Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, yo estuve en RM del 24 al 31 de OCT, para los que quieran hacer excursiones por libre, os recomiendo a un chofer privado. Con él hicimos Cobá y Tulum, estábamos hospedados en el Gran Flamenco Xcaret. Su correo es (EDITADO POR NINESS) (eso es lo que pone su tarjeta y también en el vehículo). Al finalizar el viaje con él le pedimos una tarjeta, ya que, fue muy agradable ir con él e incluso le pregunté si quería que diese sus datos en un foro de internet y no puso ninguna pega, más bien al contrario. Es de mucha confianza.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
sanjunior Escribió:
Hola a todos, yo estuve en RM del 24 al 31 de OCT, para los que quieran hacer excursiones por libre, os recomiendo a un chofer privado. Con él hicimos Cobá y Tulum, estábamos hospedados en el Gran Flamenco Xcaret. Su correo es (EDITADO POR NINESS) (eso es lo que pone su tarjeta y también en el vehículo). Al finalizar el viaje con él le pedimos una tarjeta, ya que, fue muy agradable ir con él e incluso le pregunté si quería que diese sus datos en un foro de internet y no puso ninguna pega, más bien al contrario. Es de mucha confianza.
Sanjunior he editado los datos del taxista. En este foro no es posible ponerlos, si quieres puedes hacerlo en el de Ofertas comerciales
Sanjunior he editado los datos del taxista. En este foro no es posible ponerlos, si quieres puedes hacerlo en el de Ofertas comerciales
Un saludo
Gracias niness, perdón por lo anterior, no me había fijado, gracias por hacermelo saber, soy nuevo como quien dice por aquí, jeje. Este Foro me sirvió de mucho para mi viaje, y los moderadores hacéis un excelente trabajo. Lo pondré en el otro hilo. Gracias de nuevo.
sanjunior Escribió:
niness Escribió:
sanjunior Escribió:
Un saludo
Gracias niness, perdón por lo anterior, no me había fijado, gracias por hacermelo saber, soy nuevo como quien dice por aquí, jeje. Este Foro me sirvió de mucho para mi viaje, y los moderadores hacéis un excelente trabajo. Lo pondré en el otro hilo. Gracias de nuevo.
Hemos separado todos los mensajes relacionados con el tema, y los hemos recopilado en ese nuevo hilo.
A partir de aquí, este tema en el que estamos ahora se dedicará al Transporte Público (Vans, Bus y Taxi) tratándose las preguntas relacionadas con el alquiler de coches en el nuevo hilo.
Lo dudo un poco, pq no tengo carnet de conducir, ni se conducir...
Como viajo sola me da un poco de miedo ir sola con un taxista.......
No seria mejor ir en transporte publico no se si es posible ahí??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Svetik1983 Escribió:
Hola ARUNCINO.
No tienes ningun problema con ir en taxi, ademas aquí puedes encontrar grupos ya hechos o una parejita para compartir gastos, yo iria muy segura con gaspar me dio mucha confianza y seguro que los demas seran igual de fiables, es mas creo que iria mas segura con gaspar que en bus, no por nada si no porque si quieres hacer excursiones en el mismo día a varios sitios es mas facil que te lleve alguien a tiro hecho, pero igualmente puedes ir en transporte publico si te lo llevas planificado de casa y viendo las rutas
Svetik1983 Escribió:
Hola ARUNCINO.
Nosotros acabamos d llegar d Riviera Maya, y sin duda recomiendo, a parte de por el precio;... La independencia que te da el taxi, ya que puedes modificar la ruta a tu antojo y parar a visitar, comer, etc...cuando quieras sin depender de nadie....y por lo que he visto allí son la mayoría de fiar...nuestra experiencia ha sido genial y por menos de la mitad de lo que te piden en las excursiones de los hoteles....
Nosotros aviamos pensado coger una forgonete de las que son para varias parejas . Cuando hacen la reunion de escursiones en el hotel quedar con varias parejas i organizarnos y alguilar alguna con chofer que este a tu servicio todo el día. En punta cana lo icimos y nos toco un chico que nos izo asta de gia. Me lo recomendais o sabeis de alguin que se dedique a esto?
El chico que comentais un tal gaspar que es taxis?
Que me recomendais?
El 19 de noviembre me voy con mi pareja al Paladium. Tenemos pensado hacer chichen, tulum, xcaret y xelha. Las entradas para Xcaret y Xelha he pensado cogerlas por internet (que hacen un 10% dcto) y para llegar al parque coger una van. Para tulum lo mismo, coger una van y la entrada comprarla allí mismo y para chichen no sé si contratarla desde aquí con transporte incluido o es mejor coger allí un taxi y comprar la entrada allí mismo...No sé si esta planificación está muy bien...que me recomendais? es que no sé lo que cobran por contratar un taxi para la excursión de chicen...
alejandra16 Escribió:
Hola!
El 19 de noviembre me voy con mi pareja al Paladium. Tenemos pensado hacer chichen, tulum, xcaret y xelha. Las entradas para Xcaret y Xelha he pensado cogerlas por internet (que hacen un 10% dcto) y para llegar al parque coger una van. Para tulum lo mismo, coger una van y la entrada comprarla allí mismo y para chichen no sé si contratarla desde aquí con transporte incluido o es mejor coger allí un taxi y comprar la entrada allí mismo...No sé si esta planificación está muy bien...que me recomendais? es que no sé lo que cobran por contratar un taxi para la excursión de chicen...
Si alguien me puede aconsejar porfa!
Muchas gracias!!!!
Alejandra, muy bien ir a los parques y a Tulum en van, es económico y una buena experiencia.
Para ir a Chichén, si no te decides a conducir, puedes ir en taxi, pero aprovecha ese día: Chichén + baño en un cenote cercano+Ek-Balam, te saldrá un día de excursión redondo. Y de precio del taxista, ya sabes que todo allí es negociable, pero calcula que hay muchos kms. Y puede ir de 1500 a 2000 pesos.
Muchas gracias por toda la información que me das! Te quería hacer una consulta mas.....sabes de algun taxista que sea de confianza para poder contratar con el la excursión a chichen? no sé si tendrán correo electronico...?
alejandra16 Escribió:
Hola Niness!
Muchas gracias por toda la información que me das! Te quería hacer una consulta mas.....sabes de algun taxista que sea de confianza para poder contratar con el la excursión a chichen? no sé si tendrán correo electronico...?
Encantada Alejandra
Te dejo el enlace www.losviajeros.com/ ...;start=290 , en él postean los usuarios que recomiendan a los taxistas con los que han viajado.
Hola pitufa13, nosotros como indicas, en la reunion del hotel buscamos una pareja con la que compartir un taxi y genial....ademas estuvimos en playa del carmen comparando las agencias y siguen saliendo mas caras...pero como he comentado mas abajo...admas de que es mas caro, en ocasiones no mucho..pero el taxi te da una independencia que no te dan las furgonetas, el taxista esta todo el día contigo y te cobra en las excursiones mas lejanas como dice nnines entre 1500- y 2000 pesos, nosotros encontramos uno de 1500 pesos y ademas superbien, pero seguro qeu cualquiera de los que recomiendan en el foro está bien..pero yo cuando vuelva en taxi sin pensarlo...ademas nosotros cogiamos hielos y las bebidas de la habitacioon que entran dentro del todo incluido y le pedimos una neverita al taxista , y bebida fresca todo el día....ese tipo de cosas no las puedes hacer en una furgoneta y mucho menos con el bus del hotel....
Solo que recomiendo, ya que en los precios de los taxistas no suele haber mucha diferencia....que te fijes en el coche que tienen, casi todos tienen aire acondicionado..pero busca alguno con un coche amplio y relativamente nuevo..ya que en la excursion de chichen que es la mas lejana ir cómodo ayuda....
alguien que haya estado en la Riviera, me podría decir si se puede contratar un taxista a través del hotel, ¿hay diferencia con los del foro?...
Nosotros la primera tarde fuimos a Playa del Carmen, tanto a cambiar dinero como a mirar las excursiones. Pedimos un taxi en el hotel y con ese mismo concretamos ya una excursión (Chiche Itza, Ik-kil, Valladolid y Ek-Balam) por 1800pesos (ni siquiera negociamos). Fíjate si quedamos contentos que le acabamos dando 2000 tras su magnífico servicio.
La lista que hay en el foro simplemente son taxistas con los que la gente ha tenido ya experiencia, pero son los que trabajan de forma normal por la zona. Casualmente, con el que nosotros contratamos, está en la lista (Arturo). La lista es por si quieres contactar con ellos desde aquí.