HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 53 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 189910 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
viajera maña, acabo de regresar de ese hotel y realmente es un hotel muy bonito, cuenta con ruinas mayas, un río artificial, selva y animales dentro del hotel tales como guacamayas, flamingos, venados, monos, etc., sin embargo no lo recomendaría por el pésimo servicio y la pésima calidad de la comida, mala y repetitiva.

El hotel ofrece entrada al parque Xcaret a precio preferencial, de $49 dolares adultos y $25 dolares niños. Sin embargo, también tienen un club de vacaciones y tratarán de venderte un tiempo compartido, nosotros nos dejamos convencer y nos dieron 5 boletos a Xcaret por 100 dólares, sin embargo perdimos alrededor de 2 horas.

Por cierto, el hotel no cuenta con playa, tiene una cala artificial donde se puede hacer esnórquel y no tiene olas, parece más bien una gran piscina.

Muchas gracias por tu opinión!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Experto

A los que nos hospedamos en el hotel xcaret, el precio del parque xcaret es el mismo que el resto de gente, es mas economico o es gratuito, porque cuando viajaron allí unos amigos fué gratuito, pero por lo que he podido leer por aquí ahora ya no es gratis. Muchas gracias por la información, porque estoy en duda si ir a Xcaret o Xel-ha, y queriamos Xcaret si nos beneficiamos en el precio. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

pebbles_83 Escribió:
A los que nos hospedamos en el hotel xcaret, el precio del parque xcaret es el mismo que el resto de gente, es mas economico o es gratuito, porque cuando viajaron allí unos amigos fué gratuito, pero por lo que he podido leer por aquí ahora ya no es gratis. Muchas gracias por la información, porque estoy en duda si ir a Xcaret o Xel-ha, y queriamos Xcaret si nos beneficiamos en el precio. Muchas gracias.
Ah, y estados hospedados en el hotel xcaret, vale la pena salir del parque para ir al hotel a comer, o comprar el paquete de la comida incluida???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pebbles_83 Escribió:

JuanD Escribió:
El hotel ofrece entrada al parque Xcaret a precio preferencial, de $49 dolares adultos y $25 dolares niños. Sin embargo, también tienen un club de vacaciones y tratarán de venderte un tiempo compartido, nosotros nos dejamos convencer y nos dieron 5 boletos a Xcaret por 100 dólares, sin embargo perdimos alrededor de 2 horas .

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso sera nuevo, cuando estuve allí (2007) la entrada era gratis para todos los hospedados en el Hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ang11 Escribió:
Eso sera nuevo, cuando estuve allí (2007) la entrada era gratis para todos los hospedados en el Hotel.

Si, no debe de llevar mucho tiempo, pero yo lo he leído ya a varios foreros que lo han contado, antes era gratis y ahora hacen un descuento.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, la cosa va a peor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ir a Xcaret sale mas economico coger entradas en tulum con 10% descuento o que te las pille alguien de allí en el hotel? Serian igual de validas o tienes q ser cliente hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sian, el precio preferencial es exclusivo de los huéspedes y no te las puede comprar un huésped, debido a que NO te dan entradas, te explico, si quieres comprar la entrada a Xcaret las compras en recepción, pero no te dan una entrada, sino que te colocan un brazalete, por lo que no puede ser transferida, tampoco entras por la entrada principal de Xcaret, sino que hay una entrada especial muy cerca de la recepción, siguiendo el río que cruza la recepción y entras por el Teatro del espectáculo nocturno.

La entrada es muy cerca y puedes ir y regresar al hotel a comer o descansar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso si que sigue igual, yo fui a comer al Hotel, el paseo es corto y me compenso hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ang11 Escribió:
eso si que sigue igual, yo fui a comer al Hotel, el paseo es corto y me compenso hacerlo.

Hola Ang!
Una preguntita, que me preocupa un poco... ¿Que tal se come en el hotel? Es que he oido todo tipo de comentarios... Nosotros somos de buen comer, pero es que hay comentarios malisimos!
Y para aprovecharme un poco más de tu experiencia... Es cierto que la reserva de los restaurantes que hay que reservar se hace los domingos y si llegas algún día más tarde no te queda sitio?
Muchos gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No es que sea malísima la comida del hotel, pero francamente he estado en otros hoteles de la zona y la comida es mucho mejor, tanto en calidad como en variedad. La reserva la puedes hacer con el concierge de tu edificio en cualquier momento, o bien en un modulo al lado de recepción, cualquier día, es cierto que reservas a una determinada hora, pero si llegas tarde puedes todavía cenar en el restaurante buffet (hasta las 10 u 11 de la noche, no recuerdo bien) o en 2 de comida rápida (uno de tacos y otro de pizzas) que creo cierran hasta las 2 am.

Francamente hay mejores hoteles en la Zona y yo lo recomendaría unicamente si tienen pensado visitar Xcaret por la ventaja del precio y la distancia, en caso contrario recomendaría otro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han dicho que el hotel es genial y la comida muy buena, ¿es verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Yo estuve hace un año en el hotel, y la comida era genial, no he ido a ningun hotel de la zona para comparar, pero este es una pasada, sobre todo el buffet, y mira que yo soy de mal comer, por lo que es mas dificil que diga que la comida genial.
Tanto yo, como mi marido (que él si que es de buen comer), vinimos con unos cuantos días de mas.... Yo sin dudarlo me volveria ahora mismo para allí...... Disfrutar del paraiso, vosotros que podeis
⬆️ Arriba

Travel Addict

En vez de días de mas.... Queria decir kilos de mas....jejeje.... Madre mia en que estaria yo pensando.... Si es que es recordar esos margaritas de fresa tan ricos que me tomaba que ya no controlo....jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si están abiertos todos los restaurantes o solo algunos?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que las criticas son siempre simples opiniones... Lo que a mi me parece mal a otro le puede parecer perfecto.

Nosotros fuimos al hotel recomendados por mi hermano que estuvo allí hace unos 5 años.

Cuando he vuelto, le he contado todo a mi hermano, y me ha dicho que no es el mismo hotel en que ellos se habian alojado, que por lo que yo contaba habia cambiado mucho.

Así que yo creo que puedes leer opiniones de los hoteles para ver cual elegir, pero la experiencia del hotel será propia para cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Para mi parecer el Hotel Occidental Xcaret ha sido un poco desastroso.

De las instalaciones no puedo opinar, porque el hotel es muy bonito, y espacioso, y tanto que es espacioso, de nuestra habitación al lobby tardábamos casi 20 minutos andando. Hay un trenecillo que recorre el hotel por si no quieres ir andando. La piscina principar es muy grande, y hay otra más pequeñita a la que solo visité, nunca me bañé. Es cierto que la playa es artificial, yo antes de ir lo sabia pero no me lo imaginaba así, si solo ves esa, es bonita, pero cuando veais alguna más, piensas, que pena de playa que tenemos??? es pensar que es una cala de arena blanca y agua cristalina... Hay una especie de piscina natural al lado de la playa que es genial, pequeñita pero es divertido. Al lado de la playa, hay situado una capilla, que todos los días habia alguna boda.

Para ir al parque Xcaret, es muy ventajoso, puesto que esta pegado al parque, y puedes entrar y salir durante un mismo día las veces que quieras, andando se va en un plis, aunque tienes también unas varquitas por si no quieres andar, pero que son más lentas que andando. Pero por lo que se de mi hermano, la entrada al parque cuando él fué era gratuïta y podias entrar las veces que quisieras, y en este caso no era así, si se pagaba, pero menos que si te hospedaras en otro hotel.

La atención de los empleados para mi ha sido un poco antipáticos, a todos los hoteles que he ido, ya sean de 5* o de 2*, los empleados cuando se cruzan con los huespedes por lo menos dicen Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches, en este caso hay algunos que bajaban la cabeza, y para que dijeran algo habia que saludarle nosotros, me parece eso un poco feo.

Sobre la comida, en el buffet la comida no estaba mal, no voy a decir que era mala, pero si que era muy repetitiva, todos los día era lo mismo para comer, aunque siendo buffet cada día te cojes una cosa diferente. En el buffet de la playa pasaba lo mismo, pero no siempre tenian los dos buffets lo mismo, así que varia un poco.

Sobre el bar de la piscina, cierra a las 6 de la tarde, un poco pronto creo yo, pero ordenes de la casa.

Si que es cierto que hay dos bares que cierran a las 2 de la madrugada, es la parte de comida que más tarde cierra, pero el camarero de allí un poco fatal, pedías una cosa y te traia lo que le daba la gana, muy antipatico el tio, y era el mismo para las pizzas y los tacos. Los tacos, solo lo ví abierto un solo día, porque lo cerrarán?? no tengo ni idea, pero eso no debería ser. A partir de las 2 de la madrugada no puedes comer en ningún sitio, aunque yo a esa hora ya no iba a comer, pero si que es cierto que en muchos complejos en la zona me han comentado que tienen un bar que no cierran en todo el día, que para ocasiones de excursiones va genial, porque, por ejemplo, nosotros los día que ibamos de excursión, como las haciamos por libre, salías muy temprano, y no habia nada abierto, así que no podías desayunar, eso no me pareció correcto, pero en fin, echa la ley echa la trampa, en el bar de la piscina hay unos sandwiches embasados, los coges por la tarde y te los llevas a tu habitación.

Sobre los restaurantes a la carta, un rollo eso de pedir cita, hibamos un día, nos decían que aún no habian abierto las listas, al día siguiente, ya estaba completo. Teniamos reserva para un día para nosotros y otra pareja, y dos personas más que conocimos querian meterse en nuestra mesa para cenar con nosotros, y nos dijeron que estaba lleno, al llegar al restaurante nos encontramos todo vacío solo estabamos los cuatro y otra mesa de dos, eso me pareció fatal, que mas les daba poner dos sillas más en nuestra mesa???

Sobre nuestra habitación, era grande y espaciosa, pero si que os digo que las camareras que las arreglan no tienen ningún detalle, nos dijeron que tenían muchas habitaciones que hacer. El mueblebar, el día que llegamos solo teniamos dos aguas y dos pepsis... Después de quejarnos y quejarnos, el último día conseguimos dos pepsis, un sevenup, dos cervezas y 5 aguas. Aunque también conseguimos que el útlimo día nos decoraran la habitación con las tipicas figuritas que hacen ellos con las toallas, que algunos hoteles lo hacen a todos los huespedes, y en este ni a los que van de luna de miel por lo que he podido comprobar.

Por lo de ir de luna de miel, menos mal que nosotros ya tuvimos nuestra luna de miel a Japón, que fué todo espectacular, pero como fué un viaje de mucho cansancio, decidimos ir allí a relajarnos, y fué nuestra segunda luna de miel. No hay mucha distinción si vas de lunamielero a ser un huesped normal, solo que te ponen un plato de frutas y una botella de cava en tu habitación. Tienes derecho a un desayuno en la cama, que nosotros pedimos y fué un poco cutre, y nada más, el resto eres como uno más, hay hoteles que te tratan mucho mejor por ser lunamieleros.

Sobre los camareros de los cockteles... El de la piscina y la playa, me dí cuenta que solo iba a buscar a los extrangeros porque les daban propina, a los españoles nos tenían un poco marginados, porque no nos hacían mucho caso, yo lo que pienso, que el hotel estaba demasiado lleno para la gente que trabaja, habia falta de personal, y no me parece bien que no traten a todos por igual, sindo que das propinas o que no. Primero haz bien el trabajo y después cogerás propina, no quieras propina sin currartelo.

El hotel esta muy ambientado no para españoles, porque que las cenas a la carta empiecen a las 6 de la tarde y que terminen a las 9.30??? no puedes cenar a la carta más tarde, y los espectaculos son a las 9.30, hora que los españoles estamos cenando, así que solo vimos un espectaculo porque tuvimos hambre pronto y cuando terminamos estaban haciendolo.

Nuestra habitación un día la que nos la arregló se la dejó abierta, suerte que no pasó nada, dimos parte, los seguratas vinieron y nada más, no se si saben quien se la dejó abierta ni porque pero por lo que ví no me faltó nada de mis objetos personales.

No se si se me ocurre algo más, solo que salímos un poco quemados del servicio del hotel, menos mal que compensa las instalaciones y la gente española que conocimos allí.

Cuando le conté todo esto a mi hermano, no se lo podía creer, me dijo que cuando él estuvo allí era todo lo contrario, que se portaban muy bien, que eran muy amables, que les agobiaban con los cockteles, hasta si te estabas bañando te llamaban para preguntarte... No se, creo que este hotel habrá bajado un poco el listón, porque lo que me contaba mi hermano y lo que yo he vivido no parecían versiones del mismo hotel.

A pesar de todo, han sido unas buenas vacaciones.

Si alguien quiere preguntar algo, que me lo diga.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿El hotel tiene cajero para sacar dinero?
⬆️ Arriba

Experto

cintiac81 Escribió:
¿El hotel tiene cajero para sacar dinero?

No me fijé porque nosotros llevabamos dinero suficiente... No te lo puedo confirmar...
Lo siento
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes