RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 12 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 250752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola, haber quien me puede ayudar, tengo claro que lo mejor es pagar con tarjeta y sacar dinero con la tarjeta, pero al hotel al que voy esa opción no me compensa, ya que me dá el dinero en dólares, es el complejo Iberostar Paraiso, qué tal si lo saco en el aeropuerto???, donde hay más cajeros, en algún hotel cercano o en Playa del Carmen?

Gracias

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tashida Escribió:
Hola, haber quien me puede ayudar, tengo claro que lo mejor es pagar con tarjeta y sacar dinero con la tarjeta, pero al hotel al que voy esa opción no me compensa, ya que me dá el dinero en dólares, es el complejo Iberostar Paraiso, qué tal si lo saco en el aeropuerto???, donde hay más cajeros, en algún hotel cercano o en Playa del Carmen?

Gracias

Tashida , yo sempre saco en el aeropuerto (Cancun) el cambio no está nada mal. Luego ya, lo mejor es en Playa, porque aunque tengas otro hotel cercano, ya sabes que la entrada a los no alojados les está prohibida.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hoy he estado en mi banco para informarme, sobre la utilización de la tarjeta de crédito en México, y concretamente en relación a sacar dinero del cajero autómatico, me han explicado, solo debo abonar la comisión por retirar dinero en efectivo en cajero automático distinto a mi banco, que van desde los 7 a 37 pesos por operación según la Entidad Bancaria mexicana y esta debe ser indicada antes de realizar el reintegro. De está forma el cambio de divisa es el establecido oficialmente para ese día, el cajero automático siempre te dará el dinero en pesos.

Me pregunta ¿Es cierto que solo cobran esa comisión o hay algo más?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy me he quedado alucinando, cobran en mi banco un 4.5% de la totalidad que saques en cajero, me parece una barbaridad!

Por cierto es el Popular
⬆️ Arriba

Experto

No he echo el cambio de euros a pesos en España, tendría alguna necesidad de pesos al llegar a Riviera?? Hay para hacer el cambio en el aeropuerto?? o mejor hacerlo en el hotle?? Donde me aconsejais que haga el cambio a pesos??
⬆️ Arriba

New Traveller

Como he comentado antes, yo creo que lo mejor es sacar en cajeros ya q te aplica el cambio oficial, y la comision te la indica antes de hacer la operación al igual que los cajeros en España, al menos en Bancomer (BBVA) q por allí son la mayoria...son 40 pesos y al llegar a españa a mi y a los que venian con nosotros nos han cobrado 2,40€ por 2000 pesos y trabajamos con bancos distintos...respecto al pago en comercios no se puede cobrar nada...y en cuanto al pago de excursiones, salvo en Xcaret el resto pedian dinero en metalico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
tashida Escribió:

Gracias
Buenas tardes, nosotros tb vamos al paraiso , al beach, pero no me han comentado nada de eso, pq no compensa con la tarjeta???
Saludos

Tashida , yo sempre saco en el aeropuerto (Cancun) el cambio no está nada mal. Luego ya, lo mejor es en Playa, porque aunque tengas otro hotel cercano, ya sabes que la entrada a los no alojados les está prohibida.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesus1974 Escribió:
niness Escribió:
tashida Escribió:

Gracias
Buenas tardes, nosotros tb vamos al paraiso , al beach, pero no me han comentado nada de eso, pq no compensa con la tarjeta???
Saludos

Saludos

Vaya esto es un jaleo jejejej
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesus1974 Escribió:
niness Escribió:
tashida Escribió:

Gracias
Saludos

Saludos

Hola Jesús, arriba lo explico, no compensa sacar dinero con la tarjeta en los Iberostar por que te lo dan en dólares, o sea que luego tienes que volver a hacer otro cambio a pesos.

Un saludo

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que esto del cambio es un poco marear, si nos gastamos 3000 euros en el viaje, que mas da unos pesos arriba y abajo, creo que en el hotel es buena opción y sino pues se compara precios en otra casa de cambio
Pero bueno, es solo una opinion personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, salgo para la RM el próximo día 17 y estoy hecho un poco de lio todavía.
He pensado llevar dólares americanos desde España, para no tener que cambiar allí, es una buena opción o la mejor es llevar euros y después cambairlos allí?.
Con que se suele pagar con pesos o con US dollars?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mitanni Escribió:
Hola, salgo para la RM el próximo día 17 y estoy hecho un poco de lio todavía.
He pensado llevar dólares americanos desde España, para no tener que cambiar allí, es una buena opción o la mejor es llevar euros y después cambairlos allí?.
Con que se suele pagar con pesos o con US dollars?
Gracias.

La mejor opción es que lleves euros, cambies en Playa del Carmen y pagues en pesos o con tarjeta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,voy a rivera maya y me han dixo en la agencia k ya no estan aceptando los dolares.este xico me ha dixo k me lleve euros y cambie en las casas de cambio en el aeropuerto a pesos mejicanos, ya k en la recepción de hotel el cambio no es tan real como la de la casa de cambio.Por cierto me voy el 15-11-10 al rui tequila va alguien en esas fechas por allí???? xaito.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flamenquita1984 Escribió:
hola,voy a rivera maya y me han dixo en la agencia k ya no estan aceptando los dolares.este xico me ha dixo k me lleve euros y cambie en las casas de cambio en el aeropuerto a pesos mejicanos, ya k en la recepción de hotel el cambio no es tan real como la de la casa de cambio.Por cierto me voy el 15-11-10 al rui tequila va alguien en esas fechas por allí???? xaito.

Hola flamenquita, bienvenida al foro

Lo que pasa con los dólares es que ya no los aceptan para el pago de TASAS DE AEROPUERTO.
De todas formas es mejor que lleves euros, porque al llevar dólares haces 2 cambios y 2 veces te cobrarán comisión.

Lleva euros y cambia allí a pesos.

Para buscar compañeros pasa por el hilo del mes de Noviembre

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muxas gracias nines!!!! pero lo de las tasas no van incluidas en el paquete vacacional??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flamenquita1984 Escribió:
muxas gracias nines!!!! pero lo de las tasas no van incluidas en el paquete vacacional??

Vete a este hilo www.losviajeros.com/ ...62#2128262

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

No os comais la cabeza, nosotros acabamos de llegar y lo mejor es sacar con tarjeta o en el aereopuerto, playa del carmen o el hotel, pero en uno que dé pesos, y si no.....al principio llevar algunos euros y cambiar en el mismo hotel (suelen aplicar todos 15 pesos 1 euro) y hasta que veais un cajero que te aplica cambio oficial y una comision de 2,40€...loq ue esta claro que no lleveis dolares , ni cambies a dolares porque en muchos sitios piden euros o pesos
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de volver del Catalonia Royal Tulum. Como curiosidad diré que en el hotel el cambio estaba a 14 pesos, y en Playa del Carmen cambiamos a 16,61! Recomiendo cambiar en las casas de cambio de Playa del Carmen el primer día, pues además es donde podrán contratar excursiones más baratas y/o hablar y negociar con varios taxistas.

Yo también estaba hecho un lío con todo antes de ir, pero allí luego las cosas se ven mucho más claras
⬆️ Arriba

Travel Addict

proviante Escribió:
Acabo de volver del Catalonia Royal Tulum. Como curiosidad diré que en el hotel el cambio estaba a 14 pesos, y en Playa del Carmen cambiamos a 16,61! Recomiendo cambiar en las casas de cambio de Playa del Carmen el primer día, pues además es donde podrán contratar excursiones más baratas y/o hablar y negociar con varios taxistas.

Yo también estaba hecho un lío con todo antes de ir, pero allí luego las cosas se ven mucho más claras

Bueno , yo no se como saldremos de esta ejejje, estoy cada día que pasa mas liado, entre el dinero, aeropuerto, excursiones y que tenemos el hotel en el culo del mundo por lo que leo , que paque las prisas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu tranquilo que cuando llegues allí veras todo de otros ojos!!
Haber sobre el dinero te recomiendo llevar dolares, cambiarlos desde aquí. No cambies a pesos que sales perdiendo en el cambio y puedes pagar cualquier cosa con dolares.
Sobre excursiones pasate por la Agencia Cenote Azul, da igual qeu tu hotel este lejos te pasan a buscar por el, son muy baratos y recomendable. Tienes un foro especial de ellos.
Cualquier cosa preguntame sin problema
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Ek Balam - Hoteles En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes