Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Hoy hemos regresado de Riviera Maya, hemos estado 16 días, todos nos ha acompañado el tiempo, pero los dos últimos ha estado nublado y por la noche hacia frio. Pero en la previsión para mañana ponía sol y calor. Estando allí nos dijeron que ya era invierno, y nosotros en la piscina con un coco-loco.
Hola buenas noches a todos, quisiera saber si alguien me lo puede facilitar una pagina donde vengan las predicciones del tiempo en la RM, me voy el día 10 y estoy algo nervioso porque tengo miedo a que me llueva todos los días o varios días...ya que voy 7 noches....alguien me puede ayudar? muchas gracias!
Hola buenas noches a todos, quisiera saber si alguien me lo puede facilitar una pagina donde vengan las predicciones del tiempo en la RM, me voy el día 10 y estoy algo nervioso porque tengo miedo a que me llueva todos los días o varios días...ya que voy 7 noches....alguien me puede ayudar? muchas gracias!
Mira estas direcciones pero no hagas mucho caso, no son para nada exactas. No te preocupes porque seguro que tendrás buen tiempo.
Me gustaria que alguien que haya ido en diciembre me diga aprox. que tiempo "suele" hacer. Ya sabemos que es como una loteria y que el tiempo cambia continuamente, pero para saber más o menos que meter en la maleta
Hoy he visto que estaban en Cancun de madrugada a 16ºC y x la mañana a 22ºC, por lo que tampoco es que haga mucho calor como yo me imaginaba ¿es así?
Me gustaria que alguien que haya ido en diciembre me diga aprox. que tiempo "suele" hacer. Ya sabemos que es como una loteria y que el tiempo cambia continuamente, pero para saber más o menos que meter en la maleta
Hoy he visto que estaban en Cancun de madrugada a 16ºC y x la mañana a 22ºC, por lo que tampoco es que haga mucho calor como yo me imaginaba ¿es así?
Hola!yo estuve en RM en el mes de abril (en la semana santa) y pillamos unos 30º...y lo que si te puedo decir es que los rayos del sol inciden mas perpendicularmente que aquí, por lo que los 30ª eran como 40ª aquí.... Es decir, que no asemejes los 22º españoles de los mexicanos....
Tendrás una temperatura muy agradable!!
Te lo vas a pasar de miedo!
No olvides llevarte crema protectora, como ya he dicho,el sol pica mucho mas!!!
[Hola!yo estuve en RM en el mes de abril (en la semana santa) y pillamos unos 30º...y lo que si te puedo decir es que los rayos del sol inciden mas perpendicularmente que aquí, por lo que los 30ª eran como 40ª aquí.... Es decir, que no asemejes los 22º españoles de los mexicanos....
Tendrás una temperatura muy agradable!!
Te lo vas a pasar de miedo!
No olvides llevarte crema protectora, como ya he dicho,el sol pica mucho mas!!![/quote]
Muchas gracias, me has quitado un peso de encima jejeje
Hola, volví el domingo de RM y solo queria deciros que la predicción meteorologica que daban para esa semana era malisima, todos los días daban lluvia y solo me llovió 1 hora por la mañana mientras desayunaba, el resto del tiempo estuvo estupendo, un poco de fresquito por las noches y el resto del día calorcito!!!!y sol mucho sol!!!
Hola a todos. voy para la segunda semana de diciembre al bahia principe alguien sabria decirme que tiempo hace el diciembre allí? y cuantos grados? ropa veraniega o me llevo algo para el freskito? gracias antemano.
Yo estube la primera de noviembre y yover solo llovio un día 5 min, pero por las noches para mi hacia bastante frio y muchas mañanas también...
Y de los 8 días k estubimos todos menos 3 , estubo nublado...
Para mi, para ser caribe fue mal tiempo....si volviera a ir seria en verano...
Saludos
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Creo que en una zona tropical es dificil dar una predicción fiable de si lloverá o no
Por lo menos con algo de antelación
Yo voy el domingo y las previsiones de momento son muuuuy malas, pero!, espero que al igual que le pasó a Malagueña24 (hola chatiiii) pues mejore el tiempo cuando esté ahí
He estado 2 veces en la primera quincena de nov
La primera fueron 15 días y solo llovió el día que nos ibamos, la siguiente vez tuvimos sol 2 días, el resto agua
Es una loteria
Estamos pensando en ir a RM la primera semana de Enero con nuestro peque de 2 años y medio y me gustaría saber si en esa época hace suficiente calor para meternos en el agua (mar y piscina). ¿Es comparable al verano de aquí?
creo que en una zona tropical es dificil dar una predicción fiable de si lloverá o no
Yo voy el domingo y las previsiones de momento son muuuuy malas, pero!, espero que al igual que le pasó a Malagueña24 (hola chatiiii) pues mejore el tiempo cuando esté ahí
La primera fueron 15 días y solo llovió el día que nos ibamos, la siguiente vez tuvimos sol 2 días, el resto agua
Es una loteria
Yo me voy manyana, a ver si tenemos suerte!!
Los días que te llovió, diluvió todo el día o aún así pudistéis salir y hacer cosas?
creo que en una zona tropical es dificil dar una predicción fiable de si lloverá o no
Es una loteria
Yo me voy manyana, a ver si tenemos suerte!!
Los días que te llovió, diluvió todo el día o aún así pudistéis salir y hacer cosas?
Hola monse a nosotros que fuimos en Mayo nos lluvió también ,pero no te preocupes lo vas a pasar genial igual.
Es un poco molesto para hacer excursiones por ejemplo ,pero nada más.
Nosotros estabamos en la playita llubiendo o en el Spa lluviendo también y me encantaría volver aún con el mal tiempo.
No te preocupes demasiado ...lo pasareis genial.