RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 203437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
gulliverzgz Escribió:

El día de chicehn puedes ver ek-balam y cuando estes camino de Merida paras en izamal, a la ida o a la vuelta.

Lo pensé... Pero me da tiempo? Quiero ir a chichen lo primero y si luego voy a ek-balam estoy deshaciendo camino y luego volviendolo a hacer?

Cuánto tiempo me toma Izamal, para verlo un poco? porque sólo puedo ir a la ida, a la vuelta si vengo de la ruta puuc me cae ya lejos, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

INALCO Escribió:
Ojala pudiera irme 25 días!!!!!!!!!

A ver... madrugar no me importa y tengo clarisimo que las excursiones hay que aprovecharlas. ¿Tan petado puede estar Tulum ahora en diciembre??? No se.... me encantaria verlo sin gente pero como dices Josmi, hay que decidir
Creo que si hacemos Cobá lo primero y después Tulum, Akumal pilla al lado y para darnos un bañito estaria bien. Si lo hacemos al reves sería Tulum, Akumal y Cobá... ¿Como llegariamos antes a Xcaret? ¿desde Coba o Akumal??? Uffffff q lio jajaja
A Xcaret lógicamente llegas antes desde Akumal, pero muchísimo antes... Te digo lo mismo que pitruma, leete los diarios... El mío todavía no está acabado, pero le puedes echar un vistazo
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:

Me encanta tu ruta!!!!
Pues izamal y ekbalam tienes dos opciones, ver izamal después de ver chichen camino de merida y ekbalam a la vuelta de la ruta puuc
O creo que seria mejor, que hicieras ekbalam junto a coba otro día, y izamal la ves a la ida o a la vuelta el día que haces noche en merida, depende del tiempo que veas
En merida yo te aconsejaria hacer noche un viernes, así puedes pasear por ahí que el fin de hacen cosas, el sabado no, porqe te tocaria ver la ruta puuc el domingo que es cuando hacen gratis las visitas para mexicanos y hay demasiada gente

Muchísimas gracias!! A todos por la ayuda!
Creo que veré Izamal a la ida y Ek-Balam a la vuelta!
⬆️ Arriba

Experto

Pitruma y Josmi: Muchas gracias

Ya he leido varios diarios y más de la mitad de los post, pero a veces quieres que salga tan bien que te lias mas jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INALCO Escribió:

Ya he leido varios diarios y más de la mitad de los post, pero a veces quieres que salga tan bien que te lias mas jejeje
Yo mi consejo es, aquí disfruta organizando y coge toda la información que puedas, pero una vez allí, no te exijas llevar un orden ni hacerlo todo a raja tabla, disfruta las cosas como surjan, es lo mejor!! hay veces que salen hasta mejor de lo que esperabamos
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
INALCO Escribió:

Yo mi consejo es, aquí disfruta organizando y coge toda la información que puedas, pero una vez allí, no te exijas llevar un orden ni hacerlo todo a raja tabla, disfruta las cosas como surjan, es lo mejor!! hay veces que salen hasta mejor de lo que esperabamos

Ojala salgan genial!!!!!!!! Lo cierto es que yo es la segunda vez que voy, pero me hace mucha ilusion esta vez xq vamos toda la familia junta ( en total 11 ).... Padres, tios, hermanos.... y quiero que salga de lujo!!!!!!!!

Así que yo x un lado y mi hermana por otro estamos planificandolo a tope.... en fin, ya nos queda menos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Es muy útil este foro. Con toda esta información, seguro que lo pasaré genial. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Novatos en riviera maya  Publicado:

Experto

Hola chicos y chicas abro este post con la intención de que todas las personas que ya hayan estado por riviera maya y sus encantos, puedan facilitarnos sus consejos de como organizar las excursiones, que excursiones mezclar en un mismo día en fin de todo lo que podais aportar sobre estos temas creo que servirian de gran ayuda para que al igual que yo que ire dentro de algunos meses el resto de personas que se vean en esta situación pueda ir haciendose una idea para planificando el viajito y no ir tan perdido.
Ya sabemos que vuestras opiniones nos servirian para no cometer errores y poder aprovechar bien la estancia en riviera maya
Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad de viajeros[marq=right]

Última edición por Joelinho79 el Lun, 15-11-2010 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Novatos en riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

El foro entero trata de esto.
⬆️ Arriba

Experto

Ya sabemos k el foro en si es de lo k trata.
Pero a lo k me refiero es simplemente que excursiones mezclar desdee vuestras experiencias y aprovecharlas al maximo.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay varios posts con excursiones.
Está todo en el foro ya, vete a "excursiones en riviera maya" o "excursiones por libre"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os recomiendo Cenote Azul, tienes para leer un Diario que hice con sus excursiones, no es muy grande pero te valdra para hacerte una idea
⬆️ Arriba

Experto

Las excursiones las puedes hacer por vuestra cuenta, con agencia local, con el touroperador, con algún taxista de allí..... Tienes muchas opciones y casi cualquier combinación de excursiones, pero como te comentan, tienes hilos dedicados exclusivamente a esto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si me dáis alguna idea más...
Al final hago dos noches en Mérida, el día de Cobá, Tulum, etc... Y el día de Muyil y Sian ka´n.

Me sobra un día y medio de coche de alquiler. Algún sitio más al que no se pueda ir en Van??
⬆️ Arriba

Super Expert

Me daría tiempo en un día Cobá, Tulum, Playa paraíso y cenote dos ojos? O es demasiada paliza?

Con qué más puedo combinar el cenote dos ojos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joelinho79 Escribió:
hola chicos y chicas abro este post con la intención de que todas las personas que ya hayan estado por riviera maya y sus encantos, puedan facilitarnos sus consejos de como organizar las excursiones, que excursiones mezclar en un mismo día en fin de todo lo que podais aportar sobre estos temas creo que servirian de gran ayuda para que al igual que yo que ire dentro de algunos meses el resto de personas que se vean en esta situación pueda ir haciendose una idea para planificando el viajito y no ir tan perdido.
Ya sabemos que vuestras opiniones nos servirian para no cometer errores y poder aprovechar bien la estancia en riviera maya
Muchas gracias y un saludo a toda la comunidad de viajeros[marq=right]

Joelinho, he unido el hilo que has abierto a este de excursiones por libre si lees un poco, verás que en él todos los usuarios están intentando lo mismo que tú, organizarse los días para ver el mayor número de cosas de la forma más agradable.

Al principio te puedes encontrar perdido, pero mirar en el foro, es muy sencillo ya que todos los temas están organizados ÍNDICE no te perderás, además hasta Abril, te queda mucho tiempo

Un saludo, y pregunta todas las dudas que tienes en el hilo correspondiente
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada x este hilo hablaremos jejejje.
Pueseso me marcho el 11 de abril y me gustaria que me aconsejaran sobre como organzar las excrusiones y cuales hacer un día, cuales hacer juntas, y demas seguramente este 9 o 10 noches sera suficiente??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

joelinho79 Escribió:
pues nada x este hilo hablaremos jejejje.
Pueseso me marcho el 11 de abril y me gustaria que me aconsejaran sobre como organzar las excrusiones y cuales hacer un día, cuales hacer juntas, y demas seguramente este 9 o 10 noches sera suficiente??

A ver si te gusta

1-Hotel y por la tarde paseo por Playa del carmen
2-Chichén + baño en 2 cenotes + Ek-balam
3-hotel
4-Cobá +Tulum+ Playa paraiso
5-hotel
6-Sian Ka´an o parque Xel-ha (depende de tus gustos)
7-Hotel y espectáculo nocturno de Xcaret

¿Que te parece?

La mayoría viajamos con un paquete de 7 días 9 noches, si pùedes tener más días mucho mejor, pero no te preocupes, ya que RM te va agustar tanto que seguro que vuelves

Un saludo

Última edición por Niness el Vie, 19-11-2010 0:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Aparte de todas las ruinass que hay para visitar, cenotes, parques etc hay excursiones como por ejemplo montar en quad por la selva, tirarse en tirolina y algunas cosas mas que sepais??
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podéis recomendar alguna cosa más que no sea tan accesible con van? me queda un día y medio de coche sin excursión.
Os recuerdo mi ruta actualizada con los últimos cambios.

- 20/11 llegada por la tarde
- 21/11 hotel+playa del carmen, supermercado, cambio, etc...
- 22/11 en coche de alquiler Chichen Itza (allí a las 0800), Cuevas de Balankanche, Cenote Ik-kil y hacia Merida. Noche allí
- 23/11 Uxmal y ruta Puuc. Y una hacienda. Segunda noche en Merida.
- 24/11 Izamal, Ek-Balam, valladolid y cancún para visitar a unos amigos.
- 25/11 Cobá, Tulum, Playa Paraiso y algún cenote.
- 26/11 Ruinas de Muyil y Si an kaan. Definitivamente cogiendo una excursón larga desde la laguna de Muyil.
- 27/11 Akumal y Yul-ku. Se que puedo llegar en van pero no se me ocurre nada más...

En princpio no nos interesan Xel-la, Xcaret y similares.

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes