RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 90644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es cierto, estoy dejando Riviera Maya, fin de unas muy buenas vacaciones, desde ayer está lloviendo, no continuo pero si para y vuelve a llover, también es cierto que ya no es huracán, si no tormenta tropical..suerte para los que vienen está semana...en estos nueve días es la primera vez que llueve de está forma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El año pasado estuve en enero y hacía frío (máximas de 20 a 21º y por la noche llegábamos a los 17º). Tengo ganas de repetir (no me confirman el hotel en Punta Cana y estoy buscando variantes) en la primera semana de diciembre. ¿
Para no tener que leer todo el post (130 páginas), los que habéis estado otros años en diciembre me podéis informar de las temperaturas que tuvísteis?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días
Soy nueva en el foro
Me he decidido a escribir porque el sabado 6 de noviembre me voy con unos amigos para la riviera y me gustaria informarme del tiempo, acabao de ver previsiones en varias paginas web y auguran un tiempo un poco malo
A estas alturas del año yo tenia entendido que no habia muchos huracanes y que como mucho caia alguna tormenta tropical, de esas que llueve mucho pero que al rato no hay ni huella
Sabeis de alguna pagina que sea un poquillo fiable?
Muchas gracias
Pd: ahora voy a escribir en otros temas, este foro es genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,

Ya ando por RM!!!

El huracán pasó de largo, ha dejado algo de viento. Ayer por ejemplo hizo muy buen día, un poquito de viento eso sí, pero nada reseñable ya que podias hacer cualquier actividad, el sol fuera todo el día menos media hora que pasaron unas nubecillas que no dejaron ni una gota. Ahora mismo está amaneciendo y de momento como ayer.. Hace algo de viento pero pinta bien, ya veremos. Un consejo (EDITADO POR NINESS)

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kovax Escribió:
Hola foreros,

Ya ando por RM!!!

El huracán pasó de largo, ha dejado algo de viento. Ayer por ejemplo hizo muy buen día, un poquito de viento eso sí, pero nada reseñable ya que podias hacer cualquier actividad, el sol fuera todo el día menos media hora que pasaron unas nubecillas que no dejaron ni una gota. Ahora mismo está amaneciendo y de momento como ayer.. Hace algo de viento pero pinta bien, ya veremos. Un consejo (EDITADO POR NINESS)

Saludos

Edito tu mensaje, ya que lo que has puesto no aporta ningún consejo relativo al tiempo ni al viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos. Os escribo desde el Lobby del bahia principe. Llegamos el domingo por la noche,pensando encontrar a Richard y qwue nos fastidiara los primeros días de las vacaciones, pero lo único que nos pasó es que el pais nos recibió con lluvia en Cancún, pero al llegar al hotel ya no llovia y hacia mucho calor. El lunes por la mañana llovió hasta las 10, y desde entonces siempre ha hecho sol y mucho calor. Por las noches tamnbien hace calor, yo he ido con tirantes todas las noches y de frio nada de nada, nadie lleva chaqueta. Tranquilos todos los quellegais en breve que el clima es fantastico, incluso algun rato se agradeciaria que hubiera algún que otra grado menos. Saludos y estar tranquilos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

igarcia2 Escribió:
Buenos días
Soy nueva en el foro
Me he decidido a escribir porque el sabado 6 de noviembre me voy con unos amigos para la riviera y me gustaria informarme del tiempo, acabao de ver previsiones en varias paginas web y auguran un tiempo un poco malo
A estas alturas del año yo tenia entendido que no habia muchos huracanes y que como mucho caia alguna tormenta tropical, de esas que llueve mucho pero que al rato no hay ni huella
Muchas gracias

En la previsoón del tiempo siempre dan agua, yo llevo aquí 4 días uno llovió y poco,supongo que por aquí cerca rondaba un huracán-tormenta tropical, el resto sol, calor y mucha humedad. Nos hagaius mucho caso de la predición del tiempo, siempre pone que lloverá, pero no es la realidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanessavacaciones Escribió:
igarcia2 Escribió:
Buenos días
Soy nueva en el foro
Muchas gracias

En la previsoón del tiempo siempre dan agua, yo llevo aquí 4 días uno llovió y poco,supongo que por aquí cerca rondaba un huracán-tormenta tropical, el resto sol, calor y mucha humedad. Nos hagaius mucho caso de la predición del tiempo, siempre pone que lloverá, pero no es la realidad.

No te preocupes, creo que se exagera demasiado. Yo estuve cuando pasó Paula y no me enteré, poca lluvia y nada más. Según parece alarmaron más aquí en España que allí en RM; eso sí, había un canal emitiendo continuamente su evolución.
Lo dicho, no te preocupes que no tiene por qué pasar nada y disfruta tu estancia que merece la pena…
⬆️ Arriba

Super Expert

Un día mas hace calorcita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy hemos estado en Sian Kann. Ha amanecido el día muy claro, sobre las 9 , cuando ibamos a coger la lancha para buscar a las tortugas se ha nublado el cielo completamente y ha empezado a diluviar, pensabamos que ya nos podíamos olvidar de la excursión, pero después de llover unos 15 minutos el cielo se ha vuelto a despejar y el sol ha salido con todo su esplendor y hemos podido realizar la excursión, eso si, con mucho calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Acabo de llegar hoy de RM y la verdad estuve desconectado del mundo estas dos ultimas semanas por lo que no sé cual a sido la prevision estos ultimos 14 días...

Lo que si os puedo confirmar es que en estas 2 semanas solo nos a llovido un día por la mañana bastante y algun otro día de madrugada , por lo que el tiempo a sido excelente , así que no os comais mucho la cabeza con las previsiones que cuando llegamos nosotros acababa de pasar el huracan "paula" (creo que se llamaba asi) y estando allí también pasó algo lejos el huracan "richard" y solo un par de días estuvo algo nublado y uno de esos días es cuando llovió , el resto de días sol , sol y muy buen tiempo y 30 grados de temperatura.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hacer caso a ojancanopkt, es cierto yo he estado del 23 al 1 y el tiempo durante el día genial, alguna lluvia por la noche y punto, conque ir tranquilos y no os fieis mucho de las previsiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de la Riviera Maya y solo el día que llegamos cayó una tormenta de bienvenida jeje pero ya era de noche, de los 7 días solo un día tuvimos cielo cubierto y con tormentas a ratos, el resto de días el tiempo estuvo fenomenal, a pesar de que diariamente veíamos en la tele del hotel que anunciaban lluvias todos los días, así que no hay que fiarse de las previsiones, el tiempo en el trópico es siempre imprevisible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holas, buenas noches a todos!!

Alguien sabe que tan el clima en Riviera en enero mas o menos???

Sol, lluvia... Huracanes????

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Svetik1983 Escribió:
Holas, buenas noches a todos!!

Alguien sabe que tan el clima en Riviera en enero mas o menos???

Sol, lluvia... Huracanes????

Muchas gracias de antemano

La temporada de huracanes en Caribe termina en Noviembre.

Las previsiones a más de 5 días son imposibles, ya que el tiempo en esa zona cambia en pocas horas, pero normalmente el tiempo en esas fechas es seco, con poca humedad, y si te llueve, serán chaparrones cortos.

Un aludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy hemos regresado de Riviera Maya, hemos estado 16 días, todos nos ha acompañado el tiempo, pero los dos últimos ha estado nublado y por la noche hacia frio. Pero en la previsión para mañana ponía sol y calor. Estando allí nos dijeron que ya era invierno, y nosotros en la piscina con un coco-loco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches a todos, quisiera saber si alguien me lo puede facilitar una pagina donde vengan las predicciones del tiempo en la RM, me voy el día 10 y estoy algo nervioso porque tengo miedo a que me llueva todos los días o varios días...ya que voy 7 noches....alguien me puede ayudar? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

angelin_c4 Escribió:
Hola buenas noches a todos, quisiera saber si alguien me lo puede facilitar una pagina donde vengan las predicciones del tiempo en la RM, me voy el día 10 y estoy algo nervioso porque tengo miedo a que me llueva todos los días o varios días...ya que voy 7 noches....alguien me puede ayudar? muchas gracias!

Mira estas direcciones pero no hagas mucho caso, no son para nada exactas. No te preocupes porque seguro que tendrás buen tiempo.

www.meteored.mx/ ...21767.html

www.worldmeteo.info/ ...d=MXQR0076

tiempoyhora.com/ ...intana-Roo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Me gustaria que alguien que haya ido en diciembre me diga aprox. que tiempo "suele" hacer. Ya sabemos que es como una loteria y que el tiempo cambia continuamente, pero para saber más o menos que meter en la maleta

Hoy he visto que estaban en Cancun de madrugada a 16ºC y x la mañana a 22ºC, por lo que tampoco es que haga mucho calor como yo me imaginaba ¿es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

INALCO Escribió:
Hola.

Me gustaria que alguien que haya ido en diciembre me diga aprox. que tiempo "suele" hacer. Ya sabemos que es como una loteria y que el tiempo cambia continuamente, pero para saber más o menos que meter en la maleta

Hoy he visto que estaban en Cancun de madrugada a 16ºC y x la mañana a 22ºC, por lo que tampoco es que haga mucho calor como yo me imaginaba ¿es así?

Hola!yo estuve en RM en el mes de abril (en la semana santa) y pillamos unos 30º...y lo que si te puedo decir es que los rayos del sol inciden mas perpendicularmente que aquí, por lo que los 30ª eran como 40ª aquí.... Es decir, que no asemejes los 22º españoles de los mexicanos....
Tendrás una temperatura muy agradable!!
Te lo vas a pasar de miedo!
No olvides llevarte crema protectora, como ya he dicho,el sol pica mucho mas!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes