Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p82 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 41 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 700402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola buenas, nosotros vamos al final alquilaremos un coche para las excursiones, tengo varias dudas, desde Cancun mas o menos cuanto queda de distancia, y cuanto cuesta las entradas comprandolas directamente en ventanilla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con la entrada te incluye comidas, bebidas o algo? aunque sea una sola comida sin ser buffet? sino, por cuanto se puede comer allí mas o menos? es recomendable? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno me meti en la pagina web de Xcaret y creo que cojere la plus que incluye mas servicios con la comida, y ademas hacen un 10% de descuento, incluso el parking o estacionamiento que llaman allí es gratis!
⬆️ Arriba

Experto

Irache, desde cancun aún tienes un trozo.... Como una hora y cuarto mas o menos. Depende de la entrada dan comida o no, si es la plus si que hay comida, taquillas,... Pero si coges la normal no. Luego si quieres comer tienes que pagar en los restaurantes, de todas formas a nosotros nadie nos revisó la mochila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

alugraf Escribió:
Irache, desde cancun aún tienes un trozo.... Como una hora y cuarto mas o menos. Depende de la entrada dan comida o no, si es la plus si que hay comida, taquillas,... Pero si coges la normal no. Luego si quieres comer tienes que pagar en los restaurantes, de todas formas a nosotros nadie nos revisó la mochila.

Es una tirada 1 hora y pico, por cierto vosotros llevasteis comida en la mochila?, yo creo que no merece la pena, se coje la entrada plus y listo!
⬆️ Arriba

Experto

Cuanto vale entrada de la tarde solo ? merece la pena cogerla en internet ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La entrada en la tarde vale 49$ por persona, si la compras en internet con tres días de anticipacón te dan el descuentodel 10%, si quieres que te rinda el tiempo en la tarde, cuando entres no pierdas tiempo en las tiendas a la salida estan abiertas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Después de leer varias paginas me siguen quedando unas cuantas dudas...
Nosotros vamos a coger la entrada de tarde ya que queremos visitar mas cosas ese día (desventajas de estar solo una semana).
Con esa entrada, ¿puedes usar las taquillas aunque sea pagando algo?
Queremos hacer los 2 rios, ¿nos dara tiempo? ¿Es necesario hacerlos mientras sea de día? Es que me han dicho que en Diciembre, que es cuando vamos, anochece muy pronto, y no se que es mejor hacer primero, ya que queremos ver también el cementerio y dar una vuelta en general, playa, animales, etc, aunque sea rapida. ¿Me podeis aconsejar cual es el mejor recorrido teniendo en cuenta que solo estaremos desde las 3?
¿Es dificil encontrar sitio en las gradas para el espectaculo? ¿Con cuanto tiempo de antelación hay que ir? Supongo que principios de diciembre no sera temporada muy alta así que no se si entonces estara un poco mas vacio.
¿Alguien sabe cuanto se tarda en coche desde Coba hasta Xcaret?
Madre mia, cuantas incognitas... Jejeje
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te despejo una o dos dudas, la entrada es a las 4 aunque llegues antes no te dejan entrar, a las cuatro te colocan la pulsera y esa hora entras así que si hay mucha gente ponte a la fila para que seas uno de los primeros en entrar, y bueno no puedes perder ni un instante, a las 5 creo que hay el espectaculo en pueblo Maya y luego de allí puedes ir hasta el cementerio Maya, no recuerdo muy bien si es a las 5 o a las 6 hay un espectauculo de caballos a la entrada, la verdad si quieres ver tantas cosas, yo te aconsejo que ni pases por allí, a mi no me gusto tiene muy poca cosa, y puedes aprovechar esa hora hora ver algo más..
NO te preocupes por las gradas del espectáculo, lo anuncian que va a comenzar, y esta muy organizado y muy bien echo, donde te sientes lo vas a poder ver todo perfecto, aparte de que no puedes entrar al recinto hasta aque ellos así lo indiquen,creo que Diciembre es temporada alta, pero igual es muy grande y no te debes preocupar mucho por eso.
Espera haberte aclarado alguna de tus dudas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el horario de invierno con la entrada de tarde se entra a las 15h
Pero hay que tener en cuenta que anochece pronto
Así que no creo que tengas tiempo de hacer los 2 rios
Uno solo si, en cuanto entres corriendo al rio, te costara 45 min / 1 hora hacerlo, así que a las 4 de la tarde estarás fuera de él
Luego una vuelta general rapida, pero tendra que ser rapida porque la luz empezará a escasear

Para las gradas como te han puesto ya, no tendras problemas, eso es muy grande y la visibilidad es buena desde todas las zonas

Y desde Coba a Xcaret, menods de hora y media, mas o menos...

Mi consejo siendo que vas de tarde, es no hacer el rio, a mi Xcaret me gusta mucho es un sitio para disfrutar que ofrece mucho mas que los rios, que a mi juicio estan bien, pero no es lo que mas me atrae de este parque
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras aclaraciones!
Lo que mas le atrae a mi marido de ir es el tema de los rios (el rollo espectaculo cultural no le va demasiado) así que hacerlos es imprescindible...
Viendo que no me tengo que preocupar de coger sitio para el espectaculo nocturno, ¿podria hacer los rios cuando ya hubiera oscurecido? Así podria ver lo demas con luz del día. Como dicen que tampoco hay mucho que ver en el agua... No se si se estropeara entonces el recorrido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los rios no hay luz artificial para recorrerlo
Así que descarta hacerlo una vez oscurecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dentro del Parque hay un cenote muy bonito, tengo una foto en el preciosa por cierto, como no sea ese el que dices, no conozco otro cercano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora que tengo claro que nada mas entrar me tengo que ir al rio, os hago otra pregunta...
Si solo me da tiempo de hacer uno, ¿cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, iremos a scaret desde la mañana , desde el complejo iberostar paraiso por cuanto saldria un taxi???
Merece la pna pillar taxi???
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El parque Xcaret, vale la pena visitarlo, es muy bonito, pero es bastante grande, en un día es justo para verlo todo, si solo disponeis de un día, id lo más pronto posible, porque a las 6 va el espectaculo que es fantastico, no vale la pena perderselo, así que mirad el mapa, y id a ver las cosas que más os interesan y rapidito para que os dé tiempo a todo.
Me gustó mucho el parque, pero más me gustó el espectaculo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ami me dio tiempo a ver el parque a duras penas....si haces algun actividad extra de las que van aparte, no te da tiempo, yo hice baño con delfines y snuba e el arrecife....y entre que esperas y lo haces mas de 2 horas agustamente....pro bueno, lo unico que me quede con ganas de hacer fueron los rios...que no pude hacer ninguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Angelin_c4
Que tal el snuba? te gustó?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kelas....BUAH me acorde mucho de ti allí jaja, al principio muxiximo agobio, parecia k no lo iba a poder hacer, pero al final como si lo hubiera hecho toda la vida, me quede totalmente alucinado, vimos una tortuga, peces muy grandes, y peces globo, hasta una medusina pequeña jiji, pero si, una autentica pasada, lo haria otra vez encantado jeje, muchas gracias por tu recomendación, sin ella creo que no lo habria hecho.... Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes