Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! a mi me encantaría poder encontrar una oferta para 15 días a partir del 5 o 6 de junio incluido a la Riviera Maya y poder estar en un super mega complejo de los que mencionais,asi que si alguien me puede echar una mano que me ayude!gracias y un saludillo!!!Patry
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
HAs mirado en Viajes Eroski?!? Es donde siempre me dan las mejores ofertas, o Viajes Carrefour, a día de hoy te puedo decir que son los mas baratos!! De todos modos mira por internet por separado, el viaje desde Madrid a Cancun, después el hotel te recomiendo el que estube yo: Catalonia Yucatan o Catalonia Riviera Maya.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
marddnubes Escribió:
Hola a todos! a mi me encantaría poder encontrar una oferta para 15 días a partir del 5 o 6 de junio incluido a la Riviera Maya y poder estar en un super mega complejo de los que mencionais,asi que si alguien me puede echar una mano que me ayude!gracias y un saludillo!!!Patry
He encontrado un viaje a Riviera Maya, por 750€/ pers. todo incluido , Hotel Occidental Gran Xcaret, 7 noches, que tal veis esta oferta. Me marcho el día 18, saludos
Conoceis a Juan Carlos de viajarcaribe??.Da unos precios increibles, yo estoy a punto de cojerlo con el y me gustaria saber si alguien a viajado con su agencia
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
chabuko Escribió:
Conoceis a Juan Carlos de viajarcaribe??.Da unos precios increibles, yo estoy a punto de cojerlo con el y me gustaria saber si alguien a viajado con su agencia
Yo lo estoy reservando con él.
En el foro la gente tiene muy buenos comentarios de él.
Yo por ahora no tengo queja ninguna, y eso que le he dado bastante la lata hasta que nos pudimos decidir a hacer el viaje,jjejjeeee
Tashida, cuando tu te vayas llego yo...asi que deja algo para mi,ehhhh,
Hola a todos , mi marido y yo nos vamos dl 26 de Diciembre al 2 de Enero a la Riviera Maya con Pullmantur al complejo Gran Palladium y nos sale por 3.775 eur los dos con vuelos de enlace desde La Coruña, fue lo mas barato que he encontrado , alguien ha visto una mejor oferta??? Porque aun tengo hasta el 24 de Diciembre para cancelar sin gastos. Gracias y un saludo a todos.
¡Hola a todos! Espero que me ayudeis a buscar el viaje para mi luna de miel por Riviera Maya.La fecha de salida sería sobre el 13-06-2011,pero me dicen que todavía no hay precios para esa fecha.Me gustaría irme de 8 a 10 días en todo incluido.Decidme si sabeis: precios,hoteles recomendados,excursiones,agencias para hacerlo,...Espero vuestras respuestas,muchísimas gracias.
Hola estoy preparando el viaje para ir a la ribiera maya, tengo una duda, los vuelos salen bastante caros.
Sabeis si se pueden coger las ofertas que salen, sin que anulen el viaje.
Es decir coger 2 paquete de 1 semana. Y no coger el vuelo de vuelta del primero, ni el vuelo de ida del 2, de esta manera podria estar por libre viendo la peninsula del yucatan. Un saludo.
Hola a todos , mi marido y yo nos vamos dl 26 de Diciembre al 2 de Enero a la Riviera Maya con Pullmantur al complejo Gran Palladium y nos sale por 3.775 eur los dos con vuelos de enlace desde La Coruña, fue lo mas barato que he encontrado , alguien ha visto una mejor oferta??? Porque aun tengo hasta el 24 de Diciembre para cancelar sin gastos. Gracias y un saludo a todos.
Es un buen precio para esas fechas al Palladium solo lo e visto mas barato en este dominicanatours, espero ayudarte
Buenas señores tengo un presupuesto del corte ingles del 11 de abril al 21 de abril del 2011 en el grand palladium white sand en las mayan suite por 3900€ es buen precio ?
A mi también me parece caro, comparandolo con la venta anticipada del Halcon Viajes de este año,creo recordar que este año salia mas economico, aunque hay que saber si para el 2011 han subido aun mas las tarifas. Yo esperaria hasta enero o febrero minimo.
Buenas tardes o noches je! Estoy por viajar a RM y antes de comprar el paquete quiero ver si estoy dejando de ver más ofertas, salgo desde Argentina, as{i que si alguien me puede recomendar por favor algun lado para comprar el paquete y comparar precios estaré muy agradecido!!