera saber si este hotel cuenta con gimnasio ya que la verdad no he leido nada por ahí.............

Si que tiene un pequeño gimnasio con unas máquinas, pero la verdad es que lo ví por el ventanal, no queda tiempo útil para meterse en el !
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo por aquí aunque ya por poco tiempo

El tema del autobus a Playa del Carmen esta mas que confirmado que HA DEJADO DE FUNCIONAR ESTE SERVICIO y que de momento no si es de manera eventual ó fija

Para mi el hotel esta muy bien, podría ser un 5 estrellas caribeño perfectamente, es mas por lo que he preguntado por aquí no lo es por pequeños detalles como el no tener servicio de habitaciones, y el tamaño de algunas instalaciones como el gimnasio. Yo las 2 veces anteriores que estuve en RM me aloje en 5 estrellas y si tengo que volver y todo encaja vendré al Playa Maroma. Habitaciones, la playa y sobre todo el personal es de 5 estrellas.

La comida si que podrian subir un poco al menos la diversidad, pero como comnetan otros foreros en las cenas con los tematicos no se nota, en todo caso los desayunos.... Y en las comidas el arroz y la pasta si algun día no lo pusieran pues tampoco pasaría nada

El tiempo IM-PRESIONANTE, nos ha llovido en 10 días media hora en total y en el mismo día... No esta mal eh???

Ainss que se me acaba el chollo.....

Saludetes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:
Yo sigo por aquí aunque ya por poco tiempo

El tema del autobus a Playa del Carmen esta mas que confirmado que HA DEJADO DE FUNCIONAR ESTE SERVICIO y que de momento no si es de manera eventual ó fija

Para mi el hotel esta muy bien, podría ser un 5 estrellas caribeño perfectamente, es mas por lo que he preguntado por aquí no lo es por pequeños detalles como el no tener servicio de habitaciones, y el tamaño de algunas instalaciones como el gimnasio. Yo las 2 veces anteriores que estuve en RM me aloje en 5 estrellas y si tengo que volver y todo encaja vendré al Playa Maroma. Habitaciones, la playa y sobre todo el personal es de 5 estrellas.

La comida si que podrian subir un poco al menos la diversidad, pero como comnetan otros foreros en las cenas con los tematicos no se nota, en todo caso los desayunos.... Y en las comidas el arroz y la pasta si algun día no lo pusieran pues tampoco pasaría nada

El tiempo IM-PRESIONANTE, nos ha llovido en 10 días media hora en total y en el mismo día... No esta mal eh???

Ainss que se me acaba el chollo.....

Saludetes

Me alegro que te guste kovax, yo acabo de estar en el royal tulum y genial de verdad también. Lo qe pasa esque este no admite niños por
Eso sigo de cerca el playa maroma por si me animo en junio a ir con los niños, aunque para eso tend´rían que volver buenas ofertas otra vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pingus,

Yo vengo sin niños pero aquí hay un buen número. Me alegro de que tu tb disfrutaras.

La verdad que a mi me queda una grata impresion de los Catalonia.

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nos vamos a finales de noviembre al Playa Maroma y me gustaria que me dijerais los que habeis estado allí, cuales son las mejores habitaciones (o los mejores bloques) para alojarse, y puestos a pedir, ¿alguien tiene el plano del hotel que te entregan al llegar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenemos un mapa del hotel en el Índice de Riviera Maya

Si alguien tiene un mapa mejor, que se ponga en contacto con cualquier moderador.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:
Hola Pingus,

Yo vengo sin niños pero aquí hay un buen número. Me alegro de que tu tb disfrutaras.

La verdad que a mi me queda una grata impresion de los Catalonia.

Ciao

Ok. Cuando regreses ya te preguntaré un par de cosas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex Escribió:
Tenemos un mapa del hotel en el Índice de Riviera Maya

Si alguien tiene un mapa mejor, que se ponga en contacto con cualquier moderador.

Un saludo!

Muchas gracias por la rapidez!! ahora solo queda que alguien me aconseje sobre las mejores habitaciones...

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes