Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 39 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 126533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vagarcia Escribió:
ana_lipe Escribió:
al final nosotros hicimos las excursiones con soltour. Supongo k sera mas caro k con las agencias de playa del carmen, pero vamos mas seguros. Es un pais donde no hay ley, la policia es corrupta y en cuanto sales del hotel por tu cuenta, la responsabilidad de lo que te pase es toda tuya. En cambio si contratas las excursiones en el hotel, con el seguro de viaje ellos se hacen responsables de todo lo que te pueda ocurrir en la excursion. Con esto no digo que las mayoristas no se aprovexen de los precios, xk en algunos casos ( por no decir en la mayoria) son abusivos, pero yo lo prefiero. Ahora mismo, soltour esta haciendo descuentos de un 30% si contratas 3 excursiones y de un 40% si contratas 4 o mas.

Yo estuve el año pasado y solo sé que lo de las Agencias me parece el timo de la estampita, con lo que vale una te puedes ir a todos los sitios por tu cuenta, y ya no solo eso, que es que te cogen y se va en manada, viendo todo con un montón de gente alrededor, y llevándote a matacaballo y perdiendo tiempo en la recogida de los viajeros.

Eso de que Riviera es un país sin ley... Pues chica, no sé que decirte. YO alquilé un coche por 5 días, y por menos de lo que me valía una excursión. Aparte de que allí la gente es muy hospitalaria, todo está muy bien indicado, en los sitios turísticos se te ofrecen guías muy baratos (de los que terminas siendo amigo), gracias a ello yo pude ir a Cobá, Tulum, Chichén Itza, Ek-balam, playa paraíso, Xcaret, visité un montón de cenotes y todo por dos duros, con casi nadie a mi alrededor y conociendo gente fantástica.

Hola vagarcia, por lo que veo te fue genial alquilar el coche, no has tenido ningun problema con la policia, ni nada de eso, verdad?
Tengo miedo de estresarme con ellos, como ya gente q tuvo problemas por lo que he leido en el chat
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valui Escribió:
Hola a todos,

Solo para tener idea, cuanto vale una excursion a Chichen-Itza desde Playa del Carmen?

Alguien tiene el contacto de algun taxista de confianza y el precio que cobran por una excursion de este tipo?

También estoy planteandome ir en coche de alquiler, que me aconsejais... Como podeis ver estoy un poco perdida con el tema.

Gracias

Valui, yo te aconsejo alquilar coche un par de días, si no te decides el taxi es una buena opción, además en el mismo día ver Chichen, un cenote y Ek-Balam.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias niness!
Estaremos cerca de Playa del Carmen y quería saber si se hace muy pesado ir a Chichen y volver el mismo día conduciendo tu?
He visto que son unas 2:30h es correcto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valui Escribió:
Gracias niness!
Estaremos cerca de Playa del Carmen y quería saber si se hace muy pesado ir a Chichen y volver el mismo día conduciendo tu?

Pues eso depende de lo acostumbrado que estés a conducir para unos será pesado y para otros un paseo.

Las carreteras son muy rectas y todo está muy bien señalizado.

Si no te decides, el taxi es perfecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Valui.

Yo también estoy de acuerdo con lo que dice niness.

Lo mejor es que alquiles un coche y disfrutes de RM a tu ritmo. Te aconsejo que reserves a través de internet directamente desde España ya que hay muchas empresas de alquiler y podrás tener un mejor precio. Por unos 300€ a la semana, tienes un buen coche para 4 personas a tu disposición en el hotel. Y no olvides pactar con la agencia que vayan a recoger al hotel el primer día y te devuelvan al mismo el último. Yo lo hago y me va muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valui Escribió:
Gracias niness!

Si son 2:30 h pero se te pasan volando viendo el paisaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestro comentario!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ARUNCINO Escribió:
Hola Valui.
Y no olvides pactar con la agencia que vayan a recoger al hotel el primer día y te devuelvan al mismo el último. Yo lo hago y me va muy bien.

Saludos

A mi me lo han ofrecido pero como leí a unos foreros a los que nunca se les presentaron, y tenía que ir igualmente a Playa del Carmen, lo recogeré yo. A la vuelta si me llevarán al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Valui Escribió:
Gracias niness!

Pues si la coges con infocenter o aldebaran(agencias de playa del carmen) sale unos 40e con la comida, algo menos quizas(te recogen en tu hotel) y en aldebaran tiene un pack de 3 excursiones por un buen precio 2300 pesos unos 140€.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

montsekit Escribió:
ARUNCINO Escribió:
Hola Valui.
Y no olvides pactar con la agencia que vayan a recoger al hotel el primer día y te devuelvan al mismo el último. Yo lo hago y me va muy bien.

Saludos

A mi me lo han ofrecido pero como leí a unos foreros a los que nunca se les presentaron, y tenía que ir igualmente a Playa del Carmen, lo recogeré yo. A la vuelta si me llevarán al hotel.

Hola montsekit.

Yo lo hice el año pasado con una agencia de Playa del Carmen y me vivieron a buscar al Bahía Principe (aprox.50 Km).

Tuve el coche durante una semana y el día que lo devolví, me dejaron pasear por Playa del Carmen hasta la hora que quise y después me volvieron a llevar hasta el hotel. Como es lógico, este año se lo vuelvo a alquilar a la misma agencia y les he pedido que me hagan un descuento por ser un cliente del año pasado. Me han concedido un 5%.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Aruncino, qué agencia es?
Igual cambio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mi parte recomiendo CENOTE AZUL una agencia de Playa del Carmen de la cual hay un foro aparte para que podais echar un vistazo a lo que ofrecen, te vienen a recoger y son muy amables y serviciales.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Recordar que este hilo es para hablar de excursiones, en el ÏNDICE tenemos otros para:

Agencias de excursiones en Playa del Carmen

Coches de alquiler

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón Niness, tienes toda la razón!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenos días.
Mi mujer y yo vamos a RM del 30-11 al 7-12. Infocenter me ha enviado un mail con las excursiones que realiza. Me gustaría hacer una en 4x4 conduciendo tu miso el vehículo pero ellos no ofertan ninguna. ¿Sabeis donde puede conseguir alguna excursión de ese tipo?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes alquilar un 4x4 y hacer tú mismo la excursión.
O quieres una hecha con guía o algo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JORDIB Escribió:
Hola, buenos días.
Mi mujer y yo vamos a RM del 30-11 al 7-12. Infocenter me ha enviado un mail con las excursiones que realiza. Me gustaría hacer una en 4x4 conduciendo tu miso el vehículo pero ellos no ofertan ninguna. ¿Sabeis donde puede conseguir alguna excursión de ese tipo?.
Gracias.

JORDIB, anímate a alquilar un coche, si te apetece 4X4 sería estupendo para visitar Sian Kaán.
En cualquier agencia de alquiler de coches puedes mirarlo, lo puedes hacer desde aquí por internet

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, por la información, había pensado en alguna tipo República Dominicana donde todos van en fila y te meten por tramos de selva, pero puede ser una buena opción el alquiler de un 4x4. Para visitar Sian Kaan es recomendable el 4x4?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que dicen sí, si haces la excursión yendo hasta Punta allen, se ve que es muy accidentado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JORDIB Escribió:
Gracias, por la información, había pensado en alguna tipo República Dominicana donde todos van en fila y te meten por tramos de selva, pero puede ser una buena opción el alquiler de un 4x4. Para visitar Sian Kaan es recomendable el 4x4?

Hola jordib.

En RM también funcionan así, es decir una fila por la selva en carretera de tierra con baches, pero estoy de acuerdo con los que te recomiendan que alquiles un 4x4. El camino es fácil, seguro, no tiene pérdida y es una pasada. Te parecerá que estás en otro mundo y cuando llegues a Punta Allen, te será muy fácil contratar una barca (3 horas) y cuando vuelvas comer langosta a la parrilla a un precio más que razonable.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes