Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es uno de los sitios que mas me gusto de toda Riviera Maya por si te sirve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también fui a playa paraiso y aunque tenia un poco de algas y el mar estaba un pco revuelto pues fui en Julio, muchos días me acuerdo de aquel ratito de relax bañandome en aquellas estupendas aguas y después la tranquilidad que se respiraba tomandonos algo en el chiringuito ..es una experiencia unica y un lugar estupendo siempre me acordaré...
⬆️ Arriba

Experto

La playa paraiso es la mejor playa que hay allí en Riviera Maya??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso ya sabes que es para gustos, para mi SI, porque el resto esta demasiado plagada de gente y esta es mas tranquila, mas natural, no tienes gran cosa por la que la hace un tanto virgen
⬆️ Arriba

Super Expert

Para playa virgen Xcacel, estuvimos el otro día, y como mucho había 8 personas.... Hoy vamos a Playa Paraiso, así podremos comparar
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial Playa Paraiso, sobre todo si vas a primera hora.

Hemos llegado a las 09:00 y no había nadie, ni siquiera habían abierto el chiringuito...

El parking que tienen allí mismo son 30 pesos, pero si sigues un poco más adelante, donde está la entrada que pone "Playa Maya" se puede aparcar.

Las hamacas 50 pesos c/u para todo el día.

A media mañana ha caido un poco de lluvia y hemos aprovechado para tomarnos algo en el chiringuito, 2 cervezas y un plato de nachos de la casa, pero un plato bien grande, 148 pesos (ni 9 €), un poco caro comparado con otros sitios, pero en cualquier chiringuito en españa pagas eso sólo por las cervezas, y no estás en una playa de arena blanca, con el caribe azul turquesa enfrente.

Pero sigo diciendo que para playa virgen Xcacel
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos bañamos allí, es la playa que hay al lado de la playa de Tulum.
Es muy bonita, con su arena blanca, su agua cristalina, sus palmeras.
Allí hay un chiringuito que aquí recomiendan que se llama paraiso, nosotros como leimos mucho el foro, vimos que la gente recomendaba las hamburguesas camarón, la verdad como curiosidad estan bien, buenas también, pero no son ninguna maravilla como te lo pintan por aquí,
Pero como no las vas a provar en ningún sitio más, pues pidete una.
Los nachos de allí me gustaron muchíssimo, por si quereis pediroslo os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por los escritos de acá pensé que iva a encontrarme algo mucho mejor, todo privado x kilómetros,una calle ruta que es un chorizo larga larga y los complejos un al lado del otro, por ahí alguno se apiolo de dejar un espacio púbico y podes ver algo, me quedo con pipa brasil que lo tengo mas a mano y muy superior
El chiringuito famoso, lo único que quería era que le consumiéramos algo atendiéndonos de obligación sin mas
el color del agua lo mejor ese azul característico del caribe impagable, vale conocerlo y pegarse un buen chapuzo.
img192.imageshack.us/ ...0528y0.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hercules500-lanus:

En primer lugar quiero decirte que soy un enamorado de Playa Paraiso.
Cuando alguno de los amigos del foro escribe algo sobre esta playa lo leo con autentica devoción.
Logicamente hay comentarios a favor y en contra, pero justamente es lo que hace atractivo al Foro, las opiniones de todos los Viajeros.

Tu mensaje lo he leido varias veces y ... Sigo sin entenderlo.
He tenido que mirar en el Diccionario de la Real Academia Española, para llegar a comprender la definición exacta de las palabras que usas y he llegado a la conclusion de que ... Estoy mas liado que antes.

Te explico las definiciones de algunas de las palabras de tu escrito:

Iva: Impuesto sobre el valor añadido.
Calle ruta que es un chorizo larga larga: ???
Mas complejos un al lado del otro: ???
Apiolo: Del verbo apiolar, atar por los pies a un animal muerto en la caza.
Espacio púbico: Perteneciente o relativo al pubis.
Podes: Del verbo podar, cortar o quitar las ramas de arboles o plantas.

Cuando hablas de pipa brasil pensaba que hablabas de alguna forma diferente de fumar, pero creo que te refieres a Playa Pipa de Brasil.

Al final parece que lo arreglas un poco cuando dices que el color del agua es impagable, pero me vuelves a confundir cuando al final pones
Chapuzo: Esta palabra no existe en el Diccionario.

Si que existe una muy parecida que se llama: chapuza.
Quizas esta palabra defina mas a lo que pienso de tu mensaje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ibiza13 Escribió:
Hola Hercules500-lanus:

En primer lugar quiero decirte que soy un enamorado de Playa Paraiso.
Cuando alguno de los amigos del foro escribe algo sobre esta playa lo leo con autentica devoción.
Logicamente hay comentarios a favor y en contra, pero justamente es lo que hace atractivo al Foro, las opiniones de todos los Viajeros.

Tu mensaje lo he leido varias veces y ... Sigo sin entenderlo.
He tenido que mirar en el Diccionario de la Real Academia Española, para llegar a comprender la definición exacta de las palabras que usas y he llegado a la conclusion de que ... Estoy mas liado que antes.

Te explico las definiciones de algunas de las palabras de tu escrito:

Iva: Impuesto sobre el valor añadido.
Calle ruta que es un chorizo larga larga: ???
Mas complejos un al lado del otro: ???
Apiolo: Del verbo apiolar, atar por los pies a un animal muerto en la caza.
Espacio púbico: Perteneciente o relativo al pubis.
Podes: Del verbo podar, cortar o quitar las ramas de arboles o plantas.

Cuando hablas de pipa brasil pensaba que hablabas de alguna forma diferente de fumar, pero creo que te refieres a Playa Pipa de Brasil.

Al final parece que lo arreglas un poco cuando dices que el color del agua es impagable, pero me vuelves a confundir cuando al final pones
Chapuzo: Esta palabra no existe en el Diccionario.

Si que existe una muy parecida que se llama: chapuza.
Quizas esta palabra defina mas a lo que pienso de tu mensaje.

Ibiza, aunque el mensaje de Hercules en efecto es un poco ininteligible para mí también, tienes que tener en cuenta que es un usuario argentino y su forma de expresarse no es como la nuestra aunque hablemos el mismo idioma, y todos en alguna ocasión hemos cometido alguna falta de ortografía, yo por lo menos sí

Creo que tu comentario final está un poco fuera de tono y no lo merece otro usuario que solo ha querido dar su opinión de lo que ha visto, aunque no se le haya entendido correctamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ibiza, creo que no hace falta poner en ridículo a ningun usuario, no le veo sentido ni cabida en este foro!! Hercules-500 simplemente ha dado su punto de vista, y punto, explicandose como el/ella esta acostumbrado/a!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kelas Escribió:
Ibiza, creo que no hace falta poner en ridículo a ningun usuario, no le veo sentido ni cabida en este foro!! Hercules-500 simplemente ha dado su punto de vista, y punto, explicandose como el/ella esta acostumbrado/a!!

Un saludo
Totalmente deacuerdo
⬆️ Arriba

Experto

hercules500-lanus Escribió:
por los escritos de acá pensé que iva a encontrarme algo mucho mejor, todo privado x kilómetros,una calle ruta que es un chorizo larga larga y los complejos un al lado del otro, por ahí alguno se apiolo de dejar un espacio púbico y podes ver algo, me quedo con pipa brasil que lo tengo mas a mano y muy superior
El chiringuito famoso, lo único que quería era que le consumiéramos algo atendiéndonos de obligación sin mas
el color del agua lo mejor ese azul característico del caribe impagable, vale conocerlo y pegarse un buen chapuzo.
img192.imageshack.us/ ...0528y0.jpg

Iva = error de ortografia

Chorizo = cosa u objeto que es de muy larga extensión.

Apiolo = avivo = aprovechar la oportunidad y sacar algún beneficio a su
Favor.

Pipa = Pipa lugar turístico de Brasil

Chapuzo = faltó la n = chapuzon = tirarse al agua

Salvo el primero que es un error el resto son todos modismos argentinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Ibiza, lo mismo para tí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo Ibiza que bonita... Quien estaria ahora mismo tumbada allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracia Ibiza, es preciosa, nos recuerda las maravillosas vacaciones que pasamos este verano. Felices fiestas a ti también!
⬆️ Arriba

Experto

Hay duchas allí de agua dulce? lo digo por si compagino la playa con ir luego a visitar otro lugar que al menos nos podamos quitar la sal.Graciassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si pagas por la tumbona en el chiringuito "Paraiso" te ponen una pulserita y puedes usar los servicios y las duchas.
⬆️ Arriba

Experto

JOlin! es que sólo está la ducha del chiringuito????vaya tela!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes