Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es un comunidad de estas de msn
En la pag de entrada pica en beachcam y entraras al enlace que he puesto
Para entrar a este grupo no hace falta estar registrado, pero como yo pertenezco y estoy registrada en otros grupos, a lo mejor es por eso que msn me da paso
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Algún manitas sabrá como ponerla como fondo de pantalla...
La webcam??
Ni idea de que eso se podia hacer
Como mucho a poner una imagen como fondo de pantalla
Pero una webcam en movimiento.....
A ver si algun entendido nos cuenta
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Pues tened en cuenta el cambio horario, 7 horas menos. No sea como esos que miran al sol a las 12 del mediodía para ver si salen guapos en el Meteosat.
Hola, que tal la playa del palladium white sand?Me refiero la que este pegadita a este hotel sin tener que nadar mucho.
Es que como el complejo es tan grande imagino que segun el hotel en el que te alojes sera mejor o peor.
Si la del colonial es perfecta segun dices marusca, hay mucha distancia desde el white sand?
Un abrazo
Hola Carlos,la playa de todo el complejo palladium debe de tener unos 800 metros, de los cuales, la zona del white sand y del riviera, es donde esta el arrecife, y justo al lado, ya está la zona del colonial, en donde la playa es perfecta. Desde la zona de playa del white sand, a la del colonial por la playa andando son 2 minutos.
A mi, es una playa que me gusta, pues tiene su encanto,
Una vez que pasas la zona de las motos acuaticas, es una zona increible, que es donde estabamos encantados, pues era como una playa para nosotros solos.
Si quieres ver alguna foto de esta playa dame tu mail, que te la envio.
Saludos
Hola Marusca: Podemos hablar por Messenger avefenix_10@hotmail.com