RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 52 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 203379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estube con una excursion de Cenote Azul un día entero, nos vinieron a buscar al hotel a las 08:00 de la mañana. Empezamos por Chichen, al terminar de ahí nos llevaron a comer a un sitio con espectaculo (algo sencillito de dos chicas bailando un poco), después fuimos a Ek Balam (mas o menos en 1-2 horitas como mucho, es pequeño, muy pequeño, pero tiene mucho encanto, me gusto), fuimos al Cenote Ik-lil que esta en Valladolid, en el que estuvimos a lo sumo una hora, porque después de un chapuzon y ya siento un poco tarde empezaba hacer frio, y nos dio tiempo de estar en Valladolid tres cuartos de hora para ver el pueblo.
⬆️ Arriba

Super Expert

INALCO Escribió:
Ya contaba con madrugar, ademas al llegar la noche anterior, cuento con un "aliado" a mi favor..... El jet-lag jejeje

Inalco, entonces crees que será mejor ir el primer día ya? Yo también contaba con lo del jet lag pero me quería dar un día de margen. Llego el sábado a mediodía, pensaba inspeccionar hotel y alrededores el domingo y hacer la macroescursión el lunes...
⬆️ Arriba

Experto

montsekit Escribió:
INALCO Escribió:
Ya contaba con madrugar, ademas al llegar la noche anterior, cuento con un "aliado" a mi favor..... El jet-lag jejeje

Inalco, entonces crees que será mejor ir el primer día ya? Yo también contaba con lo del jet lag pero me quería dar un día de margen. Llego el sábado a mediodía, pensaba inspeccionar hotel y alrededores el domingo y hacer la macroescursión el lunes...

Nosotros al principio también pensamos en descansar el primer día y el martes hacer la excursión, pero yo las veces que he cruzado el "charco" siempre me ha pasado que al día siguiente a las 5-5:30 de la mañana ya tenia los ojos como platos jajajaja así que creo que me sera mas facil madrugar ese día que si ya le he cogido el "gustito" al hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

INALCO Escribió:

Aprox. ¿a cuanto está Izamal de Chichen y cuanto tiempo se tarda en ver mas o menos la ciudad???? ¿ Cuanto se tarda en ver Ek-balam? Porque Ninnes y Pitrina dicen que no me daria tiempo a todo y tu dices que si madrugo si..... Yo ya he estado en Chichen, así que el tiempo de allí si que lo tengo controlado pero el resto no. Ademas, queremos hacer el cenote Ik-kil porque hemos visto que puedes tirarte desde lo alto y llevamos en el grupo unos "saltadores" En el cenote que tu te bañaste, ¿se podia saltar desde arriba hasta el agua?? ¿Que tal el cenote de Ek-balam? ¿Como se llama?

En fin... Que estoy hecha un lio A ver si me ayudais a "desliarme" jajajaja

A mi me dio tiempo a todo, 2h y media 3 en chichen, a izamal creo que 1h y allí estuve 1h y media o así, ek-balam se ve rapido, es pequeño pero encantador. El cenote que yo me bañe era enorme y si que se podia saltar.
El de ek- balam azulllllllllll precioso
⬆️ Arriba

Experto

GemLua, por lo que tu dices si que me daría tiempo a hacerlo todo xq si hiciste todo eso recogiendote a las 8 en el hotel, yo creo que si a las 8 ya estamos en Chichen....

Porque, a ver, voy a hacer calculos... Jejeje

A las 8 en Chichen, 2-3 horas para verlo... nos dan las 11. Nos vamos al cenote Ik-kil que está al lado. Según tu, con 1,5 horas vale... las 12:30. Si entonces nos vamos a Ek-balam y lo vemos.. Pongamos que entre el viaje y la visita tardemos 2,5 horas nos dan las 15-15:30 horas... Si tardaramos 3 horas en ir y ver la ciudad yo creo que si que nos daría tiempo y tampoco llegariamos muy tarde al hotel ¿no???

¿Como lo veis???? ¿ Muy "achuchao"????
⬆️ Arriba

Experto

A mi me dio tiempo a todo, 2h y media 3 en chichen, a izamal creo que 1h y allí estuve 1h y media o así, ek-balam se ve rapido, es pequeño pero encantador. El cenote que yo me bañe era enorme y si que se podia saltar.
El de ek- balam azulllllllllll precioso[/quote]

¿No te acordaras de como se llama????? ¿era abierto o cerrado?

Que preguntona estoy hecha..... jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para nada, lo veo bien, aunque llegue al hotel ese día bien entrada la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe pos no me acuerdo, era cerrado eso si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede ser dzipnut?? uno que es precioso, en el hilo cenotes pusieron unas fotos preciosas, y de mas cenotes por si lo ves y te acuerdas
⬆️ Arriba

Experto

gulliverzgz Escribió:
joe pos no me acuerdo, era cerrado eso si.

Pues muy mal eso de no acordarte!!!!!!!!! jejeje ¿como me vas a ayudar entonces?????

De todas maneras si es cerrado, casi que paso, xq soy un poco claustrofóbica , prefiero los semiabiertos...

¿alguno semiabierto que sea una "aberración" perderselo ( aparte de Ik-kil?????
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto.... sigo preguntando

Tenemos otra excursion para otro día a Tulum y Cobá y por la tarde a Xcaret. Puestos a elegir, ¿qué hariais a primera hora de la mañana?? ¿Tulum o Cobá? ¿Nos daría tiempo de darnos un bañito en Akumal contando que tenemos que llegar sobre las 15 h. a Xcaret???

Graaaaaaaaacias de antemano a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

INALCO Escribió:
Por cierto.... sigo preguntando

Tenemos otra excursion para otro día a Tulum y Cobá y por la tarde a Xcaret. Puestos a elegir, ¿qué hariais a primera hora de la mañana?? ¿Tulum o Cobá? ¿Nos daría tiempo de darnos un bañito en Akumal contando que tenemos que llegar sobre las 15 h. a Xcaret???

Graaaaaaaaacias de antemano a todos

Sin duda primero Tulum y estad allí nada más abran, así lo vereis más o menos solos, y lo primero a la playa de Tulum que es lo primero que se llena, a coba podeis ir más tarde tranquilamente, que hay menos gente y es muuuuuucho más grande.
Tulum os pilla de camino a Coba.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias....

¿Crees que nos daría tiempo ir un ratito a Akumal???
⬆️ Arriba

Experto

¿Pido mucho????
⬆️ Arriba

Super Expert

INALCO Escribió:
¿Pido mucho????

Si hombre y a palenque tb

No se mirad a ver si os da tiempo, eso lo vereis sobre la marcha vosotros mismos, pero sin estres que son vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo lo haría al revés... De lo más lejano a lo más cercano...

Primera hora de la mañana a Cobá, si estás allí a las 08:30, no habrá nadie y en una hora te da tiempo a ver lo principal y subir a la pirámide.

Después a Tulum, visita a las ruinas y si quieres alguna fotillo en la playa y como quieres ir a akumal, dejar el baño para allí, con el equipo de snorkel y ver las tortugas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Pues yo lo haría al revés... De lo más lejano a lo más cercano...

Primera hora de la mañana a Cobá, si estás allí a las 08:30, no habrá nadie y en una hora te da tiempo a ver lo principal y subir a la pirámide.

Después a Tulum, visita a las ruinas y si quieres alguna fotillo en la playa y como quieres ir a akumal, dejar el baño para allí, con el equipo de snorkel y ver las tortugas.

Lo bueno de ir a primera hora a Tulum es que no hay nadie y esta cerca de los hoteles, así que no hay que madrugar demasiado, si quieres ser el primero en cobá hay que madrugar más y luego Tulum estara petado......ademas en coba al ser tan grande nunca hay demasiada gente
⬆️ Arriba

Experto

¿Asi que también puedo ir a Palenque???? jajajajaja

Me atrae la idea de ver Tulum sin gente, pero también es verdad que Cobá está mas lejos, aunque como estoy en el Playa Maroma... Tulum también me pilla lejos... así que lo haremos sobre la marcha

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

INALCO Escribió:
¿Asi que también puedo ir a Palenque???? jajajajaja

Me atrae la idea de ver Tulum sin gente, pero también es verdad que Cobá está mas lejos, aunque como estoy en el Playa Maroma... Tulum también me pilla lejos... así que lo haremos sobre la marcha

Muchas gracias

Un placer ayudarte, espero que te salga genial el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quieres hacer las mismas cosas en el mismo tiempo pero en otro orden, tendrás que madrugar de todas formas, y si quiere ir a akumal... Pues casi mejor... Y eso de que Tulum estará petado??? bueno, al final tenemos que decidir qué queremos ver y qué no, así que o vas de viaje 25 días, y te dedicas a ver una sólo cosa por día a las 08:00 de la mañana para que no haya gente... O prefieres ver más cosas el mismo día, como por ejemplo akumal, lugar que sin duda recomiendo al 120 %
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes