Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Juer con la crisis. Ya podían poner una lanzadera desde el hotel hasta la crta. Federal para poder coger una van.
Esto creo que debería hacerlo todos los hoteles y ninguno, que yo sepa, lo tiene.
tengo una mala noticia mande un mail al hotel catalonia yucatan y riviera para reservar el bus gratis a playa del carmen y desde el 1 de noviembre dejan de tener...
Os adjunto el mail...
Saludos
Hay va:
Antes que nada agradecemos su preferencia, le comento que desafortunadamente desde el 01 de noviembre ya no contaremos con el servicio de autobús a playa del carmen,
Osea que a coger taxi eso se avisa primero si lo se cogo un riu
Por favor si tiene alguna pregunta no dude en contactarme
Creo haber leído por ahí que a pesar del todo incluído el primer día te dejan un par de botellas en la habitación y después tienes que ir rellenándolas. O sea que no hay agua embotellada? Es que nosotros viajamos con nuestra hija pequeña y los biberones los preparamos con agua embotellada
Alguien podría responderme?
Por cierto, estaremos por allí del 29/10 al 10/11. Alguien con quien coincidir?
Te aconsejo que envies un email al hotel contandole que vas con la niña y las dudas que tengan. Te responderan rapido, ya verás
Yo voy en tus fechas y ya estuve el año pasado y te aseguro que no tendrás problemas con la cria. El personal es amabilisimo y te proporcionará lo que necesites para la peque. De todos modos, envia ese email y pregunta tus dudas
Hola,¿sabeis si dejan toallas en la playa y en la piscina del hotel o las tenemos que llevar nosotros?si nos las dan allí aprovecho el hueco de la maleta para otra cosa, jeje.
Hay tres tipos y cuestan 15, 20 y 25 dolares americanos por persona y noche segun la habitación, si tiene o no jacuzzi o piscina exterior. Creo que en la web de Catalonia tienes los detalles de cada tipo de habitación, echale un ojillo
Hola, la verdad es que en el Mexicano nos pasó lo mismo que a sombra26, eran muy lentos y en el Bamboleo Grill casi lo mismo. Y merece la pena cambiarse a una habitación superior (por lo menos a nosotros).
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
A nosotros en el bamboleo grill estubieron bastante bien,aunque una pareja de amigos que fueron la misma noche que nosotros pero no nos vimos tienen la misma queja que tu yuyu83. Tambíén tardaron muchisimo en atenderlos. A nosotros tardaron un poco con el postre pero tampoco nos podemos quejar ya que fue poco tiempo y nos lo compensaron con un postre delicioso y un coctel que no pedimos.
No quiero llevaros la contraria, esta claro que cada uno ha tenido sus propias experiencias en el hotel con los rest. Tematicos.
Veo que el mexicano se lleva bastantes palos en general.
Y no deja de sorprenderme, porque mi mujer y yo lo pasamos GENIAL.
Llegamos bastante tarde y sin reserva, sabiamos que nos podian decir que no, que otro día. Con la mejor de las sonrisas nos buscaron una mesa. Nos colocan los sombreros tipicos y unas cervecitas. Trae la carta y le decimos que le dejamos el menu a su elección. Acertamos plenamente: De primero unos exquisitos entrantes tipicos de Mexico, después nos sorprendieron con un entrecot relleno
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y unos langostinos que estaban buenisimos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nos ofrecio postre y le dijimos que no, que estabamos que ibamos a reventar, aun así al poco rato nos trajo una bandeja con degustaciones tipicas.
Después nos tomamos unos tequilas de cerezas casero mientras nos contaba unos chistes.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Desde aquí te queremos dar las gracias por la increible noche que nos hicistes pasar, HORACIO y te mandamos un fuerte abrazo.
Pues tiene todo muy buena pinta gracias por las fotos sabeis el precio de una habitación superior para una persona ya que voy solo el lunes 8 del 11 al 15