Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Juli, siento decirte que hay la misma posibilidad que te toque un huracán en Riviera Maya que en Punta Cana, y si vas a Cuba o la Florida la probabilidad es un poco mayor. Todos estos destinos están en el Caribe y la trayectoria que puede tomar un huracán es impredecible.
De todos modos, la probabilidad de que te toque un huracán es muy baja, pero te recomiendo que antes de salir consultes alguna WEB del tiempo.
Nosotros nos vamos en Julio, y al principio también me daba en que pensar, pero me he informado y estan muy preparados para soportar huracanes, es por compararlo con algo como cuando nos quedamos en España incomunicados por la nieve, parece mas alarmante desde aquí que desde allí, entra en youtube y puedes ver algunos huracanes famosos en rivera maya, como el wilma...
Mirad, yo pase un huracan el Francess en Sep/03 en la Orlando, y en ningún momento pasé miedo. Nos metimos en nuestra habitación, cargamos de comida y a pasar 3 días encerrados y sin parar de llover y viento. Solos nos advirtieron de que si una de las ventanas se rompia nos metiesemos en el lavabo. La construcción era solida de hormigón y lo único que vimos el día que salimos fueron muchas plantas por los suelos.
Ala...pero...el año pasado ubo huracanes en riviera maya? yo no recuerdo ver nada en las noticias así...el unico así que recuerde...fue aquel tan grande hace tiempo :S no me acuerdo del nonbre ni nada losiento, pero si ubiera habido alguno en la zona del turismo en rivier amaya saldria por la tele no?
Holaaaaa, me voy en septiembre a punta cana... Xq me daban el 2 X 1 pero como siempre... Me asusta el tiempo... Alguna experiencia de alguien q ha ido en septiembre? llueve mucho o esta nublado? muchas gracias.
Hola viajo a la RM el proximo 6 de julio y tengo un poco d miedo encuanto al tiempo porque he pagado mucho dinero por el viaje y me fastidiaria mucho k lloviera o hubiera alguna tormenta tropical...alguien que haya estado o que sepa del tiempo de allí haber si m puede informar un pokito...Graciasss!!!
Hola, me voy a R.M. Em deciembre y me gustaria saber que tal el clima, si es calor. Alguien que ha estado allí en este mes me puedes decir? Gracias, saludos