Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Acabo de volver del Catalonia Royal Tulum. Como curiosidad diré que en el hotel el cambio estaba a 14 pesos, y en Playa del Carmen cambiamos a 16,61! Recomiendo cambiar en las casas de cambio de Playa del Carmen el primer día, pues además es donde podrán contratar excursiones más baratas y/o hablar y negociar con varios taxistas.
Yo también estaba hecho un lío con todo antes de ir, pero allí luego las cosas se ven mucho más claras
Acabo de volver del Catalonia Royal Tulum. Como curiosidad diré que en el hotel el cambio estaba a 14 pesos, y en Playa del Carmen cambiamos a 16,61! Recomiendo cambiar en las casas de cambio de Playa del Carmen el primer día, pues además es donde podrán contratar excursiones más baratas y/o hablar y negociar con varios taxistas.
Yo también estaba hecho un lío con todo antes de ir, pero allí luego las cosas se ven mucho más claras
Bueno , yo no se como saldremos de esta ejejje, estoy cada día que pasa mas liado, entre el dinero, aeropuerto, excursiones y que tenemos el hotel en el culo del mundo por lo que leo , que paque las prisas
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Tu tranquilo que cuando llegues allí veras todo de otros ojos!!
Haber sobre el dinero te recomiendo llevar dolares, cambiarlos desde aquí. No cambies a pesos que sales perdiendo en el cambio y puedes pagar cualquier cosa con dolares.
Sobre excursiones pasate por la Agencia Cenote Azul, da igual qeu tu hotel este lejos te pasan a buscar por el, son muy baratos y recomendable. Tienes un foro especial de ellos.
Cualquier cosa preguntame sin problema
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
GemLua Escribió:
Tu tranquilo que cuando llegues allí veras todo de otros ojos!!
Haber sobre el dinero te recomiendo llevar dolares, cambiarlos desde aquí. No cambies a pesos que sales perdiendo en el cambio y puedes pagar cualquier cosa con dolares.
Sobre excursiones pasate por la Agencia Cenote Azul, da igual qeu tu hotel este lejos te pasan a buscar por el, son muy baratos y recomendable. Tienes un foro especial de ellos.
Cualquier cosa preguntame sin problema
GemLua, yo tampoco entiendo al motivo por el que recomiendas llevar dólares
Si tu manejas euros y cambias en España a dólares, tu banco te cobra una comisión (por lo menos a mí) , así que serían 2 cambios y 2 comisiones.
Yo tampoco entiendo por que cambiar a dolares...allá aceptan en todas partes euros y dolares..si cambias de euros a dolares y luego a pesos pierdes dinero estas haciendo dos cambios...por que se complican tanto me pregunto yo?...si vives en Europa pues llevas euros y si vives en America dolares y más nada, esa es una ciudad para el turista todo es muy facil nada es complicado, yo nunca habia visto en una ciudad tan pequeña tantos cajeros en todas partes...
Disfruten las vacaciones..
Yo tampoco entiendo por que cambiar a dolares...allá aceptan en todas partes euros y dolares..si cambias de euros a dolares y luego a pesos pierdes dinero estas haciendo dos cambios...por que se complican tanto me pregunto yo?...si vives en Europa pues llevas euros y si vives en America dolares y más nada, esa es una ciudad para el turista todo es muy facil nada es complicado, yo nunca habia visto en una ciudad tan pequeña tantos cajeros en todas partes...
Disfruten las vacaciones..
Pues si 100% de acuerdo con tu post.
Como vamos a cambiar a $$$ si la moneda esta tan baja, el euro esta en alza, hay que aprovechar el tiron!
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
No cambie a Pesos, no use el peso. Lo que use son dolares y mi banco gracias a una personita me cobra de comision lo minimo, así que me salio mejor llevar dolares.
Ya de vuelta de riviera maya,
Antes de irme pregunte que si en el hotel te daban mejor cambio que en el aeropuerto me contestasteis que si y escribo para aclarar a los proximos viajeros en el hotel esta peor el cambio...
Estaba en el hotel a 14 pesos =1€
En el aeropuerto 15,57 pesos = 1€
Y en playa del carmen el mejor cambio que encontre fue: 16,67 pesos = 1€
Saludos a todos.
ya de vuelta de riviera maya,
Antes de irme pregunte que si en el hotel te daban mejor cambio que en el aeropuerto me contestasteis que si y escribo para aclarar a los proximos viajeros en el hotel esta peor el cambio...
Saludos a todos.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
nenita_vir Escribió:
ya de vuelta de riviera maya,
Saludos a todos.
Gracias por la info, se tendra en cuenta...
En que aeropuerto, el de españa o el de cancun? de pende del hotel, los hay con buen cambio y con malo, pero lo mejor es sacar del cajero
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
INALCO Escribió:
Por lo que decís el mejor cambio está en Playa del Carmen pero, ¿en qué agencia o en que casa de cambio? ¿está en todas al mismo cambio?
En Playa del carmen hay muchas casas de cambio, sobre todo por la zona de la 5ª av. Y alrededores. En el cristal ponen en cambio en grande, solo tienes que recorrer un poco y ver la que más te interesa
Por lo que decís el mejor cambio está en Playa del Carmen pero, ¿en qué agencia o en que casa de cambio? ¿está en todas al mismo cambio?
En Playa del carmen hay muchas casas de cambio, sobre todo por la zona de la 5ª av. Y alrededores. En el cristal ponen en cambio en grande, solo tienes que recorrer un poco y ver la que más te interesa
solo hay casas de cambio sobre la 5 o hay por todo playa
Hay por todo Playa del carmen, si es cierto ke en 5ª es donde hay mas pero si andas x calles de alrededores también hay, eso si fijate bien x ke muchas suelen ser muy pekeñas y pasan desapercibidas.
Hola, solo hablais de casa de cambio en Playa del Carmen, pero
Y que hay de la zona de CANCUN??
Igual ke en Playa, en Cancun hay muchas.
No hay problemas en encontrar casas de cambio, en cualkier sitio turistico en contraras, si vas a Chichen hay, en Valladolid hay, etc, etc.