RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 93 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 998571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Robert-Miriam Escribió:
nosotros vamos del 12 al 18 en el yucatan seria genial poder hacer alguna excursion por libre los que coincidimos!!!
hola somos begoña y pedro nosotros iremos del 9 al 16 de junio y estaremos n los hoteles riu,pero no sabemos si en el tequila, yucatan o playacar. Si quereis contactar para hacer allgo mi msn es pedrovlrg@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

natcris Escribió:
Comodin Escribió:
Hola

Somos una pareja que se casa en Junio 2007 y vamos de viajes de Novios a la Rivera Maya (para variar no? jajaja)

Salimos el 18 de Junio y tenemos un poco de miedo al tiempo que hace durante estas epocas.

Nosotros nos alojaremos en playa del carmen en un hotel que se llama HOTEL ALLEGRO PLAYACAR y no se si esta muy bien porque veo que todo el mundo va a un tal Hotel Kantenha o algo así. Si alguien sabe de este hotel y del tiempo que me diga algo plis.

Bueno espero que todo el mundo se lo pase genial, yo seguro que si lo haré.

Un saludo a todos

HOLA !NOS SALIMOS EL 19 JUNIO Y VAMOS AL GRAND FLAMENCO XCARET,ES CIERTO MUCHOS VAIS A ESE...

Pufff pues soys de los primeros que dicen eso porque desde luego lo que es en este foro poca gente he visto que vaya a ir a ese hotel
Una pena nosotros vamos para alla el 6 de junio y regrearemos el 18.

Haber si damos con alguien que también vaya en estas fechas o muy cercanas!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA BANOBY!
NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO Y SALIMOS PARA RIVIERA MAYA EL DIA 12 DE JUNIO.NOS ALOJAMOS EN EL WHITE SAND....
SOMOS DE MATARO.........
SALIMOS CON SPANAIR Y VOSOTROS?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: white sand en octubre? kien va?  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Nosotros vamos al white sand del 15 al 25 de Octubre.

Si alguien coincideen fechas, pues podemos quedar para hacer excursiones por libres.
Tenemos previsto alquilar un coche e ir a nuestro aire, así que si alhuien se apunta pues aquí estamos.
Somos Amador y Laura de Alicante.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje RM 04/06/07 Riu Tequila  Publicado:

Super Expert

Mi planing es parecido al tuyo,mismas fechas(aunque nosotros hemos cogido una noche extra) y casi las mismas excursiones,me parece una matada hacer las tres excursiones juntas,ya que chitzen itza te quita casi todo el día.yo cogeria un día de los de relax para hacer tulum-coba,que estan bastante cerca uno del otro,despues tarde libre para lo que quieras.piensatelo,sino acabaran moviendote con pala
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dos dudas  Publicado:

Indiana Jones

sergiomaryainhoa Escribió:
es que yo tengo carnet pero me da miedo alquilar un coche x si me pierdo.... Es que soy muy caguica...

Hola!
Si es miedo por perderte no te preocupes, porqué sólo hay una carretera. Como mucho te tomarás un desvío que no es, pero das media vuelta y vuelves a la carretera, pero perderte...... Es casi imposible!
www.mapas-de-mexico.com/ ...main.shtml
Tu te moveras por los 4 cuadros de la derecha
Como puedes ver es superfácil.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola, nosotros del 28/7 al 5/08 al Barceló Maya Beach.
⬆️ Arriba
Asunto: GENTE QUE SALGA 20 OCTUBRE A RIVIERA MAYA , CANCUN  Publicado:

New Traveller

HOLA:
QUISIERAMOS CONTACTAR CON GENTE QUE SALGA EN ESTA FECHA A RIVIERA MAYA, DESDE MADRID, PARA COMPARAR E INTERCAMBIARNOS INFORMACION. SOMOS SORAYA Y FERNANDO, DE MADRID, 34 AÑOS.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya septiembre 2007  Publicado:

Silver Traveller

artusu Escribió:
Hola a tod@s, nosotros somos una pareja de Asturias que van de luna de miel al Palladium White Sand del 9 al 22 de septiembre, alguien que coincida en ese hotel?
Felices vacaciones de todas formas a tod@s

Hola a todos. Nosotros comenzamos nuestro viaje de novios el 18 de Septiembre y estaremos en el Kantenah, que creo que comparte instalaciones con el White Sand. Así que coincidiremos en el mismo sitio. Mi messenger y correo es: eljuanje78@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola noe26 yo también soy de Huelva y salgo a RM el 3 de julio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya lo se Zeru, que debe de ser agotador, ya lo ire pensando para ver si lo vario o no, ya que también quiero ver varios cenotes si es k se me hacen cortisimas las vacas cago en tooo!!!!.
Pedí en la agencia alguna noche mas y no me la daban por k??? a ti si, me decian que eso eran paquetes de 7 D 9 N o 15 D, no se.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya empiezan los nervios para los que viajamos en junio. A pensar en pasarselo bestial y a disfrutar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos del 4/7 al 11/7 al Iberostar Paraíso Maya. Ya queda menossss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos del 4/7 al 11/7 al Iberostar Paraíso Maya. Ya queda menossss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 20 DE MAYO  Publicado:

New Traveller

2 mas de bilbo,nos vamos el viernes 18 a riu tequila o similar.si quereis hacer grupillo para excursiones podemos quedar.
Izasyandoni@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 20 DE MAYO  Publicado:

Dr. Livingstone

Recordad que para apuntarse para ver si coincidís con más viajeros, tenéis las listas:

www.losviajeros.com/ ...php?t=7810

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de novios a riviera maya JULIO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Holaaaa pues nosotros somos 1 pareja y 2 amigos mas.. Nosotros vamos del 27 de julio al 4 de agosto al barcelo maya beach esperamos coincidir con alguien saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

DEPENDERA DEL HOTEL O OFERTA QUE ELIGAS.HAY OFERTAS QUE SON PAQUETES CERRADOS Y ALGUNOS HOTELES NO PERMITEN NOCHES EXTRAS,COMO ES EL CASO DE TUYO,QUE YO YA LO MIRE.UN SALUDO Y A DISFRUTAR
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece bien, pero si quieres hacer las tres ruinas, o te levantas a las 05 de la mañana (que no es ninguna tonteria), o va ser muy apretado, pues se tarda tiempo sobre todo en Chichen itza (con las compras ya sabes). Y ese día iria a un cenote que este cerca de Valladolid, pues en chichen hace mucho calor y apetece.

Y sin duda te falta el cenote dos ojos que es impresionante.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a la Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy Eva de Valencia,me acabo de registrar.Me voy el 13 de julio al hotel Paraiso del Mar en la Riviera Maya con mi marido.Tenemos muchas ganas de ir y nos estamos informando.Hemos leido vuestros comentarios y quisieramos saber si alguno de vosotros viaja en esas fechas. Un saludo a todos y hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes