RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 26 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 402059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: huracanes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en Julio, y al principio también me daba en que pensar, pero me he informado y estan muy preparados para soportar huracanes, es por compararlo con algo como cuando nos quedamos en España incomunicados por la nieve, parece mas alarmante desde aquí que desde allí, entra en youtube y puedes ver algunos huracanes famosos en rivera maya, como el wilma...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad, yo pase un huracan el Francess en Sep/03 en la Orlando, y en ningún momento pasé miedo. Nos metimos en nuestra habitación, cargamos de comida y a pasar 3 días encerrados y sin parar de llover y viento. Solos nos advirtieron de que si una de las ventanas se rompia nos metiesemos en el lavabo. La construcción era solida de hormigón y lo único que vimos el día que salimos fueron muchas plantas por los suelos.
⬆️ Arriba

Experto

Mejor que mi novia no lea esto porque es capaz de decir que no vamos jajajajaja,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ala...pero...el año pasado ubo huracanes en riviera maya? yo no recuerdo ver nada en las noticias así...el unico así que recuerde...fue aquel tan grande hace tiempo :S no me acuerdo del nonbre ni nada losiento, pero si ubiera habido alguno en la zona del turismo en rivier amaya saldria por la tele no?
⬆️ Arriba

Experto

Si sale en la tele no va nadie,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor no pensarlo que sino me voy a poner mas nerviosa de lo que estoy! y le doi a mi novio las vacaciones de mi vida! xd por un maldito huracan!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si xq eso da panico solo de pensarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo  Publicado:

New Traveller

Holaaaaa, me voy en septiembre a punta cana... Xq me daban el 2 X 1 pero como siempre... Me asusta el tiempo... Alguna experiencia de alguien q ha ido en septiembre? llueve mucho o esta nublado? muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA JULIO 2006  Publicado:

New Traveller

Maira Escribió:
Hola viajo a la RM el proximo 6 de julio y tengo un poco d miedo encuanto al tiempo porque he pagado mucho dinero por el viaje y me fastidiaria mucho k lloviera o hubiera alguna tormenta tropical...alguien que haya estado o que sepa del tiempo de allí haber si m puede informar un pokito...Graciasss!!!
Oye hast cuando estaras en mexico?
⬆️ Arriba
Asunto: Deciembre???  Publicado:

New Traveller

Hola, me voy a R.M. Em deciembre y me gustaria saber que tal el clima, si es calor. Alguien que ha estado allí en este mes me puedes decir? Gracias, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Deciembre???  Publicado:

Super Expert

No he estado en diciembre, pero si escuche que es temporada alta.

Con eso yo creo que te saca de dudas, no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Deciembre???  Publicado:

New Traveller

Gracias Nicolas por su respuesta. Creo que no va estar mal, pero me preocupa el clima. Alguien mas sabe algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Es fiable la web www.weather.com?????  Publicado:

Travel Addict

Lo dicho. Hace semanas que consulto esta web para la prevision del tiempo, y siempre pronostica tormentas en la zona de Playa del Carmen, sin embargo la gente del foro que vuelve de su viaje solo habla de sol en cantidad. ¿Es fiable la dichosa web?. Gracias y si conoceis alguna otra web sobre previsiones meteorologicas os lo agradecería. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es fiable la web www.weather.com?????  Publicado:

Experto

Yo siempre miro en esa web el tiempo de los sitios donde voy de vacaciones y normalmente acierta, otra cosa es que siendo una zona del caribe en época de lluvias lo más cómodo es que de como pronóstico lluvias dispersas siempre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este enlace tienes mas paginas de metereologia,

www.losviajeros.com/ ...php?t=5944

Pero no te fies de ninguna,acabo de regresar de puntacana y daban tormentas todos los días,nos llovio un día entero ,al día siguiente un rato por la mañana y una noche una tormenta de 10 minutos,el año pasado en riviera maya lo mismo aunque si acertaron con la tormenta tropical Crhis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, loli_47.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hagas caso de las webs ni de nada, nosotros estabamos allí, y la prevision que ponia el hotel en recepción era todos los días de lluvia, y te puedo asegurar que no llovio nada mas que el día que llegamos unos 25 minutos. LLevate protección solar y no te preocupes por el tiempo que te va a hacer, te lo digo en confianza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira, yo he estado toda esta semana pasada y ponia que todos los días ivamos a tener tormentas y todos los días hizo solo pero sol del que quema jajaj, excepto el sabado que llovio por lo demas todos los días sol sol sol.
Esta noche os contare mi experiencia. Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Me fio más de vosotros que de las páginas del tiempo. Gracias y el viernes por la noche me tomo un tequila a vuestra salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Me fio más de vosotros que de las páginas del tiempo. Gracias y el viernes por la noche me tomo un tequila a vuestra salud.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes